El tema, en mi caso en particular, muy particular, es que después de llevar unas semanas mirando diferentes coches, de muchas marcas, he llegado a dos vehículos, y voy a decidir por uno de ellos. Es obvio que uno tiene unas características y otro tiene otras características, que cada coche es un mundo y que no tienen nada que ver. Si fuesen iguales, tendría las cosas muy claras y no preguntaría, me iría a por el Mazda porque es muchíiiisimo mas elegante, para mi y sobre todo, para mi mujer. Pero como son dos coches totalmente diferentes, de ahí mi entrada en el hilo, para leer datos aclaratorios sobre las bondades y los defectos de uno y otro. Algo que gracias a muchos comentarios que estoy leyendo y los cuales agradezco enormemente, empiezan a decantar la balanza hacia el CIVIC, algo que no va a ser dificil, porque después de la enorme y satisfactoria experiencia con mi Accord, algo de mi dice que vaya a por el Civic.
Por cierto, hoy he ido a recoger mi Accord al taller y el jefe de taller me ha invitado a entrar al taller para darme una sorpresita que sabía que me iba a gustar, ver el nuevo Honda Civic recien llegado a las instalaciones. La leche, me he puesto hasta nervioso!
Os dejo aquí dos videos, de manera rápida porque estaban limpiandolo y me daba apuro. Espero que se vean