Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord I-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 14 octubre 2005 - 08:53:02

:D

Me alegro por tu elección, seguro que no te arrepentirás.

El nuestro también lo escogió mi mujer. Yo solo tuve que escoger los extras... :huh:

Es un bonito color, aunque delicado para que esté limpio. La tapicería que habeis elegido es muy bonita, pero se ensucia bastante por la zona de entrada de las puertas.

Al final creo que elegiste el i-CTDi en acabado Executive, ¿no es es eso?.

Ya nos contarás el lunes que tal el estreno.

Salu22 :ok::ok:


Lo que pone de adaptacion 5 rueda me lo explicas???

Pq una de las cosas que no me gustan de la mayoria de coches de ahora, es que llevan la 5 rueda que parece de bicicleta. A mi una vez se me pincho una rueda, puse la de recambio y alucine, pase de una rueda 215 a una de bici :blink: y te pone en la rueda no pasar de 80 km/h jejejejeej pero si el coche parecia una P barca.........creo que no pase de 40 :oops: Y en el Honda lo mire, pero no cabe una rueda normal <_<
Pero si tu me dices que se puede adaptar a lo mejor me lo miro :roll:

Ya me diras!

Saludos

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 octubre 2005 - 09:13:40

:D
Pues si es la rueda de repuesto :P . Yo con nuestro otro coche reventé tres ruedas y tener que andar 200 o 300 km. con la rueda de la bici puesta hasta llegar al destino como que no me hace mucha gracia, sobre todo si te pasa de noche.
El diámetro exetrior cabe perfectamente, de hecho yo tengo una de 17" puesta. Hay que darle la vuelta a la tuerca que sujeta la de la bici, para poder enganchar en la varilla roscada con una normal, esto lo pone en el manual de instrucciones al igual que fotos del maletero de un Accord con rueda de repuesto normal. Al dejarla puesta, se queda la tapa del maletero unos 5 cm. en mi caso levantada, puesto que llevo 225 de ancho, pero en vuestro caso serán dos centímetros menos. De manera que vas a un tapicero y te lo ajusta. En mi caso cortaron la tapa de la moqueta donde hace de bisagra y añadieron un trozo de tela del mismo color he hizo una especie de cojines de espuma forrados en los laterales para que apoyase la tapa uniformemente y unas tiras de velcro en los laterales para que no se mueva. ¡Total 80 € y solucionado!.
Además el maletero queda ahora mejor así, prácticamente no he perdido capacidad y al no ser totalmente plano, cuando llevas cosas pequeñas no van dando tumbos de parte a parte en las curvas.

Salu22 :ok::ok:

#23 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 14 octubre 2005 - 15:08:12

:D
Pues si es la rueda de repuesto :P . Yo con nuestro otro coche reventé tres ruedas y tener que andar 200 o 300 km. con la rueda de la bici puesta hasta llegar al destino como que no me hace mucha gracia, sobre todo si te pasa de noche.
El diámetro exetrior cabe perfectamente, de hecho yo tengo una de 17" puesta. Hay que darle la vuelta a la tuerca que sujeta la de la bici, para poder enganchar en la varilla roscada con una normal, esto lo pone en el manual de instrucciones al igual que fotos del maletero de un Accord con rueda de repuesto normal. Al dejarla puesta, se queda la tapa del maletero unos 5 cm. en mi caso levantada, puesto que llevo 225 de ancho, pero en vuestro caso serán dos centímetros menos. De manera que vas a un tapicero y te lo ajusta. En mi caso cortaron la tapa de la moqueta donde hace de bisagra y añadieron un trozo de tela del mismo color he hizo una especie de cojines de espuma forrados en los laterales para que apoyase la tapa uniformemente y unas tiras de velcro en los laterales para que no se mueva. ¡Total 80 € y solucionado!.
Además el maletero queda ahora mejor así, prácticamente no he perdido capacidad y al no ser totalmente plano, cuando llevas cosas pequeñas no van dando tumbos de parte a parte en las curvas.

Salu22 :ok::ok:


OK lo mirare. Solo faltan dos horas y será mio :P :latigo:

Gracias

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 octubre 2005 - 15:18:22

:P
No lo castigues mucho, sobre todo al principio...

¡A disfrutarlo!. ¡Que ya está ahí!...

Salu22 :ok::ok:

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 octubre 2005 - 15:45:17

Y lo que anda y eso que el mio es el tourer, que se supone anda en torno 10-12 km/h menos que el 4p.


el 4 puertas a 4.000 vueltas 225 km, creo q un pokitin mas solo un pokitin andaría pero se acababa la recta del circuito. Todo esto hablando sobre el marcador, reales siempre seran menos :D

#26 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 17 octubre 2005 - 11:23:22

:D
Pues si es la rueda de repuesto :P . Yo con nuestro otro coche reventé tres ruedas y tener que andar 200 o 300 km. con la rueda de la bici puesta hasta llegar al destino como que no me hace mucha gracia, sobre todo si te pasa de noche.
El diámetro exetrior cabe perfectamente, de hecho yo tengo una de 17" puesta. Hay que darle la vuelta a la tuerca que sujeta la de la bici, para poder enganchar en la varilla roscada con una normal, esto lo pone en el manual de instrucciones al igual que fotos del maletero de un Accord con rueda de repuesto normal. Al dejarla puesta, se queda la tapa del maletero unos 5 cm. en mi caso levantada, puesto que llevo 225 de ancho, pero en vuestro caso serán dos centímetros menos. De manera que vas a un tapicero y te lo ajusta. En mi caso cortaron la tapa de la moqueta donde hace de bisagra y añadieron un trozo de tela del mismo color he hizo una especie de cojines de espuma forrados en los laterales para que apoyase la tapa uniformemente y unas tiras de velcro en los laterales para que no se mueva. ¡Total 80 € y solucionado!.
Además el maletero queda ahora mejor así, prácticamente no he perdido capacidad y al no ser totalmente plano, cuando llevas cosas pequeñas no van dando tumbos de parte a parte en las curvas.

Salu22 :ok::ok:



¿Y unas fotitos para ver el resultado? jejejejeje

Saludos.

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 octubre 2005 - 15:03:30

:D

Es que nunca tengo el maletero despejado y limpio para hacerlas, ¡jejeje!. Claro con dos churumbeles, es casi imposibel :oops: .

Este próximo finde a ver si me animo y os las pongo para el próximo lunes.

Salu22 :ok::ok:

#28 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 18 octubre 2005 - 21:52:59

Hola Honderos!!

Me estoy mirando el Honda Accord I-ctdi executive, y mira que el motor es una maravilla :-) no se oye el jodio!!! y eso que es diesel. Las prestaciones son incomparables, aunque le falta el ordenador de abordo :-(.
Lo que me tira para atras, es que lo cambian en breve, verdad? se que hay un reestiling para mayo y un cambio para el 2008, es verdad?

Me lo ofrecen por 26500 Con piel y todo, es una buena oportunidad?

Me gustaría que me ayudarais a decidir, estoy entre Honda y Volkswagen. Yo tiro mas para honda, pero mi marido le gusta mas volkswagen, alguien puede decir ventajas?? A ver si me lo puedo camelar y me quedo con el Honda

Salut!



No hay color el honda accord ictdi executive es una pasada, aunque el color que quieres es difícil de mantener limpio yo lo tengo de ese color. ¡vale la pena! :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos