Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones HRV 2022 Hybrid


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 noviembre 2022 - 16:31:13

Buenas, revisando por el foro no visto problemas del nuevo modelo.
Hay cosas mejorables o males endémicos?
Tema batería como lo veis ? Problemas y demás
Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

#2 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 noviembre 2022 - 16:35:08

9 meses, 11.000km, 0 problemas

#3 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 02 noviembre 2022 - 09:25:29

9 meses, 11.000km, 0 problemas

7 meses y 13.000 kms y cada día más contento.
Por decir algo, aunque es solo una característica, me hubiera gustado que tuviera 80 litros más de maletero en lugar de tener el ENORME ESPACIO en las plazas traseras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

7 meses y 13.000 kms y cada día más contento.
Por decir algo, aunque es solo una característica, me hubiera gustado que tuviera 80 litros más de maletero en lugar de tener el ENORME ESPACIO en las plazas traseras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pero bueno tiene otras opciones de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

7 meses y 13.000 kms y cada día más contento.
Por decir algo, aunque es solo una característica, me hubiera gustado que tuviera 80 litros más de maletero en lugar de tener el ENORME ESPACIO en las plazas traseras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero bueno tiene otras opciones de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por lo demás, hablando de sensaciones, tendrás siempre muchas ganas de conducirlo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

7 meses y 13.000 kms y cada día más contento.
Por decir algo, aunque es solo una característica, me hubiera gustado que tuviera 80 litros más de maletero en lugar de tener el ENORME ESPACIO en las plazas traseras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero bueno tiene otras opciones de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por lo demás, hablando de sensaciones, tendrás siempre muchas ganas de conducirlo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

La batería se recarga muy de prisa en Ciudad y circula mucho tiempo en eléctrico.
En Autovía alterna los motores aunque su consumo es muy moderado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#4 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 05 noviembre 2022 - 00:13:18

Nada importante que decir que no se haya dicho en otros hilos ya, como por ejemplo un motor de gasolina un poquito más potente (pasar de 107cv a 115 o 130cv).

13000km 8 meses y ninguna queja aún. Muy contento.

Algunos apuntes, nada grave:

- El control de alerta de salida de carril es muy sensible (para bien pero a veces molesta).

- Me gustaría que ya que para solo en los atascos con el control de velocidad activado... que arrancara también solo.

- A mi parecer los parasoles del parabrisas son demasiado endebles, ya se verá con el tiempo. Al igual que la chapa, ya me han dado algún portazo que ha dejado pequeñas mellas en la puerta.

- Hay que pillarle el pulso al climatizador, mis hijas se quejan de frio detrás con el aire acondicionado cuando delante vas bien... has de ir ajustando temperatura. En mi coche anterior se quejaban de lo contrario jejeje.

- El negro piano del salpicadero se le pegan demasiado las huellas y le faltan huecos un poco más grandes en las puertas.

- Maletero suficiente (para mi) pero echo en falta la rueda de repuesto. Si quitas la bandeja las barras de anclaje no se pueden quitar.

- Las barras del techo del modelo Advance Style tienen los anclajes en plástico (no son metálicos), son muy grandes y dejan poco espacio para separar las barras transversales, aunque justo los 70cm necesarios, no más.

Con el tiempo habrá que ver pero muchos problemas del modelo anterior también irán apareciendo co el tiempo... por ejemplo algún día de calor ya me ha saltado el sensor de presión de neumáticos que se ha dicho en el foro... pero resetear y listo.

#5 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 06 noviembre 2022 - 11:01:32

Nada importante que decir que no se haya dicho en otros hilos ya, como por ejemplo un motor de gasolina un poquito más potente (pasar de 107cv a 115 o 130cv).

13000km 8 meses y ninguna queja aún. Muy contento.

Algunos apuntes, nada grave:

- El control de alerta de salida de carril es muy sensible (para bien pero a veces molesta).

- Me gustaría que ya que para solo en los atascos con el control de velocidad activado... que arrancara también solo.

- A mi parecer los parasoles del parabrisas son demasiado endebles, ya se verá con el tiempo. Al igual que la chapa, ya me han dado algún portazo que ha dejado pequeñas mellas en la puerta.

- Hay que pillarle el pulso al climatizador, mis hijas se quejan de frio detrás con el aire acondicionado cuando delante vas bien... has de ir ajustando temperatura. En mi coche anterior se quejaban de lo contrario jejeje.

- El negro piano del salpicadero se le pegan demasiado las huellas y le faltan huecos un poco más grandes en las puertas.

- Maletero suficiente (para mi) pero echo en falta la rueda de repuesto. Si quitas la bandeja las barras de anclaje no se pueden quitar.

- Las barras del techo del modelo Advance Style tienen los anclajes en plástico (no son metálicos), son muy grandes y dejan poco espacio para separar las barras transversales, aunque justo los 70cm necesarios, no más.

Con el tiempo habrá que ver pero muchos problemas del modelo anterior también irán apareciendo co el tiempo... por ejemplo algún día de calor ya me ha saltado el sensor de presión de neumáticos que se ha dicho en el foro... pero resetear y listo.

Yo siempre desactivo el control de alerta de salida de carril.
Botón de abajo a la izquierda con un círculo, accede al menú.
Pulsa y desactiva. Hay que hacerlo cada vez que arranca porque viene predeterminado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#6 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 04 diciembre 2022 - 17:11:57

Yo siempre desactivo el control de alerta de salida de carril.
Botón de abajo a la izquierda con un círculo, accede al menú.
Pulsa y desactiva. Hay que hacerlo cada vez que arranca porque viene predeterminado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola a todos.
Parece que el mio foro esta muy apagado...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#7 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 06 diciembre 2022 - 12:01:40

A mi no me ha pasado, pero si que es verdad que el día que me lo entregaron y abrimos el capó le comenté al comercial lo pequeña que es la batería, me dijo que tuviera cuidado porque al ser tan pequeñas se descargan más rápidamente, si usas el portón o utilizas el navegador mucho sin arrancar el coche. Me recomendó siempre tener el coche arrancado si voy a estar dentro parado esperando con la radio etc. Por eso normalmente los que tienen en exposición muchas veces los tienen recargando la batería a la red porque se quedan secos, de tanto toquetearlos la gente. A mi también me gusta ir a zonas de frío y nieve así que le pediré a mi padre el arrancador pequeño que tiene. Que le ha salvado en más de una ocasión con su citroen xara de 20 años jejeje

#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 diciembre 2022 - 18:10:19

A mi también me gusta ir a zonas de frío y nieve así que le pediré a mi padre el arrancador pequeño que tiene. Que le ha salvado en más de una ocasión con su citroen xara de 20 años jejeje

 

Hay uno portátil en Lidl por 65 euros. ¿Alguien lo ha probado? Creo que lo lanzaron en marzo de este año.



#9 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 diciembre 2022 - 19:50:08

BRPOM Arrancador de Coches,3000A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 10.0L de Gasolina o 8.0L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (3000A) 

este arrancador sale por 80€ En Amazon y funciona muy bien, experimentado por mi en el Hrv mío 


Editado por perico57, 16 diciembre 2022 - 19:54:42.


#10 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 21 febrero 2023 - 20:23:54

Primera revisión hecha, ya cumplo un año com mi HRV'22!!

Casi 18000km ya y super contentos con el coche, en el concesionario coincidí con otro propietario y también encantado.

Curiosamente en la revisión ya pagada (contraté la opción de 5 años de mantenimiento incluido) les sale que recomiendan el cambio de batería, algún defecto debían tener las originales. Como ya la cambiaron hace unos meses no lo han hecho esta vez... por ahora la única pega que le pongo al coche.

#11 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 25 febrero 2023 - 12:03:10

Primera revisión hecha, ya cumplo un año com mi HRV'22!!

Casi 18000km ya y super contentos con el coche, en el concesionario coincidí con otro propietario y también encantado.

Curiosamente en la revisión ya pagada (contraté la opción de 5 años de mantenimiento incluido) les sale que recomiendan el cambio de batería, algún defecto debían tener las originales. Como ya la cambiaron hace unos meses no lo han hecho esta vez... por ahora la única pega que le pongo al coche.

Hola Jstation.
To llevo 17.000 kms. Opinion igua que tu, encantado. Es un coche muy muy completo y equilibrado.Es un coche 10.
Quizas, un detallito hubiera sido que tuviera 80 litros mas de maletero.
Va de sobrado en CONFORT,SEGURIDAD,ESTABILIDAD y bastante bien en consumo.
Mi bateria va bien.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#12 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 26 febrero 2023 - 11:09:24

Hola Jstation.
To llevo 17.000 kms. Opinion igua que tu, encantado. Es un coche muy muy completo y equilibrado.Es un coche 10.
Quizas, un detallito hubiera sido que tuviera 80 litros mas de maletero.
Va de sobrado en CONFORT,SEGURIDAD,ESTABILIDAD y bastante bien en consumo.
Mi bateria va bien.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y al que le guste ir rapidito, a 135 va de lujo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#13 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 03 marzo 2023 - 08:51:36

Y al que le guste ir rapidito, a 135 va de lujo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por supuesto que hasta 180 sin problemas, solo la DGT...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#14 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 19 marzo 2023 - 21:30:13

Hola! Justo hoy me llegó el coche en el concesionario, a falta de matricular… Qué nervios! Jeje pregunta de histérica de última hora: Aguanta bien trayectos largos a 150 km/h? Es una buena compra no? No me arrepentiré verdad? XD

#15 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 20 marzo 2023 - 19:50:25

.

Editado por Telle, 20 marzo 2023 - 19:50:42.


#16 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 20 marzo 2023 - 22:00:24

Sólo te arrepentirás cuando te pare o te grabe el Pegasus de la DGT.

#17 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 21 marzo 2023 - 20:35:56

Sólo te arrepentirás cuando te pare o te grabe el Pegasus de la DGT.


A ver que no es que sea una kamikaze, pero a veces hago el recorrido Barcelona- Madrid, y en algún tramo puntual lo subo hasta ahí. Tengo un Civic 2.2 iCTDI que responde muy bien en estos contextos y me preocupa que el HR-V se quede corto. Pero leyéndoos por aquí veo que con el modo SPORT se acomoda no?

#18 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 21 marzo 2023 - 22:08:11

Hola Eleney.
Lo decía porque habías escrito "trayectos largos a 150"
Si es algo puntual pues claro que lo aguanta, como casi cualquier vehículo del mercado.

Ahora bien, vienes de un motor turbo diesel de 140 caballos y 8,6 segundos del 0 a 100, y unas recuperaciones sobresalientes.

Vas a notar que el HR-V es un motor tranquilo que en aceleraciones y recuperaciones no va a tirar cohetes. Se defie nde pero tiene peores prestaciones que tú Civic.

#19 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 22 marzo 2023 - 08:18:52

Estoy con Monchito.

Yo por mi experiencia viajando con el nuevo HRV, no creo que sea un motor para ir continuamente a 150, aunque puede llegar en momentos puntuales y es capaz de mantenerse, pero los consumos se resienten.

En ruta Barcelona-Madrid a 120-140 va bien sin problemas y si necesitas más también empuja pero es progresivo. El modo sport es para acelerones o subidas pero no lo veo para ir continuamente en mi modesta opinión.

Yo creo que es más un coche para ir tranquilo, comodidad, disfrutar del viaje y tener consumos moderados y ahorrarte unos € en gasolina.

Si te pesa el pie no acelera tanto como otros y penalizas el consumo, quizá no es el mejor coche para esto.

Para mejorar consumos no importa tanto la velocidad a la que vayas sino los acelerones que hagas. Si llegas a 140 y viajas en modo 'vela' sin acelerones y frenadas contínuas mejoras consumo. Si eres de los que van haciendo adelantamientos con acelerones se resentirá el mismo pero si los haces manteniendo la velocidad y simplemente cambiando de carril no tanto.

Editado por jstation, 22 marzo 2023 - 09:47:16.


#20 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 22 marzo 2023 - 14:43:39

Estoy con Monchito.

Yo por mi experiencia viajando con el nuevo HRV, no creo que sea un motor para ir continuamente a 150, aunque puede llegar en momentos puntuales y es capaz de mantenerse, pero los consumos se resienten.

En ruta Barcelona-Madrid a 120-140 va bien sin problemas y si necesitas más también empuja pero es progresivo. El modo sport es para acelerones o subidas pero no lo veo para ir continuamente en mi modesta opinión.

Yo creo que es más un coche para ir tranquilo, comodidad, disfrutar del viaje y tener consumos moderados y ahorrarte unos € en gasolina.

Si te pesa el pie no acelera tanto como otros y penalizas el consumo, quizá no es el mejor coche para esto.

Para mejorar consumos no importa tanto la velocidad a la que vayas sino los acelerones que hagas. Si llegas a 140 y viajas en modo 'vela' sin acelerones y frenadas contínuas mejoras consumo. Si eres de los que van haciendo adelantamientos con acelerones se resentirá el mismo pero si los haces manteniendo la velocidad y simplemente cambiando de carril no tanto.

Hola.
Los compañeros te lo van explicado bien.
Aunque el cambio CVT-E es de lo mejor del mercado, hay que adaptarse.
Es un cambio PROGRESIVO, pero puedes ir a la velocidad que quieras. Es un coche para DISFRUTAR conduciendo.
Yo estoy muy contento. Es muy SEGURO Y ESTABLE, las ruedas 225/50-18 y la BATERIA en el eje trasero mejora el reports de peso. Puedo decir que subvira menos que mi anterior civic 9 generacion, sorprendente verdad...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola.
Los compañeros te lo van explicado bien.
Aunque el cambio CVT-E es de lo mejor del mercado, hay que adaptarse.
Es un cambio PROGRESIVO, pero puedes ir a la velocidad que quieras. Es un coche para DISFRUTAR conduciendo.
Yo estoy muy contento. Es muy SEGURO Y ESTABLE, las ruedas 225/50-18 y la BATERIA en el eje trasero mejora el reports de peso. Puedo decir que subvira menos que mi anterior civic 9 generacion, sorprendente verdad...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En las grandes pendientes, hay que ANTICIPARSE y acelerar desde abajo entrando fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola.
Los compañeros te lo van explicado bien.
Aunque el cambio CVT-E es de lo mejor del mercado, hay que adaptarse.
Es un cambio PROGRESIVO, pero puedes ir a la velocidad que quieras. Es un coche para DISFRUTAR conduciendo.
Yo estoy muy contento. Es muy SEGURO Y ESTABLE, las ruedas 225/50-18 y la BATERIA en el eje trasero mejora el reports de peso. Puedo decir que subvira menos que mi anterior civic 9 generacion, sorprendente verdad...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En las grandes pendientes, hay que ANTICIPARSE y acelerar desde abajo entrando fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si te gusta el sonido del modo SPORT, anda como una buena berlina.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola.
Los compañeros te lo van explicado bien.
Aunque el cambio CVT-E es de lo mejor del mercado, hay que adaptarse.
Es un cambio PROGRESIVO, pero puedes ir a la velocidad que quieras. Es un coche para DISFRUTAR conduciendo.
Yo estoy muy contento. Es muy SEGURO Y ESTABLE, las ruedas 225/50-18 y la BATERIA en el eje trasero mejora el reports de peso. Puedo decir que subvira menos que mi anterior civic 9 generacion, sorprendente verdad...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En las grandes pendientes, hay que ANTICIPARSE y acelerar desde abajo entrando fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si te gusta el sonido del modo SPORT, anda como una buena berlina.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y si alguien buscara la maxima estabilidad, podria ponerle las 235/45-18 y seria la repera.
Es legal.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola.
Los compañeros te lo van explicado bien.
Aunque el cambio CVT-E es de lo mejor del mercado, hay que adaptarse.
Es un cambio PROGRESIVO, pero puedes ir a la velocidad que quieras. Es un coche para DISFRUTAR conduciendo.
Yo estoy muy contento. Es muy SEGURO Y ESTABLE, las ruedas 225/50-18 y la BATERIA en el eje trasero mejora el reports de peso. Puedo decir que subvira menos que mi anterior civic 9 generacion, sorprendente verdad...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En las grandes pendientes, hay que ANTICIPARSE y acelerar desde abajo entrando fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si te gusta el sonido del modo SPORT, anda como una buena berlina.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y si alguien buscara la maxima estabilidad, podria ponerle las 235/45-18 y seria la repera.
Es legal.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por supuesto indice de carga 95 o superior

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos