Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas a punto de comprar HRV-2022


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 anidinami

anidinami

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 22 septiembre 2022 - 13:02:52

Hola a todos,

Estoy a punto de señalar un Honda HRV 2022, he tenido muchas dudas pero al descubrir este foro veo que habláis muy bien. Mi uso va a ser interurbano en Madrid con atascos en el día a día y viajes largos ocasionales. Con esto último es por lo que he tenido mas dudas, por potencia y consumo, pero por lo que os leo va bien, pero si queréis dejar algun apunte os lo agradecería :icon_wink2: Yo vengo de un Qashqai 1.5 dci del 2010 asi que creo que el cambio va a ser enorme.

Otra cosa ya aunque sé que va en gustos, ¿qué color le queda mejor, el blanco solar o el gris meteorito? Son los que me entregan antes y me gustan los dos :boing:

Gracias a todos!!

#2 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 22 septiembre 2022 - 21:02:05

Interurbano por Madrid o Barcelona son unos consumos de 4,5L/100 de media según mi experiencia, con atascos incluso menos, es lo bueno de la híbridación. A 100 sin subidas gasta poco (4L) a 120 más (6L).
Por ciudad a veces menos de 3,5L, aunque si vas acelerando/frenando constantemente se sube rápido a 6L.

El modo Eco va bien en interurbano, apenas pierde potencia y no se nota diferencia con el modo Normal a mi parecer, aunque por carretera siempre voy en Normal.

Las ayudas de conducción van bien, el control de crucero adaptativo te para el coche en los atascos pero no te lo arranca solo, es una lástima.

Por lo demás las ayudas de control cruzado en marcha atrás o de ángulo muerto ya me han salvado de algún susto, van bien.

No creo que sea un coche para ir de rally pero si le aprietas la potencia la da bien aunque sea quizá un poco ruidoso en este caso, aunque si le aprietas también da gusto oír el motor, que para eso le aprietas.

Ah por cierto, yo me lo pillé en blanco perla y estoy encantado. Es muy bonito.

Editado por jstation, 22 septiembre 2022 - 21:10:56.


#3 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 septiembre 2022 - 07:49:45

Tengo la esperanza que finalmente, cómo pasó con el anterior, saquen la versión de 182 CV. De hecho ya está aquí, pero en la carrocería del Civic. Para mí es la potencia que necesita éste HRV para ser perfecto en cualquier circunstancia.

 

Saludos.



#4 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 23 septiembre 2022 - 08:23:33

Tengo la esperanza que finalmente, cómo pasó con el anterior, saquen la versión de 182 CV. De hecho ya está aquí, pero en la carrocería del Civic. Para mí es la potencia que necesita éste HRV para ser perfecto en cualquier circunstancia.

Saludos.

Más potencia siempre más consumo.
Casi la totalidad de los conductores ni siquiera utilizan la potencia del motor más allá del 60 o 70 por ciento, porque NO LE PISAN.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Más potencia siempre más consumo.
Casi la totalidad de los conductores ni siquiera utilizan la potencia del motor más allá del 60 o 70 por ciento, porque NO LE PISAN.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pisad a fondo y veréis como andan vuestros coches.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Más potencia siempre más consumo.
Casi la totalidad de los conductores ni siquiera utilizan la potencia del motor más allá del 60 o 70 por ciento, porque NO LE PISAN.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pisad a fondo y veréis como andan vuestros coches.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mi Hrv, por la Vía de la plata,
a 130/135 iba de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#5 anidinami

anidinami

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 septiembre 2022 - 11:24:20

Muchas gracias a todos! Para el uso del día a día de Madrid sé que va a ser perfecto. El miedo es a los viajes mas largos que en algún momento se necesite más "chicha" en subidas etc... Esta tarde vamos a ir a probarlo al concesionario a ver que tal.



#6 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 23 septiembre 2022 - 14:52:21

Tengo la esperanza que finalmente, cómo pasó con el anterior, saquen la versión de 182 CV. De hecho ya está aquí, pero en la carrocería del Civic. Para mí es la potencia que necesita éste HRV para ser perfecto en cualquier circunstancia.


Coincido plenamente. Tanto el modelo actual como el precedente tienen potencias muy justas para una conducción dinámica.
La versión de 182 cv. es lo que necesita.
La mayoría de las cosas que leo en este hilo son obviedades y yo que vengo de un Scenic 2.0 gasolina de 140 cv. he notado la falta de chicha.
El HR-V es para ir de paseo y carreteras llanas.

