Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9


  • Por favor identifícate para responder
316 respuestas en este tema

#301 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 May 2024 - 15:09:13

puede parecerlo jaja pero te dejo un par de videos de M3 y de un Accord de 255cv (este es un poco mas rápido que el mio porque lleva volante ligero y llantas ligeras) para que comparéis el 100-200 y el 80-150 y veréis que no hay mucha diferencia... A mí también me sorprende. Hablando de M3 de serie claro, si está tocado destroza al Accord.

M3:
https://youtu.be/Brw...WpLcCRUMJOJIrbQ
https://youtu.be/zre...bP3rLGYBz5d85Ym

Accord:
https://youtu.be/RQY...2Dpad3gx0K0cFAt
https://youtu.be/Drr...vOSMYocsapSsEoq

Una maravilla de coche, amo esa carrocería, para mi la más bonita de BMW, junto a la del Z3



#302 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 May 2024 - 15:17:19

De un coche de 100 cv a uno de 150 cv hay un par de miseros segundos... Eso no quiere decir que estén ahí ahí... Jaja

 

Y los vídeos de YouTube... Hay de todos los colores sobre un mismo tema. Encontraras un eg6 destrozando un k24 seguro... 

 

En fin. 


Editado por BlackFox, 05 May 2024 - 15:18:47.


#303 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 May 2024 - 15:50:06

De un coche de 100 cv a uno de 150 cv hay un par de miseros segundos... Eso no quiere decir que estén ahí ahí... Jaja

Y los vídeos de YouTube... Hay de todos los colores sobre un mismo tema. Encontraras un eg6 destrozando un k24 seguro...

En fin.

hombre es que he dicho que está más cerca del M3 que del 330i, no que sea más rápido que el M3... De todas formas si un M3 ronda los 13s en el 100-200 y el 330i los 18s, el Accord de 14s no anda lejos, no. Digo Accord pero incluyo a cualquier k20/24... Estos motores de caracterizan por correr bastante para los caballos que tienen también. Te invito a buscar "type r vs M3" e igual te sorprendes con la poca diferencia que hay por debajo de 200kmh

https://youtu.be/SnH...v7Pt1VRoPUR7mul
https://youtu.be/SnH...4ecdgUXGGvGcs0y

Una maravilla de coche, amo esa carrocería, para mi la más bonita de BMW, junto a la del Z3

coincido...aunque la E92 no se queda atrás

#304 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 May 2024 - 16:00:13

hombre es que he dicho que está más cerca del M3 que del 330i, no que sea más rápido que el M3... De todas formas si un M3 ronda los 13s en el 100-200 y el 330i los 18s, el Accord de 14s no anda lejos, no. Digo Accord pero incluyo a cualquier k20/24... Estos motores de caracterizan por correr bastante para los caballos que tienen también. Te invito a buscar "type r vs M3" e igual te sorprendes con la poca diferencia que hay por debajo de 200kmh

https://youtu.be/SnH...v7Pt1VRoPUR7mul
https://youtu.be/SnH...4ecdgUXGGvGcs0y
coincido...aunque la E92 no se queda atrás

Wow, sí que están cerca, aunque claro, muy modificado ese k24.

 

La del E92, si es la que yo conozco, no me atrae tanto, la del 528i si me encanta.



#305 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 May 2024 - 22:30:47

Hoy me he liado con algo que tenia guardado en una caja pendiente casi un año por la pereza y no me extraña XD. Se trata del cilindro de embrague maestro. En el caso de nuestros Accords y casi cualquier honda que no sea type R, el cilindro maestro viene con una válvula de delay, que se encarga de reducir el desgaste del embrague y aumentar la suavidad al conseguir un acople menos brusco, para conseguir esto básicamente hace un efecto embudo que retrasa el flujo del liquido de embrague, resultando en cambios más lentos a altas rpm...la sensación es que en cambios rápidos la marcha como que no quiere entrar y hay que esperar un instante, si la fuerzas entra rascando cosa que no es buena para los sincros etc...

Venden kits exedy con el maestro y el esclavo y una línea de frenos como si fuese un latiguillo metálico flexible ( os adelanto que MUY buena idea) en mi caso opte por uno OEM de Civic 7a gen EM2, que es básicamente el mismo y el esclavo dejarlo en su sitio. (250eu vs 25eu).

La instalación es un dolor de huevos increíble por el poco espacio que hay y la dureza de la línea, pero bueno ya está montado y lo he usado poquito, pero creo que se nota mucho la diferencia!

Archivos adjuntos



#306 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 May 2024 - 08:30:20

Es de esas cosas que se notan pero que pronto te olvidas que lo tienes.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#307 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 May 2024 - 10:01:27

Hoy me he liado con algo que tenia guardado en una caja pendiente casi un año por la pereza y no me extraña XD. Se trata del cilindro de embrague maestro. En el caso de nuestros Accords y casi cualquier honda que no sea type R, el cilindro maestro viene con una válvula de delay, que se encarga de reducir el desgaste del embrague y aumentar la suavidad al conseguir un acople menos brusco, para conseguir esto básicamente hace un efecto embudo que retrasa el flujo del liquido de embrague, resultando en cambios más lentos a altas rpm...la sensación es que en cambios rápidos la marcha como que no quiere entrar y hay que esperar un instante, si la fuerzas entra rascando cosa que no es buena para los sincros etc...

Venden kits exedy con el maestro y el esclavo y una línea de frenos como si fuese un latiguillo metálico flexible ( os adelanto que MUY buena idea) en mi caso opte por uno OEM de Civic 7a gen EM2, que es básicamente el mismo y el esclavo dejarlo en su sitio. (250eu vs 25eu).

La instalación es un dolor de huevos increíble por el poco espacio que hay y la dureza de la línea, pero bueno ya está montado y lo he usado poquito, pero creo que se nota mucho la diferencia!

Vaya manitas que eres, Esdru, y gran conocedor de la mecánica, deberías haberte dedicado a ello



#308 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 May 2024 - 10:50:54

Es de esas cosas que se notan pero que pronto te olvidas que lo tienes.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

por desgracia casi todo lo que le hacemos es así jajaja

Vaya manitas que eres, Esdru, y gran conocedor de la mecánica, deberías haberte dedicado a ello

de manitas nada, te aseguro que si me dedicara a la mecanica me moriría de hambre jaja. Lo acabo haciendo por pura cabezonería y meterle horas

#309 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 May 2024 - 14:20:09

Actualizo con alguna cosa... Lo primero es mencionar que el CMC del embrague se nota mucho, ahora entran las marchas solas en cualquier situación, no me extraña eso de que "se te olvida rápido que lo tienes" porque es como debería salir el coche de serie



Últimamente estaba sintiendo la trasera algo crítica, incluso tuve un pequeño deslizamiento una vez buscándole las cosquillas. Desde que instalé la suspensión, ajusté las alturas, aliné etc era algo de lo que me había despreocupado y ni había pensado en ello, pero como últimamente estaba dándole un poco más de chicha empezaron a salir cosas de las que antes no era consciente... No me parecía normal no sentir subviraje en un delantera morrón...

Empecé por bajar un click a los hidráulicos de la suspensión trasera, con eso sentí mejora, pero aún no me convencía. Después le eché un ojo a las alturas y me di cuenta de que iba más alto detrás! En su día dejé los 4 ejes a la misma altura a excepción del conductor (+5mm por compensar un poco peso del conductor) será que ha asentado y eso ha modificado las alturas. Junto con la poca caída y mayor dureza del eje trasero no me extraña que tuviera ese comportamiento... Eso sí, el eje delantero sobre raíles.

He bajado unos mm del eje delantero y 1,5cm del trasero, ahora el coche va más bajo en general, el eje delantero va más descargado y el trasero más plantado, he ganado bastante caída atrás (que hacia falta) y he notado bastante mejoría en las curvas, diría que en general la suspensión trabaja mejor. Encima el coche se ve más bajo y bonito y sigue sin rozar en prácticamente ningún sitio.

Creo que próximamente cambiaré los neumáticos traseros que pese que aún les queda, son bastante malos. Rotaré las hankook ventus s1 evo3 atrás, y pondré las nuevas delante. Estoy pensando en las Yokohama v105s por eso de que me apetece una rueda de flanco duro y deportiva, pero las Goodyear F1 asymmetric 6 también me llaman mucho. Alguna opinión?

#310 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 May 2024 - 14:30:15

Nuevas delante y usadas al eje trasero sin reacción ni nada? No pinta bien eso. 

 

Las Goodyear busca las XL para que sean más duras el flanco. Ya contarás que tal el agarre en general. 


Editado por BlackFox, 14 May 2024 - 14:30:24.


#311 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 May 2024 - 15:24:28

Nuevas delante y usadas al eje trasero sin reacción ni nada? No pinta bien eso.

Las Goodyear busca las XL para que sean más duras el flanco. Ya contarás que tal el agarre en general.

están muy nuevas las hankook que tengo delante todavía eh, están muy bien gastadas también. Osea por eso yo creo que no habría problema

#312 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 May 2024 - 19:08:20

Un cortacésped en su hábitat natural

Archivos adjuntos



#313 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 May 2024 - 20:55:25

Acordándose de vaciar la bolsa y lavándolos después... Son eternos.  :crazy:



#314 rafergon87

rafergon87

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 21 May 2024 - 22:03:06

Menudo aparato! Y bonito bonito, esas llantas le quedan de 10!!

#315 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 May 2024 - 09:46:06

Acordándose de vaciar la bolsa y lavándolos después... Son eternos. :crazy:

y demasiado vacío que estaba... Con la coñita de quitar peso because race car vacíe el maletero, porque total, si tenía alguna avería lo más seguro es que tampoco pudiera hacer nada con un maletín de herramienta...

Bueno pues recién bajadito tuve que meterlo por el precioso caminito de la foto, al entrar no hubo problema, pero al salir tocó con la abrazadera que une el escape por la mitad y total, que se me salió el escape upss como a quién se le sale la colita XD

Tuve que dejar el coche a hora y pico de casa en el parking de un camping y bajarme con los colegas (por no esperar 2h a una grúa un domingo por la tsrde-noche en mitad de Soria) con una mierda de llave de 15 lo hubiera solucionado en 15min...

#316 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 22 May 2024 - 15:32:29

Qué preciosidad, Esdru! :D

Para mi gusto, lo que le haría sería quitarle el porta-matriculas, y, con esa chorradita, gana bastante estéticamente, al menos para mí XD

#317 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 May 2024 - 20:14:20

Alguna vez ya lo he pensado y poner de paso la matricula pequeña, pero creo que dependiendo del guardia son tocapelotas con ello...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos