Buenas tardes a todos, después de llevar semanas y semanas leyendo me decidí a adquirir un Honda Accord matriculado a primeros de 2007 con en teoria 109.000kms (llegó a los 109.000 cuando lo estaba probando)
Por dentro estaba en buen estado, había sido de personas más bien mayores, yo soy el 3º dueño y para quedarme tranquilo llamé CHS y concerté una cita para el 30 de septiembre y que lo revisen de arriba abajo.
La duda que tengo es: el coche arranca perfectamente, y cuando inicias la marcha más o menos en frio, suena como un roce de algo en la parte creo que delantera derecha, pero a los pocos minutos de rodar, se quita o se mitiga bastante que ya me es dificil distinguirlo dejando paranoias a parte.
salvo por eso, el coche frena bien, se mueve bien, aparentemente suena bien (no soy mecanico, pero creo que tampoco un ignorante, en motos de enduro si estoy más puesto.) lo he puesto a 180kmh y el coche va suave, silencioso, no se escucha nada el motor y da como un sonido que no es particularmnente a sonido diesel, a veces suena como un poco a turbina, he leído que eso es un sonido tipico normal, supuestamente el embrague se cambió antes de los 90.000km, el primer dueño tenia problemas en la cadera e imagino que pisaría mal el embrague o dejaria el pie en el pedal, eso me contó el 2ª propietario, el primer propietario tiene 65 años.
Tengo el runrun ese por si me he equivocado o por si me han engañado en la compra.
También señalar que la dirección claro al estar acostumbrado a un seat ateca fr con 2 años, es un mundo de diferencia, más dura y en rotondas al dejar el volante girado y mantenido para dar la rotonda como que noto que se mueve ligarante el volante, me ha dicho un conocido que trabajo en Honda que eso es normal en estos modelos con dirección hidráulica. el volante no vibra, y no parece rezumar nada del leído manguito de la dirección asistida pero por si acaso lo van a mirar todo bien.
Gracias por este foro.
Un saludo.