#7 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 23 septiembre 2022 - 15:11:41

Coincido plenamente. Tanto el modelo actual como el precedente tienen potencias muy justas para una conducción dinámica.
La versión de 182 cv. es lo que necesita.
La mayoría de las cosas que leo en este hilo son obviedades y yo que vengo de un Scenic 2.0 gasolina de 140 cv. he notado la falta de chicha.
El HR-V es para ir de paseo y carreteras llanas.

No comparto tus opinones.
Pues yo vengo del Civic 142 CV y las diferencias dinámicas son mínimas por no decir iguales.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 septiembre 2022 - 15:43:29

Tengo la esperanza que finalmente, cómo pasó con el anterior, saquen la versión de 182 CV. De hecho ya está aquí, pero en la carrocería del Civic. Para mí es la potencia que necesita éste HRV para ser perfecto en cualquier circunstancia.

 

Saludos.

No creo, para eso viene el ZR-V el año que viene que es sobre la plataforma del Civic
El HR-V está montado sobre la plataforma larga del Jazz que es la del Freed japonés (Jazz de 6 plazas con 3 filas de 2 asientos)



#9 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 septiembre 2022 - 15:51:22

No he probado el nuevo HRV. Pero en casi todas las pruebas y opiniones que leo el tema de la falta de potencia en determinadas circunstancias es casi unánime. También el ruido de motor en aceleraciones bruscas y el retraso de respuesta inmediata acelerador-motor típico CVT. Estos aspectos lo comparo con el CHR de Toyota (análogos) de 184 CV, nada que ver con el mismo de menor potencia donde esas sensaciones están presentes igual que en el HRV y sin embargo en el citado CHR de 184 CV desaparecen totalmente y no vea cómo anda. Y en cuanto a más potencia más consumo pues si...pero tampoco tanto.

 

Saludos.


No creo, para eso viene el ZR-V el año que viene que es sobre la plataforma del Civic
El HR-V está montado sobre la plataforma larga del Jazz que es la del Freed japonés (Jazz de 6 plazas con 3 filas de 2 asientos)

Cierto. También habrá que esperar. Pero con 4,56 de largo para mí ya demasiado grande.

 

Saludos.



#10 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 23 septiembre 2022 - 16:19:46

Aparte que el CHR lo encuentro feo y menos espacio en las plazas traseras... 184CV los veo excesivos al precio que está la gasolina.

Para ir a lo que se puede (y un poco más) los 130CV del HRV son más que suficientes, aunque allá cada cual. El problema es que el motor de gasolina son 104CV y no los 130CV que es la potencia del eléctrico. Si el de gasolina fuera a 130CV o 115CV, seguro que ningún diesel le hace sombra.

Yo vengo de un Altea TDI de 140CV y sí noto un poco la falta de potencia en algún caso a mi HRV pero en consumos, comodidad y demás el HRV está a años luz del anterior, no volvería al antiguo.

Es otro tipo de conducción pero es la norma actual y lo digo después probar Lexus, VW y otros... la norma es conducción tranquila, seguridad y estabilidad... y esto el HRV va sobrado.

Lo mismo digo con tener tracción 4x4, ya puestos que es alto sería genial pero estamos en lo mismo: más consumo. Y realmente no la necesito.

Yo quería un coche alto porque estaba harto de rascar bajos con el anterior pero si la altura libre al suelo no es necesaria para vosotros, el nuevo civic lo veo genial y gasta menos que el HRV.

#11 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 23 septiembre 2022 - 21:20:41

Aparte que el CHR lo encuentro feo y menos espacio en las plazas traseras... 184CV los veo excesivos al precio que está la gasolina.

Para ir a lo que se puede (y un poco más) los 130CV del HRV son más que suficientes, aunque allá cada cual. El problema es que el motor de gasolina son 104CV y no los 130CV que es la potencia del eléctrico. Si el de gasolina fuera a 130CV o 115CV, seguro que ningún diesel le hace sombra.

Yo vengo de un Altea TDI de 140CV y sí noto un poco la falta de potencia en algún caso a mi HRV pero en consumos, comodidad y demás el HRV está a años luz del anterior, no volvería al antiguo.

Es otro tipo de conducción pero es la norma actual y lo digo después probar Lexus, VW y otros... la norma es conducción tranquila, seguridad y estabilidad... y esto el HRV va sobrado.

Lo mismo digo con tener tracción 4x4, ya puestos que es alto sería genial pero estamos en lo mismo: más consumo. Y realmente no la necesito.

Yo quería un coche alto porque estaba harto de rascar bajos con el anterior pero si la altura libre al suelo no es necesaria para vosotros, el nuevo civic lo veo genial y gasta menos que el HRV.

Para gustos de potencia los colores.Será que yo al ser mayor veo las cosas con más tranquilidad.
Yo he corrido con mis coches anteriores e incluso he soñado con un 300 CV, pero...
Hoy te quitan puntos y multas altas.
El año pasado con mi civic me pique con un audi A 4 tomando una curva de autovia a 160, un locura.
Para mí este no es el camino correcto.
El Honda Hrv, lo hace todo MUY BIEN.
Es cierto que no es el que más corre pero las SENSACIONES al conducirlo son muy superiores a los demás.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#12 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 septiembre 2022 - 23:18:36

A ver...

En mi humilde opinión, y como poseedor del modelo anterior, el restailing 1.5 de 130cv gasolina y viniendo de otro coche que sigo teniendo, el Toyota Auris 2.0 126 cv diesel.

Lo compré nuevo hace ya 3 años, lo compre y sin apenas haberlo probado.
Me asuste bastante al comprobar su falta de empuje y que cuando circulaba en autovía y venia una cuesta, circulando a 120 kmh veía que en cuanto olía la cuesta me quedaba a 80 kmh y con los coches adelantandome por todos sitios... Y mas viniendo del otro coche que a iguales situaciones sin hacer ningun cambio, cuanto mas le pisaba mas brío cogía.

Pero en cuanto me hice al coche y cuanto mas lo conducía mas me agradaba.La potencia esta ahí, solamente tienes que buscarla.
Al ser motores atmosféricos tienes que jugar con el cambio y subirlo de vueltas, y va como un tiro.
La 3° y la 4° estiran que no veas y ya con la 5° y 6° vas controlando el consumo.

Para mi es un motor super equilibrado.. Es un motor gasolina que para el día a día va muy fino y con un consumo muy contenido, pero si quieres chicha la tienes, y tampoco se va de consumo.

Este verano estuve por tierras Gallegas y por autovía tiene unos puertos considerables y bastante largos. Pues los subía a velocidades bastante altas( mas de lo que marcaba la vía) y jugando entre 4° y 5° no tiene nada que envidiarle a cualquier otro.

Mi cambio es manual y me da ese juego. Si que es cierto que al subirlo de vueltas hace un poco mas de ruido, pero por lo menos a mi, al conducirlo, hasta me da es vidilla.

En total hicimos 2300km y con un consumo medio de todo el viaje de 6.1 litros, con 4 personas y el maletero hasta arriba.
Prácticamente el mismo consumo que había hecho con el Toyota en un año anterior.

Este coche para el día a día y para hacer cualquier viaje es muy versátil tanto en interior como en condición.
Y como estais diciendo del nuevo modelo tiene que ser algo parecido y con el handicap de la hibridación que lleva.

Lo único que hay que hacerse al estilo de conducción de los atmosféricos, que supongo que en la nueva version al tener un motor también electrico dara mas juego al atmosférico y algo mas de empuje a la hora de iniciar la marcha.

Claro que si tuviera algún cv mas se agradecería, pero con lo que hay va bastante equilibrado... Por lo menos en el modelo anterior.

Espero no haberos metido mucha chapa, pero llevo ya un rato escribiendo...jejeje

Saludos.....

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2022 - 07:35:08

Por lo que oigo no pasaría nada si el anterior HRV se hubiera ofrecido desde el principio y en precio con el motor de 1.5L turbo 182CV del Civic. Leí algunas pruebas de aquel modelo Sport y comentaban que iba de cine.

Y de igual forma, si el nuevo lo ofrecieran con dos potencias, los 130CV de ahora y con el sistema de hibridación del nuevo Civic, con 184CV. En precio claro. De hecho sospecho que en el futuro lo harán, como lo ha hecho Poyota con el CH-R.

Así cubrirían todas las necesidades y expectativas de los clientes.

#14 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 septiembre 2022 - 07:59:59

El querer más potencia (184) no es para correr más. Ya sabemos las duras restricciones y penalizaciones que tenemos con los excesos de velocidad. Se trata de tener una mejor y ràpida respuesta en circunstancias como adelantamientos, incorporaciones, cuestas...etc. Cómo ha comentado un compañero a poco que la carretera se empine el coche se viene abajo. Claro que reduciendo lo compensa pero a costa de demasiado ruido que a veces se hace un poco insoportable teniendo en cuenta la mala insonorización que ya de por si tiene el coche.

Estoy con Yayo, creo que veremos una opción de 184CV en el nuevo HRV.

 

Saludos.



#15 HrvEdu

HrvEdu

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 septiembre 2022 - 08:21:06

El problema no es que le falte potencia, es que la gama que oferta Honda es muy inexistente, deberían ofertar el motor superior y una versión con tracción x4 de las que solo se conectan cuando es necesario. Así el cliente decidiría si por precio de se lo puede permitir y tomar una decisión. Yo estoy muuuuuuy contento con el coche, ya hasta me gusta el ruido del motor cuando en ocasiones le pisas, en modo sport tiene fuerza de sobra. Respecto a los colores yo tengo el blanco y me encanta, pero el rojo es precioso (aunque a la larga igual cansa). El gris siempre es un acierto yo como venía de un gris muy parecido en mi anterior coche quería cambiar. En resumen creo que es un coche muy equilibrado que no entiendo como aquí en Europa no se vende más.

Editado por HrvEdu, 24 septiembre 2022 - 08:22:39.


#16 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 24 septiembre 2022 - 08:40:03

El querer más potencia (184) no es para correr más. Ya sabemos las duras restricciones y penalizaciones que tenemos con los excesos de velocidad. Se trata de tener una mejor y ràpida respuesta en circunstancias como adelantamientos, incorporaciones, cuestas...etc. Cómo ha comentado un compañero a poco que la carretera se empine el coche se viene abajo. Claro que reduciendo lo compensa pero a costa de demasiado ruido que a veces se hace un poco insoportable teniendo en cuenta la mala insonorización que ya de por si tiene el coche.
Estoy con Yayo, creo que veremos una opción de 184CV en el nuevo HRV.

Saludos.

A ver, aquí todos tenemos un poco de razón compartida. Esto es como el que se hace un traje a medida.
La pregunta inicia es:
Que tipo de coche te gusta, buscas y necesitas?
1. Yo quiero un GTI.
2. Yo un SUV mediano/grande.
3. Yo uno que consuma poco.
4. Yo uno barato.
Etc.
Yo voy a tratar una vez más de explicar cómo veo yo el HRV híbrido.
- No hay en el mercado un SUV de 4,34 m tan amplio.
- Su compromiso estabilidad-confort es sobresaliente.
- Como SUV de 1450 kg, su consumo es bajo
- En ciudad, acelera de escándalo, con 25,5 Nw de par.
- En carretera llanea con el CVT silenciosamente sin lastre de cambio manual.
- El frenado sobresaliente.
- Adelantamientos urgentes, incorporaciones autovías y subidas a puertos sin problemas y con fuerza en MODO SPORT con ruido, al que hay que habituarse.
- Silencio en Ciudad.
- Equipamiento y sistemas de seguridad que ya quisieran otras marcas.
Así lo veo y lo disfruto yo.
Saludos a todos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A ver, aquí todos tenemos un poco de razón compartida. Esto es como el que se hace un traje a medida.
La pregunta inicia es:
Que tipo de coche te gusta, buscas y necesitas?
1. Yo quiero un GTI.
2. Yo un SUV mediano/grande.
3. Yo uno que consuma poco.
4. Yo uno barato.
Etc.
Yo voy a tratar una vez más de explicar cómo veo yo el HRV híbrido.
- No hay en el mercado un SUV de 4,34 m tan amplio.
- Su compromiso estabilidad-confort es sobresaliente.
- Como SUV de 1450 kg, su consumo es bajo
- En ciudad, acelera de escándalo, con 25,5 Nw de par.
- En carretera llanea con el CVT silenciosamente sin lastre de cambio manual.
- El frenado sobresaliente.
- Adelantamientos urgentes, incorporaciones autovías y subidas a puertos sin problemas y con fuerza en MODO SPORT con ruido, al que hay que habituarse.
- Silencio en Ciudad.
- Equipamiento y sistemas de seguridad que ya quisieran otras marcas.
Así lo veo y lo disfruto yo.
Saludos a todos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Se me olvidaba, a mi me parece un SUV precioso mi color blanco pelado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A ver, aquí todos tenemos un poco de razón compartida. Esto es como el que se hace un traje a medida.
La pregunta inicia es:
Que tipo de coche te gusta, buscas y necesitas?
1. Yo quiero un GTI.
2. Yo un SUV mediano/grande.
3. Yo uno que consuma poco.
4. Yo uno barato.
Etc.
Yo voy a tratar una vez más de explicar cómo veo yo el HRV híbrido.
- No hay en el mercado un SUV de 4,34 m tan amplio.
- Su compromiso estabilidad-confort es sobresaliente.
- Como SUV de 1450 kg, su consumo es bajo
- En ciudad, acelera de escándalo, con 25,5 Nw de par.
- En carretera llanea con el CVT silenciosamente sin lastre de cambio manual.
- El frenado sobresaliente.
- Adelantamientos urgentes, incorporaciones autovías y subidas a puertos sin problemas y con fuerza en MODO SPORT con ruido, al que hay que habituarse.
- Silencio en Ciudad.
- Equipamiento y sistemas de seguridad que ya quisieran otras marcas.
Así lo veo y lo disfruto yo.
Saludos a todos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se me olvidaba, a mi me parece un SUV precioso mi color blanco pelado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ah, que iría mejor con 184 CV, por supuesto, sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A ver, aquí todos tenemos un poco de razón compartida. Esto es como el que se hace un traje a medida.
La pregunta inicia es:
Que tipo de coche te gusta, buscas y necesitas?
1. Yo quiero un GTI.
2. Yo un SUV mediano/grande.
3. Yo uno que consuma poco.
4. Yo uno barato.
Etc.
Yo voy a tratar una vez más de explicar cómo veo yo el HRV híbrido.
- No hay en el mercado un SUV de 4,34 m tan amplio.
- Su compromiso estabilidad-confort es sobresaliente.
- Como SUV de 1450 kg, su consumo es bajo
- En ciudad, acelera de escándalo, con 25,5 Nw de par.
- En carretera llanea con el CVT silenciosamente sin lastre de cambio manual.
- El frenado sobresaliente.
- Adelantamientos urgentes, incorporaciones autovías y subidas a puertos sin problemas y con fuerza en MODO SPORT con ruido, al que hay que habituarse.
- Silencio en Ciudad.
- Equipamiento y sistemas de seguridad que ya quisieran otras marcas.
Así lo veo y lo disfruto yo.
Saludos a todos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se me olvidaba, a mi me parece un SUV precioso mi color blanco pelado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ah, que iría mejor con 184 CV, por supuesto, sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Corrijo:
Blanco perlado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#17 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 septiembre 2022 - 08:41:30

El problema no es que le falte potencia, es que la gama que oferta Honda es muy inexistente, deberían ofertar el motor superior y una versión con tracción x4 de las que solo se conectan cuando es necesario. Así el cliente decidiría si por precio de se lo puede permitir y tomar una decisión. Yo estoy muuuuuuy contento con el coche, ya hasta me gusta el ruido del motor cuando en ocasiones le pisas, en modo sport tiene fuerza de sobra. Respecto a los colores yo tengo el blanco y me encanta, pero el rojo es precioso (aunque a la larga igual cansa). El gris siempre es un acierto yo como venía de un gris muy parecido en mi anterior coche quería cambiar. En resumen creo que es un coche muy equilibrado que no entiendo como aquí en Europa no se vende más.

 

Pues no se vende más en Europa en mi humilde opinión porque tiene mucha competencia con infinidad de opciones y precios más  contenidos. Creo que Honda se ha quedado entre dos aguas, me explico, ha querido por calidad y precio posicionarse como marca premiun (BMW, Audi...) pero no termina de llegar a ese nivel y ya tampoco puede competir con los generalistas. Y por último porque a Honda el mercado europeo me parece que le importa más bien poco. Se conforma con una presencia testimonial. Su fuerte está en América y Asia.

 

Saludos.



#18 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 24 septiembre 2022 - 08:48:43

Pues no se vende más en Europa en mi humilde opinión porque tiene mucha competencia con infinidad de opciones y precios más contenidos. Creo que Honda se ha quedado entre dos aguas, me explico, ha querido por calidad y precio posicionarse como marca premiun (BMW, Audi...) pero no termina de llegar a ese nivel y ya tampoco puede competir con los generalistas. Y por último porque a Honda el mercado europeo me parece que le importa más bien poco. Se conforma con una presencia testimonial. Su fuerte está en América y Asia.

Saludos.

En calidad no tiene que envidiar a ninguna marca, es más yo creo que las supera.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En calidad no tiene que envidiar a ninguna marca, es más yo creo que las supera.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Un detalle.
El tacto del volante es adictivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#19 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 24 septiembre 2022 - 08:57:56

Qué foro!!!
Convencido de mi compra.
Ya no tengo uñas esperando mi HRV advance, en blanco solar.

#20 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 24 septiembre 2022 - 09:02:52

Qué foro!!!
Convencido de mi compra.
Ya no tengo uñas esperando mi HRV advance, en blanco solar.

Te comprendo.
Yo no soy comisionista, solo es mi tercer honda, del cual estoy muy satisfecho.
Animo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos