Que buena noticia que el ruido es de los colectores!!! ¿Te han dicho el motivo de porque hacen ruido los colectores?
Porque estaban rotos, fugaban bastante al parecer.
Escrito 05 octubre 2022 - 20:31:11
Que buena noticia que el ruido es de los colectores!!! ¿Te han dicho el motivo de porque hacen ruido los colectores?
Escrito 09 octubre 2022 - 09:02:04
Escrito 09 octubre 2022 - 11:40:48
Escrito 09 octubre 2022 - 11:58:45
1+bueno eso de que la cadena es una mal común....un mal común en Accord ICTDI es el manguito de la dirección o la rajada de los colectores de escape o el cambio de la polea del alternador pero no una cadena de distribución. La cadena de distribución en estos modelos de coche es fiable y más con menos de 200000 km lo cual no quiere decir que haya habido algún caso de rotura o cambio de cadena con esos km pero es algo puntual.
Escrito 09 octubre 2022 - 13:38:46
Editado por Oskitar91, 09 octubre 2022 - 13:39:31.
Escrito 18 octubre 2022 - 00:11:15
En teoria el coche ya esta bien. Lo han revisado en el taller del foro cambisdo todos los liquidos y filtros, lo que estaba mal (colectores) y ajustada la electrónica hasta fallo de mala suerte de algo o siguiente revisión no hay que hacerle nada me dijo Jose, que el coche estaba bastante bien.
Lo siguiente es la pantalla y la cámara trasera que tiene que llegar esta semana y se lo volvere a llevar para la instalación y ya de paso que le eche otro ojo.
De la cadena estaba bien, Asique entiendo que no debo preocuparme por nada más.
podrias decir lo que te costó porfa, estoy barajando cambiarle todos los liquidos y filtros, pero si el precio es razonable lo llevaré al taller ya que tengo pendiente el cambio de los colectores
Escrito 18 octubre 2022 - 10:29:41
podrias decir lo que te costó porfa, estoy barajando cambiarle todos los liquidos y filtros, pero si el precio es razonable lo llevaré al taller ya que tengo pendiente el cambio de los colectores
revision con todos liquidos y filtros, puse yo el aceite que quería, los colectores y la reprogramacion 872€ aceite a parte que lo llevé yo.
Escrito 18 octubre 2022 - 12:34:12
revision con todos liquidos y filtros, puse yo el aceite que quería, los colectores y la reprogramacion 872€ aceite a parte que lo llevé yo.
gracias por la respuesta
Escrito 18 octubre 2022 - 12:34:23
Editado por GEORGE12, 18 octubre 2022 - 12:36:01.
Escrito 18 octubre 2022 - 13:35:31
No es caro, sólo la repro debe ser 260 + IVA.
El año pasado puse allí pastillas de alante y atrás no llegó a 140€.
No me parece caro a mi tampoco, creo quie es un precio correcto aunque claro, es una suma "importante" pero el coche lo merece se ha quedado genial y cada día estoy más satisfecho con él. va suave, si le das anda bien, se escucha poco el sonido del motor y hasta parece agradable, lo que menos me agrada es la dirección acostumbrado a las direcciones electricas modernas pero por lo demás para ser un coche con solera me gusta mucho, que buen motor, me gusta el tacto del cambio, creo que si alguien lo está valorando es una gran opción, me dicen que le instale la barra estabilizadora trasera que se nota mucho, no lo pongo en duda pero actualmente no le pongo pega claro está para uso "normal" si vas a ir atacando curvas lo puedo entender pero no se hasta que punto merece la pena la instalación de dicha barra estabilizadora.
Escrito 18 octubre 2022 - 13:38:09
merece la pena al punto de que el simple hecho de tomar una rotonda puede transformarse en una acción muy satisfactoria y no en una pelea con el timón de un galeón de 4 plantasNo me parece caro a mi tampoco, creo quie es un precio correcto aunque claro, es una suma "importante" pero el coche lo merece se ha quedado genial y cada día estoy más satisfecho con él. va suave, si le das anda bien, se escucha poco el sonido del motor y hasta parece agradable, lo que menos me agrada es la dirección acostumbrado a las direcciones electricas modernas pero por lo demás para ser un coche con solera me gusta mucho, que buen motor, me gusta el tacto del cambio, creo que si alguien lo está valorando es una gran opción, me dicen que le instale la barra estabilizadora trasera que se nota mucho, no lo pongo en duda pero actualmente no le pongo pega claro está para uso "normal" si vas a ir atacando curvas lo puedo entender pero no se hasta que punto merece la pena la instalación de dicha barra estabilizadora.
Escrito 18 octubre 2022 - 13:54:20
merece la pena al punto de que el simple hecho de tomar una rotonda puede transformarse en una acción muy satisfactoria y no en una pelea con el timón de un galeón de 4 plantas
Me hablas de mucha diferencia, sí.
Escrito 18 octubre 2022 - 17:41:14
obviamente si tienes los amortiguadores muy gastados tampoco va a hacer magia, pero hay mucha diferencia síMe hablas de mucha diferencia, sí.
Escrito 30 octubre 2022 - 15:31:16
Muy bonito, se mira impoluto. Con esos km... Tirarás con el coche por obsolescencia de equipamiento o estética... Por con esos km no vas a tener tiempo de acabar con el jaja
Editado por BlackFox, 30 octubre 2022 - 15:31:47.
Escrito 30 octubre 2022 - 22:15:41
Muy bonito, se mira impoluto. Con esos km... Tirarás con el coche por obsolescencia de equipamiento o estética... Por con esos km no vas a tener tiempo de acabar con el jaja
Estoy contento con el coche, para mi va de fábula, el motor es casi tan suave como el 2.0 tdi de 150 del ateca y suena menos a diesel eso si que es cierto, ya en caliente ni parece diesel.
En breves podré poner la pantalla y la cámara trasera y va a quedar chulo, también pedí precio de la estabilizadora, estoy a la espera de CHSR.
Escrito 30 octubre 2022 - 22:48:46
Comenta luego un poco el tema de la estabilizadora. No estoy muy puesto.
Escrito 31 octubre 2022 - 08:30:28
Escrito 31 octubre 2022 - 08:59:13
A mí en las gasolineras me preguntaban si estaba seguro que era diésel,hace 15 años,la barra estabilizadora de 22mm es el dinero mejor gastado,es como si hubieses cambiado de coche a otro más firme.Suerte.
Ya de por sí tiene aplomo jaja pero me interesa, donde se puede conseguir? Gracias de antemano.
Editado por BlackFox, 31 octubre 2022 - 09:14:31.
Escrito 31 octubre 2022 - 09:54:06
Editado por ofiuco, 31 octubre 2022 - 10:09:23.
Escrito 31 octubre 2022 - 12:14:45
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos