Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas a punto de comprar HRV-2022


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 septiembre 2022 - 11:52:00

Para mi una de las mejores y completa prueba del nuevo HRV dónde se comenta casi todos los aspectos que estamos estamos comentando en el post.



#22 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 24 septiembre 2022 - 13:09:41

Para mi una de las mejores y completa prueba del nuevo HRV dónde se comenta casi todos los aspectos que estamos estamos comentando en el post.

https://youtu.be/q2MU5lO5Stg

El reportaje esta bastante completo.
Solo unos comentarios:
El tío corre con lluvia, ehh
Reafirma PUESTA A PUNTO DEL CHASIS SOBRESALIENTE.
CONSUMO, el más bajo de su categoría.
PRESTACIÓNES NOTABLE, creo que no ha puesto el modo SPORT.
Ruido, menos que otros CVT.
Solo un pero real, le han dado demasiado espacio a las plazas traseras en detrimento del maletero, cierto. Pero ningun otro tiene el sistema magic seat, banqueta para arriba dejando un espacio ENORME.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El reportaje esta bastante completo.
Solo unos comentarios:
El tío corre con lluvia, ehh
Reafirma PUESTA A PUNTO DEL CHASIS SOBRESALIENTE.
CONSUMO, el más bajo de su categoría.
PRESTACIÓNES NOTABLE, creo que no ha puesto el modo SPORT.
Ruido, menos que otros CVT.
Solo un pero real, le han dado demasiado espacio a las plazas traseras en detrimento del maletero, cierto. Pero ningun otro tiene el sistema magic seat, banqueta para arriba dejando un espacio ENORME.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ahh, y esto lo digo yo:
El tren trasero se sujeta mejor que el de mi civic 9 GEN., entre otras razones porque el reparto de pesos es mejor, y ese sistema novedoso de sinenbloc.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#23 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 24 septiembre 2022 - 17:29:51

... Esta tarde vamos a ir a probarlo al concesionario a ver que tal.


¿Y qué tal la prueba?

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 septiembre 2022 - 16:38:00

Por lo que oigo no pasaría nada si el anterior HRV se hubiera ofrecido desde el principio y en precio con el motor de 1.5L turbo 182CV del Civic. Leí algunas pruebas de aquel modelo Sport y comentaban que iba de cine.

Y de igual forma, si el nuevo lo ofrecieran con dos potencias, los 130CV de ahora y con el sistema de hibridación del nuevo Civic, con 184CV. En precio claro. De hecho sospecho que en el futuro lo harán, como lo ha hecho Poyota con el CH-R.

Así cubrirían todas las necesidades y expectativas de los clientes.

 

 

Yo estoy ahorrando a ver si encuentro algún siniestro de civic o hrv con ese 1.5 turbo XD XD XD



#25 anidinami

anidinami

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 26 septiembre 2022 - 11:42:59

¿Y qué tal la prueba?

 

A mi me ha gustado, a mi marido que es el que lo ha probado mas, no del todo. Dice que le falta esa plus de potencia del que se habla, pero por lo demás bien. También nos ha chirriado un poco lo del sonido del motor. Tendremos que poner en la balanza lo bueno y lo malo que tiene el coche... por ciudad nos ha parecido una pasada. También es verdad que la prueba se nos ha hecho corta y nos han ofrecido hacer otra...



#26 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 septiembre 2022 - 15:45:38

Lo del sonido es debido al sistema de transmisión CVT. es cuestión de acostumbrarse ; aunque yo he comprobado que si se acelera paco a poco el ruido es escaso; en cambio la suavidad con esta transmisión es muy estupenda.

Con mi coche anterior de transmisión manual, también gritaba cuando le exprimía fuerte las marchas intermedias.



#27 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 26 septiembre 2022 - 17:58:26

Yo tuve la misma sensación en la prueba, no estaba del todo convencido. Pese a ello nos decidimos y ahora estamos encantados.

Aunque mi coche anterior era más ruidoso en las aceleraciones no se porqué en este al pasar de 'nada' de ruido a 'bastante' se nota más, ahora incluso me gusta el sonido al apretarle.

#28 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 27 septiembre 2022 - 10:09:53

Si es verdad que si vienes de un turbo diesel, vas a notar esa entrega de potencia hasta que te acostumbres al atmosférico. Yo estoy pasando unos días por Somiedo (Asturias) y al subir los puertos en modo sport no veo problema. Se nota mas ruido pero es lo normal en un atmosférico. Nos hemos acostumbrado a los turbo diesel y el modo de conducción es diferente.

Yo vengo de un Suzuki Vitara turbo diesel 4X4 de 2016 con cambio automático y la suavidad de este HRV me tiene encantado. La calidad de acabados es avismal pero se nota el equilibrio global de coche. Mi suegro tiene la anterior versión del HRV con el 1.5 atmosférico de 130 y si te acostumbras no te falta potencia.

Otro tema es la altura. Con los 16 centímetros el coche se puede meter por caminos de tierra con tranquilidad. Siempre con cabeza no es un 4X4. Pero te da tranquilidad con ese espacio. Ademas no penaliza en las curvas y amortiguación. Eso Honda lo ha clavado a mi parecer.

Aquí una fotillo de la subida.

 

Somiedo (Altu de Corredoria)

 



#29 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 septiembre 2022 - 16:21:27

Yo estoy pasando unos días por Somiedo (Asturias)

 

Buen destino, no prives al HRV de subir a La Farrapona XD



#30 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 27 septiembre 2022 - 17:40:49

Buen destino, no prives al HRV de subir a La Farrapona XD

 

Jeje, hoy le ha tocado. He estado esta mañana en los lagos de saliencia.  :yeah:



#31 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 septiembre 2022 - 23:17:28

Jeje, hoy le ha tocado. He estado esta mañana en los lagos de saliencia. :yeah:

Hola Yoparro, la altura al suelo es de 19 cm.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#32 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 01 octubre 2022 - 08:39:32

Hola Yoparro, la altura al suelo es de 19 cm.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Seguro, no lo recordaba bien cuando lo puse. La verdad es que tenia la misma que mi Suzuki cuando leí las características. No lo voy a meter por los mismo lugares pero si necesitas meterte por algún camino de tierra la altura vale de mucho y no se ve penalizada en curva.



#33 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 octubre 2022 - 13:21:01

Yo estoy dándole vueltas a la cabeza si le cambio los neumáticos a unos crossclimate de michelin para subir en invierno sin problemas a esquiar . Pero son una pasta...

#34 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 01 octubre 2022 - 16:47:05

Yo estoy dándole vueltas a la cabeza si le cambio los neumáticos a unos crossclimate de michelin para subir en invierno sin problemas a esquiar . Pero son una pasta...

Hola hrvedu, yo las puse y muy contento, hablé de ello en el hilo de hrv “mis accesorios que bien quedan” página 3, por si le quieres dar un vistazo. 



#35 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 octubre 2022 - 19:04:09

Dan una seguridad increíble, la pena los neumáticos que lleva ahora que solo tienen 10.000 km

Editado por HrvEdu, 01 octubre 2022 - 19:06:44.


#36 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 01 octubre 2022 - 22:08:41

Yo en mi coche anterior y siempre ponía crossclimate, estoy enamorado de estos neumáticos, eso si caros son, pero me han salvado de poner cadenas más de una vez.

Cuando pedí el HRV le dije en el concesionario que si podía cambiar los primacy4 por crossclimate (antes de pedir el coche) y me dijeron que no, incluso pensé en cambiarlos y poner los originales por wallapop pero al final no lo hice... Y bueno ahora a esperar que se gasten, en fin... ya llevo 12mil km un par o tres de años con estos.

Editado por jstation, 01 octubre 2022 - 22:09:24.


#37 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 03 octubre 2022 - 09:45:07

Yo en mi coche anterior y siempre ponía crossclimate, estoy enamorado de estos neumáticos, eso si caros son, pero me han salvado de poner cadenas más de una vez.

Cuando pedí el HRV le dije en el concesionario que si podía cambiar los primacy4 por crossclimate (antes de pedir el coche) y me dijeron que no, incluso pensé en cambiarlos y poner los originales por wallapop pero al final no lo hice... Y bueno ahora a esperar que se gasten, en fin... ya llevo 12mil km un par o tres de años con estos.

Entonces el Cross climate es mejor que el Primacy 4?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#38 anidinami

anidinami

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 octubre 2022 - 12:26:48

Una pregunta que tengo, como la prueba fue rápida y con tráfico me ha quedado una duda. En un viaje largo por autovía si vas a 120-130-140 (que sé que no se debe, pero por si se diera el caso) una vez que pisas el acelerador suena mucho el motor, pero una vez que estableces la velocidad y la vas manteniendo, ¿ya no suena tanto, no? ¿Es solo hasta que la alcanza?



#39 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 03 octubre 2022 - 14:00:19

@anidinami
El tema del sonido del motor no es cuestión de velocidad sino de aceleración o más bien de petición de potencia al motor de gasolina (el eléctrico no): Si es subida y mantienes sigue sonando, si es plano una vez alcanzas la velocidad y mantienes funciona en 'modo vela' y no suena independiente de la velocidad: 120, 130 o 140...

@paco2lopez te lo diré este invierno si pillo nieve, en principio los primacy4 son neumáticos 'de verano' y según he leído también van bien con lluvia (este verano he pillado varias tormentas y muy bien) pero con nieve/hielo no. Los crossclimate van bien en cualquier situación, pero hasta que no los pruebe no sabré si incrementan el consumo, que por mi experiencia anterior no... pero tendré que esperar un par de años.

Editado por jstation, 03 octubre 2022 - 14:00:37.


#40 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 03 octubre 2022 - 14:38:57

@anidinami
El tema del sonido del motor no es cuestión de velocidad sino de aceleración o más bien de petición de potencia al motor de gasolina (el eléctrico no): Si es subida y mantienes sigue sonando, si es plano una vez alcanzas la velocidad y mantienes funciona en 'modo vela' y no suena independiente de la velocidad: 120, 130 o 140...

@paco2lopez te lo diré este invierno si pillo nieve, en principio los primacy4 son neumáticos 'de verano' y según he leído también van bien con lluvia (este verano he pillado varias tormentas y muy bien) pero con nieve/hielo no. Los crossclimate van bien en cualquier situación, pero hasta que no los pruebe no sabré si incrementan el consumo, que por mi experiencia anterior no... pero tendré que esperar un par de años.

Efectivamente, el ruido es solo si necesitas fuerte aceleración, pero una vez que alcanza la velocidad de crucero el ruido desaparece y va de lujo a cualquier velocidad, 120/130/140 muy silencioso.
El CVT va más relajado a 140 que a
120.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos