Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Videos & Pruebas Civic XI & Hybrid 2022 (No Type-R)


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2021 - 22:15:45

Bueno pues el Si ya se vende en USA. 200CV y transmisión manual 6 vel. Mientras tanto aquí nosotros esperando los Civics XI híbridos....:(



#22 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 diciembre 2021 - 11:39:51

Pues si con 120cv y cvt dicen que es deportivo  :sisi: , ya ni hace falta que compita con el poyota, le gana de calle indiscutiblemente, deportivo deportivo , hahaha.


Bueno pues el Si ya se vende en USA. 200CV y transmisión manual 6 vel. Mientras tanto aquí nosotros esperando los Civics XI híbridos.... :(

 

Pues parece que va de lujo, buenas prestaciones, suena de maravilla , excelente manejabilidad mejorando la del X, que mas podemos pedir?, una insulsa versión híbrida para Europa por supuesto, :meparto: .



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2021 - 12:24:51

Por llorar que no quede. Comento brevemente: ahora mismo en Honda España parece que solo hay cierto stock de Jazz. El Civic ya no se fabrica y en mi concesionario habitual ya se ha vendido el último. La fábrica de Swindon, donde manufacturaban el Civic X, cerró en julio.

Curiosamente del Jazz lo que más se vende es la versión Cross Star (bastante feo a mi juicio) y CR-V solo quedan dos en stock en dicha concesión. Si quieres un CRV bajo pedido ya la espera es de 6/7 meses.

Del HR-V no se sabe NADA. Dijeron que las primeras unidades demo serían para este mes de diciembre pero ahora se retrasa a febrero o marzo. Han traído unidades para exposición que van rotando de una concesión a otra, con volante a la derecha, y ello para calmar los ánimos de los sufridos clientes que hace meses encargaron uno.

Del que tampoco se sabe nada es del CIVIC XI Hybrid. Lo último es que para el tercer trimestre de 2022, lo que hace pensar en que, si todo va bien, sería para diciembre, y si va mal pues para 2023. Tampoco se sabe si vendrá con una o con dos motorizaciones híbridas.

En otras palabras, que no se trata de que el producto sea bueno o malo, el asunto es que parece que ahora NO HAY PRODUCTO.

Mientras tanto uno no para de ver y de babear con pruebas del Civic Si con 200CV y cambio manual, con el aclamado motor térmico turbo 1.5 de Honda, motores que ya no volveremos a ver jamás por aquí en Europa.



#24 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 enero 2022 - 21:02:09

A mí la delantera del X me gusta, la trasera, NO.
Y lo que me menos me gusta es el concepto. Ha dejado de ser un Civic para ser casi un Accord. El sedán mide prácticamente lo mismo que un Accord VII.

Absolutamente de acuerdo.


Por llorar que no quede. Comento brevemente: ahora mismo en Honda España parece que solo hay cierto stock de Jazz. El Civic ya no se fabrica y en mi concesionario habitual ya se ha vendido el último. La fábrica de Swindon, donde manufacturaban el Civic X, cerró en julio.

Curiosamente del Jazz lo que más se vende es la versión Cross Star (bastante feo a mi juicio) y CR-V solo quedan dos en stock en dicha concesión. Si quieres un CRV bajo pedido ya la espera es de 6/7 meses.

Del HR-V no se sabe NADA. Dijeron que las primeras unidades demo serían para este mes de diciembre pero ahora se retrasa a febrero o marzo. Han traído unidades para exposición que van rotando de una concesión a otra, con volante a la derecha, y ello para calmar los ánimos de los sufridos clientes que hace meses encargaron uno.

Del que tampoco se sabe nada es del CIVIC XI Hybrid. Lo último es que para el tercer trimestre de 2022, lo que hace pensar en que, si todo va bien, sería para diciembre, y si va mal pues para 2023. Tampoco se sabe si vendrá con una o con dos motorizaciones híbridas.

En otras palabras, que no se trata de que el producto sea bueno o malo, el asunto es que parece que ahora NO HAY PRODUCTO.

Mientras tanto uno no para de ver y de babear con pruebas del Civic Si con 200CV y cambio manual, con el aclamado motor térmico turbo 1.5 de Honda, motores que ya no volveremos a ver jamás por aquí en Europa.

Madre mía pues no sé que van a vender....

mientras tanto la calle llenos de hyundais, kias y seat.



#25 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 28 marzo 2022 - 19:54:32

El nuevo Civic que saldrá en Otoño en Europa solo será Hibrido. Digamos que lleva el grupo motor de el CRV hibrido.

Tiene hasta el selector sin palanca por botones del CRV Hibrido.

 

Longitud 4.549 mm (+31mm)

Anchura 1.800mm   (+1mm)

Altura 1.415mm       (-20mm)

Batalla 2.732 mm    (+35mm)

 

 

Consumo: objetivo de menos de 5 litros/100 km

 

CO2: Objetivo por debajo de 110 g7 km

 

Potencia máxima 135kW(185CV)/315 Nm

 

Velocidad máxima: 180 km/h

 
 

 

Video del Civic e:HEV Europeo

 

 

Supongo que de TypeR nada de nada.


Editado por Quinipepardo, 29 marzo 2022 - 15:16:52.


#26 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 mayo 2022 - 09:49:25



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 mayo 2022 - 10:01:39

Pues a mi me parece más bonito el nuevo Civic, que el íntegra. Si es cierto que en parte el integra a sigo una decepción para los que tenemos en mente las versiones top del modelo. El DC2..... No se ven más porque no hay... Porque creo que no deja indiferente a nadie. 

 

Ahora bien, lo que comentan, si en vez de llamarse integra, se llama concerto... Quizas cambiase la cosa. 

 

El nuevo civic, está entre civic y Accord. No sé si será un acierto la verdad. Para mi gusta, el nuevo civic en 4p tendria una línea más bonita, aunque menos funcional sin duda... 

 

Lo que ya habéis comentado más veces por aqui vosotros. Una oferta escasa. Un jazz, civic, Accord, hr-v y cr-v como mínimo y mejorar la red de concesionarios y camapañas de la marca serían clave. No entiendo la estrategia de honda la verdad. Anzuelo sin cebo.


Editado por BlackFox, 02 mayo 2022 - 10:02:12.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2022 - 15:59:24

Nada nuevo bajo el sol. Decepciona un poco el vídeo de Calero



#29 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 07 mayo 2022 - 18:11:52

Para Calero esta es nada menos que la "onceava" generación del Civic .... ... ...    :taptap:

 

 



#30 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 mayo 2022 - 09:58:38

Lo que más me gusta es el interior y lo que menos la trasera del coche.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 mayo 2022 - 14:52:59

Pues Pedro la del X a mí me gusta aún menos...

#32 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 mayo 2022 - 21:28:01

Llegan más reviews desde la habitación del pánico

 



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 mayo 2022 - 23:06:19

Pues a mi me gusta. Mejor esta linea y no las de los ep.... Por ejemplo.  Una berlina pequeña. 


Editado por BlackFox, 08 mayo 2022 - 23:33:07.


#34 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 mayo 2022 - 23:17:10

No, si lo de la habitación del pánico era una coña por el hecho de que les hicieron grabar a todos, por turnos, en el mismo set jajaja
A mí el coche me encanta. A pesar de que se emperren siempre en mostrárselo a la prensa en un color que no es el que más le favorece.

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 mayo 2022 - 23:36:34

No, si lo de la habitación del pánico era una coña por el hecho de que les hicieron grabar a todos, por turnos, en el mismo set jajaja
A mí el coche me encanta. A pesar de que se emperren siempre en mostrárselo a la prensa en un color que no es el que más le favorece.

 

 

Mi comentario era por las críticas al nuevo civic en general. 

 

En el año 2000 aun había el Accord, entiendo que sacaran Civic pequeños... A día de hoy, creo que ya tardaron en traer el híbrido. Toyota ya esta de vuelta y medio en esto. 

 

Aunque tarde, pero creo que un acierto, tanto en la linea como con la hibridación y sus prestaciones. Ahora a ver el resultado final y precio. Este último dará miedo seguro. 



#36 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 junio 2022 - 16:45:40

El próximo martes 28 de junio, a las 10.30 horas, Honda España presentará todos los detalles del nuevo Civic a través de una emisión en directo en su canal de YouTube.

 



#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 junio 2022 - 16:57:49

Esto si es interesante ya.  Al precio que va la gasolina... Los híbridos ya casi son obligatorios. Aunque seguramente por precio... Prohibitivos. 



#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2022 - 12:28:13

Comienzan las pruebas...

 


En fin, a lo importante. Ya son públicos los precios en la web de Honda España:

- Elegance: desde 32.100
- Sport: desde 33.200
- Advance: desde 36.600

Qué locura, joder!



#39 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 junio 2022 - 13:34:17

Pues aquí lo tenemos, preparad el talonario, haha...

https://www.motor.es...-202288006.html

 

 

 

Comienzan las pruebas...

 


Qué locura, J@$~#R!

 

 

Baratito,  baratito oigah XD XD


:guillotina:  :guillotina:


Editado por Hondajapos, 28 junio 2022 - 14:03:32.


#40 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 julio 2022 - 11:12:03

Honda Nueva Zelanda ofrece la posibilidad de adquirir una edición especial, equipada por Mugen, llamada Civic Hatch Mugen.

Monta el motor 1.5L DOHC VTEC Turbo y parte de 52.000 $

 

Toda la información del equipamiento en el siguiente enlace: https://www.honda.co...ic-hatch-mugen/

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos