Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones HRV 2022 Hybrid

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Argudin

Argudin

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Hrv hev

Escrito 19 enero 2025 - 13:19:40

No solo de la marca.... Pocos coches me gustan más del mercado.
Pero le falta un pelín de potencia en alguna ocasión puntual.

#42 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 enero 2025 - 08:42:33

Yo mantengo la esperanza de una versión con más potencia (será que no seguramente). Si fuera así y sacaran una versión con al menos esos 155 CV o mejor los 184 del civic seguramente sería el relevo de mi HRV del 2016. Me gusta estéticamente y por tamaño que necesito. El ZRV demasiado grande para mis necesidades y estéticamente no termina de convencerme.

Saludos.

#43 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.326 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2025 - 14:58:10

Yo mantengo la esperanza de una versión con más potencia (será que no seguramente). Si fuera así y sacaran una versión con al menos esos 155 CV o mejor los 184 del civic seguramente sería el relevo de mi HRV del 2016. Me gusta estéticamente y por tamaño que necesito. El ZRV demasiado grande para mis necesidades y estéticamente no termina de convencerme.

Saludos.

El restyling viene con igual potencia.

#44 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 20 enero 2025 - 16:18:50

El restyling viene con igual potencia.

Yo últimamente , con 50.000 kms, estoy pisando a tabla y anda mucho mucho, la aceleración es muy alta.
Solo que el sonido es un poco alto.
Saludos

Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk

Yo últimamente , con 50.000 kms, estoy pisando a tabla y anda mucho mucho, la aceleración es muy alta.
Saludos

Anda y acelera más que mi anterior Accord spot 155 cv de gasolina.

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.326 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2025 - 22:25:14

Saludos

Anda y acelera más que mi anterior Accord spot 155 cv de gasolina.

Par motor tiene más desde luego. Pero lo demás...

https://zeperfs.com/...el5743-9577.htm

#46 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes

Escrito 21 enero 2025 - 16:18:05

Par motor tiene más desde luego. Pero lo demás...

https://zeperfs.com/...el5743-9577.htm

25,5 Nm en todo el rango de rpm

25,5 Nm en todo el rango de rpm

El el mismo que tenía el motor 2,5 atmosferico

#47 HrvEdu

HrvEdu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 21 enero 2025 - 19:46:58

[quote name="Argudin" post="2460138" timestamp="1737288402"]
En abril hará un año que compramos el coche.
En principio yo quería un civic pero la comodidad de entrar y salir de este inclinó la balanza.
De momento casi todo bien.
No ha habido problema alguno salvo..... Una pedrada en la Luna delantera y el espejo del conductor que falla a veces, al arrancar este no se abre.
Estoy pendiente del cambio....... Sin más
Ni un ruido ni nada.
Lo ya dicho..... El negro piano que es muy sucio.
El maletero para nosotros esta bien.
Pero......... Y algún pero tenía que haber..... En muy pocas ocasiones me faltó un extra de potencia.
Subiendo Pajares esperaba un poco más, pero eso puede pasar un par de veces al año con lo cual el coche me es válido el 99'9% de los días y situaciones.
Y una cosa que no me gusta es que circulando por autopista con control de crucero y mantenimiento de carril la distancia mínima a la que detecta el coche precedente para mí gusto es muy grande, debería de poder acercarse más pero me imagino que mis gustos chocan con la distancia mínima de seguridad.
El coche casi casi conduce solo, apenas apoyando la mano en el volante pero sin tener que actuar.
Y en autopista, una vez más, alguna vez se te cruza un coche o al ir a adelantar con control de crucero detecta un coche y el hrv clava.
Magnífica toda la seguridad pero hay que aprender a conducirlo.
Ahora mismo esto....... Ya me iré acordando de más cosas.

A mí tampoco me gusta el tacto del control de crucero adaptativo, clava en exceso y cuando ya no tienes el obstáculo quiere recuperar la velocidad enseguida. Eso debe ser cuestión de la programación.

Editado por HrvEdu, 21 enero 2025 - 19:51:13.

#48 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 15:56:12

[quote name="HrvEdu" post="2460251" timestamp="1737485218"][quote name="Argudin" post="2460138" timestamp="1737288402"]En abril hará un año que compramos el coche.
En principio yo quería un civic pero la comodidad de entrar y salir de este inclinó la balanza.
De momento casi todo bien.
No ha habido problema alguno salvo..... Una pedrada en la Luna delantera y el espejo del conductor que falla a veces, al arrancar este no se abre.
Estoy pendiente del cambio....... Sin más
Ni un ruido ni nada.
Lo ya dicho..... El negro piano que es muy sucio.
El maletero para nosotros esta bien.
Pero......... Y algún pero tenía que haber..... En muy pocas ocasiones me faltó un extra de potencia.
Subiendo Pajares esperaba un poco más, pero eso puede pasar un par de veces al año con lo cual el coche me es válido el 99'9% de los días y situaciones.
Y una cosa que no me gusta es que circulando por autopista con control de crucero y mantenimiento de carril la distancia mínima a la que detecta el coche precedente para mí gusto es muy grande, debería de poder acercarse más pero me imagino que mis gustos chocan con la distancia mínima de seguridad.
El coche casi casi conduce solo, apenas apoyando la mano en el volante pero sin tener que actuar.
Y en autopista, una vez más, alguna vez se te cruza un coche o al ir a adelantar con control de crucero detecta un coche y el hrv clava.
Magnífica toda la seguridad pero hay que aprender a conducirlo.
Ahora mismo esto....... Ya me iré acordando de más cosas.

A mí tampoco me gusta el tacto del control de crucero adaptativo, clava en exceso y cuando ya no tienes el obstáculo quiere recuperar la velocidad enseguida. Eso debe ser cuestión de la programación.[/quote]Discrepo.
Clava mucho si tiene que bajar de 130 a 90 , es normal.
Yo lo veo correcto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos