Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo con Honda Accord 2.2 ictdi de 2007

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 octubre 2022 - 12:40:19

Con la estabilizadora el coche deja de barquear bastante en los cambios de apoyo, rotondas, curvas cerradas... Ya que hace la suspensiones de ambos lados más solidarias entre sí, así que la suspensión del lado interior no llega a comprimirse tanto.

Aparte de que el coche barquea menos y da el efecto de tener una suspensión más firme de la que se tiene, tiene otra ventaja, y es que acaba con el carácter subvirador del coche, ya que hace el culo más nervioso, aumentando el sobreviraje. En en caso del Accord que es un delantera con todo el peso adelante, pese a su excelente chasis, es un coche cabezón que tiende a subvirar, así que con la barra se le queda un comportamiento bastante neutro y se vuelve bastante más ratonero.

Como contra, puede volverse reboton en baches laterales sobre todo si no cambias los amortiguadores

#42 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.588 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 octubre 2022 - 14:08:25

Pues muchas gracias por la info. Más adelante haré una pequeña review sobre la adquisición y las cositas que le he hecho etc.

Sorry al creador del hilo por el offtopic... Aproveche para resolver una duda. Suerte con esa joya. Precioso. 

#43 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 31 octubre 2022 - 15:49:21

Pues muchas gracias por la info. Más adelante haré una pequeña review sobre la adquisición y las cositas que le he hecho etc.

Sorry al creador del hilo por el offtopic... Aproveche para resolver una duda. Suerte con esa joya. Precioso.

Ningun problema. Da gusto que la gente responda y comparta con los demás.

#44 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 02 noviembre 2022 - 17:50:26

Has comprado la barra? Estoy viendo esta de 19mm no se si es cara

https://www.gt2i.es/...1768647509.html

#45 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.588 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 noviembre 2022 - 20:09:56

De momento no está decidido nada. Acabo de cogerlo, tengo que hacer una larga lista de cosas, mantenimiento, y estética, ponerlo todo de mi mano y cuando lo acabe igual hago algo, pero no tengo nada decidido salvo, dejarlo bien mantenido y bien vistoso con una sesión de detallado para adecentarlo un poco. 

#46 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 noviembre 2022 - 21:45:44

Ultra Racing fueron las que se pidieron en los grupos de compra aquí.

Editado por GEORGE12, 02 noviembre 2022 - 21:46:09.

#47 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 29 noviembre 2022 - 10:37:51

Pues barra trasera H&R y a la espera de que envien la delantera dentro de ni se sabe. Ayer lo deje en chsr para poker la barra estabilizadora la pantalla y la cámara y una pijadilla más.

#48 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.051 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 diciembre 2022 - 19:02:16

Si por favor informad de lo de la estabilizadora que he leído siempre por aquí que se nota un montón

#49 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 05 diciembre 2022 - 19:28:02

Si por favor informad de lo de la estabilizadora que he leído siempre por aquí que se nota un montón

Hola! Yo he montado una H&R de 20mm en su posición suave (tiene dos posiciones) y algo si lo he notado que gira mas plano en las curvas o rotondas. Quizás sea un poco más rapido en el cambio de dirección pero aún no lo he puesto a prueba.

Tengo encargada la delantera también porque compre el kit completo pero aun no llegó. Creo que es recomendable ponérsela (la trasera), tienen razón el resto de usuarios que la han puesto anteriormente.

#50 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes

Escrito 05 diciembre 2022 - 21:44:20

Hola! Yo he montado una H&R de 20mm en su posición suave (tiene dos posiciones) y algo si lo he notado que gira mas plano en las curvas o rotondas. Quizás sea un poco más rapido en el cambio de dirección pero aún no lo he puesto a prueba.

Tengo encargada la delantera también porque compre el kit completo pero aun no llegó. Creo que es recomendable ponérsela (la trasera), tienen razón el resto de usuarios que la han puesto anteriormente.

la delantera no se suele poner porque ya es bastante gorda la de serie, (de 26mm creo) ya contarás impresiones

#51 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 06 diciembre 2022 - 12:14:10

la delantera no se suele poner porque ya es bastante gorda la de serie, (de 26mm creo) ya contarás impresiones

Se prevé para finales de diciembre que me la manden, espero no haber hecho mucho el primo con la delantera ????????.

#52 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes

Escrito 06 diciembre 2022 - 12:50:38

Se prevé para finales de diciembre que me la manden, espero no haber hecho mucho el primo con la delantera ????????.

pues no lo sé compi, yo solo sé que no he visto a nadie que la cambie. Barra de torretas si que pone casi todo el mundo.

Para muestra un botón, os dejo una prueba de la barra trasera de 22mm. Y eso que el coche ya lleva una roscada.

https://youtu.be/hxdvRCwpj54

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos