Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo con Honda Accord 2.2 ictdi de 2007

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 septiembre 2022 - 18:05:50

Buenas tardes a todos, después de llevar semanas y semanas leyendo me decidí a adquirir un Honda Accord matriculado a primeros de 2007 con en teoria 109.000kms (llegó a los 109.000 cuando lo estaba probando)

Por dentro estaba en buen estado, había sido de personas más bien mayores, yo soy el 3º dueño y para quedarme tranquilo llamé  CHS y concerté una cita para el 30 de septiembre y que lo revisen de arriba abajo.

La duda que tengo es: el coche arranca perfectamente, y cuando inicias la marcha más o menos en frio, suena como un roce de algo en la parte creo que delantera derecha, pero a los pocos minutos de rodar, se quita o se mitiga bastante que ya me es dificil distinguirlo dejando paranoias a parte.

salvo por eso, el coche frena bien, se mueve bien, aparentemente suena bien (no soy mecanico, pero creo que tampoco un ignorante, en motos de enduro si estoy más puesto.) lo he puesto a 180kmh y el coche va suave, silencioso, no se escucha nada el motor y da como un sonido que no es particularmnente a sonido diesel, a veces suena como un poco a turbina, he leído que eso es un sonido tipico normal, supuestamente el embrague se cambió antes de los 90.000km, el primer dueño tenia problemas en la cadera e imagino que pisaría mal el embrague o dejaria el pie en el pedal, eso me contó el 2ª propietario, el primer propietario tiene 65 años.

Tengo el runrun ese por si me he equivocado o por si me han engañado en la compra. 

También señalar que la dirección claro al estar acostumbrado a un seat ateca fr con 2 años, es un mundo de diferencia, más dura y en rotondas al dejar el volante girado y mantenido para dar la rotonda como que noto que se mueve ligarante el volante, me ha dicho un conocido que trabajo en Honda que eso es normal en estos modelos con dirección hidráulica. el volante no vibra, y no parece rezumar nada del leído manguito de la dirección asistida pero por si acaso lo van a mirar todo bien.

Gracias por este foro.

Un saludo.

#2 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.802 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 septiembre 2022 - 20:24:28

Bienvenido al club...ole por la presentación.

Saludos.

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2022 - 21:15:04

El 30 sales de dudas, te atenderán y te aconsejarán muy bien ahí. A disfrutar.

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.373 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 18 septiembre 2022 - 21:24:25

Bienvenido al club!

Saludos

#5 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 septiembre 2022 - 22:27:31

Con 109000 km ese coche está nuevo, ya no se engaña con los km por qué si te pilla se te cae el pelo...no has dicho el precio ....pero sea el que sea con esos km has hecho un buen negocio seguro

#6 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 18 septiembre 2022 - 22:34:00

Con 109000 km ese coche está nuevo, ya no se engaña con los km por qué si te pilla se te cae el pelo...no has dicho el precio ....pero sea el que sea con esos km has hecho un buen negocio seguro

6900€  El mercado de segunda mano esta por las nubes, los nuevos también. En Marzo encargué un León FR nuevo 2.0 tdi con los extras que yo quería y lo tuve que cancelar por la tardanza, conseguí un buen precio por familiar que trabaja en un grupo de concesionarios conocido y al cancelarlo me dijeron que el mismo coche había subido entre 2 y 3 mil euros y sin la posibilidasd de tener los mismos extras.

Por ITVs parece que si, no veo al 1º dueño con 64 años que tenía cuando lo vendio al 2º dueño hacer la ñapa de afeitar kilometros, por eso me decidí a adquirirlo.

#7 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 septiembre 2022 - 08:55:59

Pues si están caros....pero con esos km te puede durar otros 29 años

Ya no se tocan los km de los coches , cantaría en la ITV y además se te cae el pelo

Nada disfrutalo
Te dura a no ser que tú alcalde diga que no puedes circular aparcar o lo que sea para joderte....
Infórmanos de la revisión....que te dirán que todo normal...y chin pun
Mi hijo tiene un frv de esas fechas en Italia. Y 170000km...te aburres del coche, lo compro hace 3 años por 2800 euros diesel.....cuando lo cojo me encanta, me lo traería a España sino tuviera que matricularlo y eso...

#8 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 19 septiembre 2022 - 19:06:40

Buenas tardes a todos, después de llevar semanas y semanas leyendo me decidí a adquirir un Honda Accord matriculado a primeros de 2007 con en teoria 109.000kms (llegó a los 109.000 cuando lo estaba probando)

Por dentro estaba en buen estado, había sido de personas más bien mayores, yo soy el 3º dueño y para quedarme tranquilo llamé  CHS y concerté una cita para el 30 de septiembre y que lo revisen de arriba abajo.

La duda que tengo es: el coche arranca perfectamente, y cuando inicias la marcha más o menos en frio, suena como un roce de algo en la parte creo que delantera derecha, pero a los pocos minutos de rodar, se quita o se mitiga bastante que ya me es dificil distinguirlo dejando paranoias a parte.

salvo por eso, el coche frena bien, se mueve bien, aparentemente suena bien (no soy mecanico, pero creo que tampoco un ignorante, en motos de enduro si estoy más puesto.) lo he puesto a 180kmh y el coche va suave, silencioso, no se escucha nada el motor y da como un sonido que no es particularmnente a sonido diesel, a veces suena como un poco a turbina, he leído que eso es un sonido tipico normal, supuestamente el embrague se cambió antes de los 90.000km, el primer dueño tenia problemas en la cadera e imagino que pisaría mal el embrague o dejaria el pie en el pedal, eso me contó el 2ª propietario, el primer propietario tiene 65 años.

Tengo el runrun ese por si me he equivocado o por si me han engañado en la compra. 

También señalar que la dirección claro al estar acostumbrado a un seat ateca fr con 2 años, es un mundo de diferencia, más dura y en rotondas al dejar el volante girado y mantenido para dar la rotonda como que noto que se mueve ligarante el volante, me ha dicho un conocido que trabajo en Honda que eso es normal en estos modelos con dirección hidráulica. el volante no vibra, y no parece rezumar nada del leído manguito de la dirección asistida pero por si acaso lo van a mirar todo bien.

Gracias por este foro.

Un saludo.

IMG-7521.jpg
IMG-7523.jpg
IMG-7522.jpg
IMG-7520.jpg
9823-D29-E-6857-4-CF9-A6-CF-46-E9487-FE9

#9 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 septiembre 2022 - 20:01:55

Qué bonito, enhorabuena por la compra

#10 Moha

Moha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 19 septiembre 2022 - 21:16:13

una preciosidad

#11 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 21 septiembre 2022 - 22:13:31

Buenas, actualizo hoy con algo, aprovechando que estaba cerca, me he pasado a ver a mi mecánico de confianza de las motos con el cuál tengo una confianza que excede lo profesional ( no solo arregla, ajusta la moto en motor y parte de ciclo sino que también vamos a montar en moto juntos). El coche le ha gustado mucho pero sobre el ruido me ha dicho que le suena a distribución que habría que ver los tensores de la cadena, con... 109.000km. la verdad que estoy fastidiado, mañana me llevaré otro coche a trabajar, por cierto en el trayecto de 170km de ir y volver del trabajo segun el ordenador de a bordo a marcado de media 4.8Litros que me parece un buen dato, teniendo en cuenta que para ir hubo un buen tramo que le di algo de zapatilla para probarle bien, si sois de madrid, la cuesta del molar (en subida) en 5º a 185Kmh de marcador.

Mañana mi padre lo llevará a su mecánico y que le eche un ojo a ver que dice sobre el ruido en cuestión. 

#12 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.377 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 septiembre 2022 - 22:42:11

Bienvenido y a disfrutarlo.
Curioso que personas mayores le hayan hecho esas modificaciones al coche, ¿no?
(insignias Type R, llantas...)

#13 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 21 septiembre 2022 - 23:32:29

Bienvenido y a disfrutarlo.
Curioso que personas mayores le hayan hecho esas modificaciones al coche, ¿no?
(insignias Type R, llantas...)

Si, ciertamente si, el hombre que me lo vendío tiene 58 años, y el 1º dueño que tengo sus datos, 65. las llantas y las insignias las ha puesto el 2º dueño.

#14 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 septiembre 2022 - 08:24:40

Si tiene el mantenimiento al día con el aceite adecuado, es imposible que esté mal la cadena o el tensor.

Editado por GEORGE12, 22 septiembre 2022 - 08:25:29.

#15 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 23 septiembre 2022 - 07:24:02

Sobre la zona de distribucion siempre suena un ruido de roce ( ten en cuenta que es una cadena ) otra cosa es que suene un golpeteo, que seria señal de que esta estirada. Al mio también le suena.

#16 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 23 septiembre 2022 - 10:49:40

Sigo con novedades, lo hemos llevado esta mañana al taller donde lleva mi padre sus coches. No les parece que suene a cadena mala, que suena bien. No obstante me han dicho que estas cadenas no se rompen como las de bmw o mercedes que en comparación son de juguete. Si suena a colectores, seguramente esten mal porque lleva los originales. (¿El golpeteo sera de eso?
Di una vuelta al mecanico y el ruido se eecuchaba levemente, podria ser algun rodamientos de la bomba de dirección o algo asi, no le sonaba a cadena.

Seguidamente mi primo que es cliente muy habitual de vagspeed, me dijo que me pasara a que lo valorasen, segun lo vieron, fuga de colectores y no suena a cadena aparente pero no consegui qje hiciera el ruido de la misma manera que si lo hace en marcha, ese golpeteo.

He llamado a chs para decir lo de los colectores para que quede anotado que eso seguro que si tiene ese problema y a esperar, el próximo viernes tengo la cita alli.

#17 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 05 octubre 2022 - 15:00:10

Ya recogí el coche en chsr, con la repro incluida, el ruido era de los colectores de escape, menos mal! Me dijeron que el coche estaba muy bien. Todos los filtros y líquidos cambiados, anticongelante liquido frenos de dirección de caja cambios… el coche lo noto genial, ahora anda mas a espera de seguir haciendole algunos kilómetros más para las conclusiones.

Muy contento con el taller.

#18 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 05 octubre 2022 - 18:01:39

El tema del volante me pasó a mí al probar el coche con el vendedor, en las rotondas notaba algo raro, al segundo día de tener el coche me acostumbré y ya por mucho que lo intente no lo noto

#19 Oskitar91

Oskitar91

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 05 octubre 2022 - 18:31:20

El tema del volante me pasó a mí al probar el coche con el vendedor, en las rotondas notaba algo raro, al segundo día de tener el coche me acostumbré y ya por mucho que lo intente no lo noto

Pued al cambiar el liquido de la dirección diria que se ha mitigado .

#20 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 05 octubre 2022 - 20:00:50

Ya recogí el coche en chsr, con la repro incluida, el ruido era de los colectores de escape, menos mal! Me dijeron que el coche estaba muy bien. Todos los filtros y líquidos cambiados, anticongelante liquido frenos de dirección de caja cambios… el coche lo noto genial, ahora anda mas a espera de seguir haciendole algunos kilómetros más para las conclusiones.

Muy contento con el taller.

Que buena noticia que el ruido es de los colectores!!! ¿Te han dicho el motivo de porque hacen ruido los colectores?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos