Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#321 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 31 mayo 2024 - 21:16:45

No me extraña, Esdru! Si me hubiese cogido un CL9, andaría igual que tú! Jajajaja

Disfrútalo ;)

#322 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2024 - 13:53:50

Hace unos días tocó hacer un viaje a la capital y ya que con los calamares no puedo entrar me animé a ir con el Accord... Ni limitadores de velocidad ni leches, si no quieren que corramos lo mejor es un buen escape que te ponga la cabeza como un bombo en cuanto pisas más de 2mm de acelerador jajaja casi no pase de 120-130 en todo el viaje. Aunque en realidad depende mucho del momento y la situación, no sé por qué aún no consigo entender por qué hay ratos en los que es insufrible y otros en los que apenas suena un poco más que con el tubo de serie...pero lo que si que no es favorecedor es muchas subidas y bajadas que obligan a pisar más el acelerador como es obvio, en terrenos más o menos llanos es muy llevadero. Eso sí, dándole zapatilla en una carretera de curvas suena a dioses y no mete nada de drone así que me compensa XD.

Hice unos 725km con 52L de gasofa, sin escatimar en aire acondicionado y control de crucero. Unos 600km de autovia a 120 de media, 25km de ciudad y 100km de nacional/tramo zurrandole. No es un mechero pero no está mal.

#323 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2024 - 14:36:20

Es un consumo... De la leche. Muy bajo. Un coche así, tener potencia, y poder viajar sin irte a consumos de 10 litros... Es una maravilla. Enhorabuena. 

 

Lo del escape... Yo hace años que lo viví. Es difícil encontrar la combinación perfecta sin irse a uno con mariposa eléctrica. O tienes poco en tramo, o tienes mucho en viaje... Incluso puedes llegar a estar insatisfecho en ambas cosas jaja 

 

Si viajas poco con él... Disfrutas mucho el sonido. Seguro que compensa. Si no ¿Ya no puedes poner silencioso trasero de serie no, modificaste diámetro? Lo digo de cara a viajes. 


Editado por BlackFox, 22 junio 2024 - 14:43:04.


#324 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 22 junio 2024 - 15:10:46

Buen viajecín le has dado, Esdru! Jajajaja

 

Sobre el escape, es lo que dices: un buen recurso de ahorro de gasolina XD En mi caso, voy a 95-100 km/h (aunque ya tenía costumbre de ello, ya que no suelo tener prisas) y el ruido es soportable; cierto es que en subida, hay que apretar algo más y ahí se nota, pero en llano y bajada no es tan notorio el ruido. Ya si quiero ir a 120, cambia drásticamente la cosa XD Pero no sé, dentro de lo que cabe, diría que estoy satisfecho XD También cierto es que ya estoy más que acostumbrado al sonido, entonces lo veo dentro del rango de mi "normalidad", jajaja

 

Pero lo que dice, Fox, la mejor opción para esa combinación es poder hacer uno que te permita cerrar y abrir válvula XD

 

Eso sí, si hago un viaje largo, tengo claro de colocar el catalizador, ya que se nota que hace algo menos de ruido! 



#325 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2024 - 17:54:28

Es un consumo... De la leche. Muy bajo. Un coche así, tener potencia, y poder viajar sin irte a consumos de 10 litros... Es una maravilla. Enhorabuena.

Lo del escape... Yo hace años que lo viví. Es difícil encontrar la combinación perfecta sin irse a uno con mariposa eléctrica. O tienes poco en tramo, o tienes mucho en viaje... Incluso puedes llegar a estar insatisfecho en ambas cosas jaja

Si viajas poco con él... Disfrutas mucho el sonido. Seguro que compensa. Si no ¿Ya no puedes poner silencioso trasero de serie no, modificaste diámetro? Lo digo de cara a viajes.

gracias fox, si la verdad es que el equilibrio es algo complicado, tal cual como lo dices jaja pero creo que es un buen punto medio como está ahora. Realmente teniendo 2 coches, 2 motos y la fragoneta de la novia no voy a usar el Accord para viajar, y si lo hago será para ir a/por carreteras de montaña jaja ahora mismo solo lo uso para salir de ruta y hacer recados cuando me apetece cogerlo...y para eso no me molesta nada el escape, al contrario. El escape de serie es de 2" vs los 2,5" de este así que perdería rendimiento, sí

Buen viajecín le has dado, Esdru! Jajajaja

Sobre el escape, es lo que dices: un buen recurso de ahorro de gasolina XD En mi caso, voy a 95-100 km/h (aunque ya tenía costumbre de ello, ya que no suelo tener prisas) y el ruido es soportable; cierto es que en subida, hay que apretar algo más y ahí se nota, pero en llano y bajada no es tan notorio el ruido. Ya si quiero ir a 120, cambia drásticamente la cosa XD Pero no sé, dentro de lo que cabe, diría que estoy satisfecho XD También cierto es que ya estoy más que acostumbrado al sonido, entonces lo veo dentro del rango de mi "normalidad", jajaja

Pero lo que dice, Fox, la mejor opción para esa combinación es poder hacer uno que te permita cerrar y abrir válvula XD

Eso sí, si hago un viaje largo, tengo claro de colocar el catalizador, ya que se nota que hace algo menos de ruido!

tal cual jajaj aunque en mi caso si la carretera es llana incluso yendo a 120 o más es muy llevadero... Le iba diciendo a la novia "ves como hay veces que suena más que otras? Ahora vamos en la gloria" y me miraba con cara de bueno, tanto como en la gloria... jajaja.

#326 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 22 junio 2024 - 18:01:55

Tremendos consumos para un 2.4 potenciado... cuanto le sacas en total total a un tanque entero? Cada vez que repongo y lo pongo a full, la aguja siempre se sale un pelin por el maximo, y me fijo en que me quedaban 12 o 13L en el deposito considerando que es un deposito de 64L en el 2.0 no se si sera algo mas grande en el 2.4 para compensar o algo, le suelo hacer 725km antes de que se me ponga la reserva con un consumo de 7.1L haciendo algo mas de autopista que ciudad. 

 

Lei por ahi en el foro que un miembro se puso a conducir peladisimo con la reserva y que la aguja se fue en valor negativo y aun asi siguio y llego sin problema... no se la verdad no he llegado a exprimir el tanque hasta vacio vacio salvo una vez, pero creo que 800km minimo deberian de estar dentro. 


Editado por francheS, 22 junio 2024 - 18:03:02.


#327 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2024 - 18:26:11

gracias fox, si la verdad es que el equilibrio es algo complicado, tal cual como lo dices jaja pero creo que es un buen punto medio como está ahora. Realmente teniendo 2 coches, 2 motos y la fragoneta de la novia no voy a usar el Accord para viajar, y si lo hago será para ir a/por carreteras de montaña jaja ahora mismo solo lo uso para salir de ruta y hacer recados cuando me apetece cogerlo...y para eso no me molesta nada el escape, al contrario. El escape de serie es de 2" vs los 2,5" de este así que perdería rendimiento, sí
tal cual jajaj aunque en mi caso si la carretera es llana incluso yendo a 120 o más es muy llevadero... Le iba diciendo a la novia "ves como hay veces que suena más que otras? Ahora vamos en la gloria" y me miraba con cara de bueno, tanto como en la gloria... jajaja.

 

Somos unos chatarreros con los garajes petados jaja



#328 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2024 - 18:50:59

Tremendos consumos para un 2.4 potenciado... cuanto le sacas en total total a un tanque entero? Cada vez que repongo y lo pongo a full, la aguja siempre se sale un pelin por el maximo, y me fijo en que me quedaban 12 o 13L en el deposito considerando que es un deposito de 64L en el 2.0 no se si sera algo mas grande en el 2.4 para compensar o algo, le suelo hacer 725km antes de que se me ponga la reserva con un consumo de 7.1L haciendo algo mas de autopista que ciudad.

Lei por ahi en el foro que un miembro se puso a conducir peladisimo con la reserva y que la aguja se fue en valor negativo y aun asi siguio y llego sin problema... no se la verdad no he llegado a exprimir el tanque hasta vacio vacio salvo una vez, pero creo que 800km minimo deberian de estar dentro.

si te soy sincero creo que es la primera vez que llenaba el depósito de este jajajaja. Le quedaba un poquito para entrar en reserva y lo llené con 50L, la reserva es muy grande, 10L por lo menos yo la he apurado muchas veces y puedes hacer muchos km con ella... En algún vídeo he llegado a ver hacer 100km desde el 0 hasta que se apaga (que no desde que salta la reserva).

Pero ten en cuenta que como el 85% del viaje fue tranquilo a puntita de gas. Aún así está muy bien porque el consumo es más o menos el mismo que con el coche completamente de serie. Ahora, dándole zapatilla lógicamente sube a unos 12L/100km

Somos unos chatarreros con los garajes petados jaja

totalmente jajaja

#329 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 22 junio 2024 - 18:53:33

si te soy sincero creo que es la primera vez que llenaba el depósito de este jajajaja. Le quedaba un poquito para entrar en reserva y lo llené con 50L, la reserva es muy grande, 10L por lo menos yo la he apurado muchas veces y puedes hacer muchos km con ella... En algún vídeo he llegado a ver hacer 100km desde el 0 hasta que se apaga (que no desde que salta la reserva).

Pero ten en cuenta que como el 85% del viaje fue tranquilo a puntita de gas. Aún así está muy bien porque el consumo es más o menos el mismo que con el coche completamente de serie. Ahora, dándole zapatilla lógicamente sube a unos 12L/100km
totalmente jajaja

 

Si, la reserva son 12 o 13 litros segun la libreta, y el deposito creo que 64,73 o alguna cosa asi hiper exacta pusieron. A mi siempre me dijeron que encuanto se activase la reserva mejor repostar cuanto antes porque sino habia riesgo de romper algo o alguna cosa asi, la verdad es que no tengo ni idea sobre la veracidad o no. 

 

Repito, tremendos consumos para un 2.4, normal que si quieres conducir con alegria te suba y a todos nos pasa pero cada vez que veo la aguja bajar pienso en lo mucho que llorara luego el monedero a la hora de tener que pisar gasolinera y repostar jajajaja

 

Por curiosidad, le echas normal o premium? Y si le has echado premium le sacas mas KM o algo asi? O para cuidar el coche mas o lo que sea. 



#330 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2024 - 19:18:02

Si, la reserva son 12 o 13 litros segun la libreta, y el deposito creo que 64,73 o alguna cosa asi hiper exacta pusieron. A mi siempre me dijeron que encuanto se activase la reserva mejor repostar cuanto antes porque sino habia riesgo de romper algo o alguna cosa asi, la verdad es que no tengo ni idea sobre la veracidad o no.

Repito, tremendos consumos para un 2.4, normal que si quieres conducir con alegria te suba y a todos nos pasa pero cada vez que veo la aguja bajar pienso en lo mucho que llorara luego el monedero a la hora de tener que pisar gasolinera y repostar jajajaja

Por curiosidad, le echas normal o premium? Y si le has echado premium le sacas mas KM o algo asi? O para cuidar el coche mas o lo que sea.

normalmente pongo low cost, aunque no siempre. No hay mucha diferencia, más allá de algún aditivo...yo no noto diferencia

#331 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2024 - 20:13:18

Los consumos pisándole.... No se pueden mirar. 

 

Como anécdota. Llegué a hacer Oporto-Valença  gastando 25 litros con el Prelude h22a1... también te digo que llegó muchas veces al corte en 5°.... Y no tiene más, una pasada de carrocería y de motor. Los consumos declarados son en la mejor de las condiciones... En el día a día, siempre, es algo más. 


Editado por BlackFox, 22 junio 2024 - 20:13:42.


#332 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2024 - 21:20:45

Los consumos pisándole.... No se pueden mirar.

Como anécdota. Llegué a hacer Oporto-Valença gastando 25 litros con el Prelude h22a1... también te digo que llegó muchas veces al corte en 5°.... Y no tiene más, una pasada de carrocería y de motor. Los consumos declarados son en la mejor de las condiciones... En el día a día, siempre, es algo más.

eso sí que es un viaje XD

#333 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 23 junio 2024 - 14:40:06

Si, la reserva son 12 o 13 litros segun la libreta, y el deposito creo que 64,73 o alguna cosa asi hiper exacta pusieron. A mi siempre me dijeron que encuanto se activase la reserva mejor repostar cuanto antes porque sino habia riesgo de romper algo o alguna cosa asi, la verdad es que no tengo ni idea sobre la veracidad o no. 

 

Repito, tremendos consumos para un 2.4, normal que si quieres conducir con alegria te suba y a todos nos pasa pero cada vez que veo la aguja bajar pienso en lo mucho que llorara luego el monedero a la hora de tener que pisar gasolinera y repostar jajajaja

 

Por curiosidad, le echas normal o premium? Y si le has echado premium le sacas mas KM o algo asi? O para cuidar el coche mas o lo que sea. 

 

Efectivamente, Franche, andar con poco combustible es malo, ya que puede hacer que la bomba se caliente en exceso y se desgaste más de lo normal, también con los sedimentos en el fondo del tanque que, al llevar el nivel bajo, pueden ser succionados hacia la bomba e inyectores, y también creo que problemas de condensación! También leí en su momento que podía dar problemas con los sensores de nivel, como que se vuelven menos precisos



#334 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 junio 2024 - 16:03:34

Efectivamente, Franche, andar con poco combustible es malo, ya que puede hacer que la bomba se caliente en exceso y se desgaste más de lo normal, también con los sedimentos en el fondo del tanque que, al llevar el nivel bajo, pueden ser succionados hacia la bomba e inyectores, y también creo que problemas de condensación! También leí en su momento que podía dar problemas con los sensores de nivel, como que se vuelven menos precisos

sí que es así, pero creo recordar que eso era un problema especialmente en los diesel inyección directa, en los gasofa inyección indirecta no hay tanto problema.

Editado por Esdru, 23 junio 2024 - 16:03:53.


#335 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2024 - 20:08:03

La bomba va siempre chupando del fondo. Lo que sí, es que cuanto menor seal el nivel por encima de ella, menos presión hay, más tiene que trabajar la bomba. 

 

Es más preocupante echar de poco en poco... Ya que abrir, cerrar, condensación, polvo... A mayor cantidad de repostajes más cogerá. Pero para eso está el filtro. Que se gane lo que vale. 


Editado por BlackFox, 23 junio 2024 - 20:32:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos