Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9

• Por favor identifícate para responder
394 respuestas en este tema

#341 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.486 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 junio 2024 - 14:47:45

Demasiado para correr o para ti? Jaja para correr según tramos... 160 sobra  :meparto:

Bromas aparte, a ver que te dicen los que van fuertes con el Accord, aunque  volante le da un toque. A mi el diesel me sorprende lo absurdamente largas que son las marcas... 135 en 3° un diesel. Menos mal que tiene par. 

Editado por BlackFox, 28 junio 2024 - 14:50:06.

#342 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 28 junio 2024 - 15:44:15

Demasiado para correr o para ti? Jaja para correr según tramos... 160 sobra :meparto:

Bromas aparte, a ver que te dicen los que van fuertes con el Accord, aunque volante le da un toque. A mi el diesel me sorprende lo absurdamente largas que son las marcas... 135 en 3° un diesel. Menos mal que tiene par.

jaja no me refiero a que vaya a meter 6a y me quedé sin marchas XD lo digo en el sentido que igual te obliga a cambiar demasiado y sea incómodo... La típica recta corta entre curvas que sales en segunda y en vez de meter 3a la apuras al corte y ya empiezas a frenar...cosas así. Que lo mismo con una 2a tan corta tienes que meter 3a para acto seguido frenar y volver a reducir. O para algunas bajadas de puertos la 3a quizá no retendría suficiente y la 2a se queda demasiado corta... no sé si me explico jaja

Editado por Esdru, 28 junio 2024 - 15:45:38.

#343 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.486 mensajes

Escrito 28 junio 2024 - 16:17:15

Sí sí, te entendiera, pero estaba un poco de coña con el full tramo jaja

Esto va en lo que uno quiera... Para unos es suficiente y para otros... El límite lo marca el bolsillo. Con la preparación que tienes... Con el volante notarás un punch claro. Y seguirás teniendo desarrollo largo para viajar si quieres. 

#344 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 28 junio 2024 - 17:06:46

El día que abra la caja irá un embrague stage 1, volante ligero, grupo final 4.7 y un autoblocante quaife... De hecho ya tengo todo menos el embrague y el kit de rodamientos nuevos que se cambiarán también por supuesto. Lo que estoy debatiendome es si cambiar marchas también jaja.

Pero me parece que esto va a esperar una temporadita por dos razones... La primera es que me gusta como va y no hay prisa. La segunda es que lo que más me pide el coche ahora mismo son unos frenos gordos. No me dan confianza para ir fuerte. Y para los frenos necesito unas llantas donde quepan... Y de paso pongo unas ligeras que mejorarán la aceleración, frenada y dinamismo del coche en general, junto a unos buenos neumáticos, todo ventajas jejeje tan solo faltan billets

#345 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 29 junio 2024 - 11:31:41

Os dejo un videíto, que le estoy cogiendo el gustillo a grabar jaja. Aún ando encontrando un plano que me guste..
PD: Como se hace para que salga el recuadro del video de YouTube y no el link? XD

https://youtu.be/foq...aJk9N0ycNJxu_RJ

Editado por Esdru, 29 junio 2024 - 11:32:23.

#346 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.112 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2024 - 12:47:17

¡Coñe cómo arrea el CL9 ! :blink:

#347 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 29 junio 2024 - 14:07:55

¡Coñe cómo arrea el CL9 ! :blink:

gracias yayo, sí que tira jeje. Esa carretera se me suele hacer un poco bola por las curvas tan cerradas que tiene y con la 2a tan larga penaliza..además no iba particularmente confiado, pero se defiende. Lo que si se nota es lo bien que entra el morro en las curvas

#348 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 29 junio 2024 - 20:03:38

Mamma mia, sube más, Esdruu! :D Son adictivos vídeos así  :boing:

#349 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 30 junio 2024 - 12:14:37

Como me alegra que os guste! Cuando pueda grabaré alguno más no te preocupes jeje

#350 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.040 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 01 julio 2024 - 08:17:49

Muy chulo si señor

#351 adonay2017

adonay2017

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 julio 2024 - 01:57:55

Por darle un poco de gracia al post os dejo un pequeño 0-100 más lento que una tortuga sin forzar el embrague ni apurar los cambios, pero suena bien facherito jeje

https://youtube.com/...8?feature=share

Una pregunta esdrú a ti la aguja de la temperatura se te queda un poco por debajo de la mitad? A mí se me queda como algo menos de medio centímetro, es normal? Eso me dijo el compraventa un saludo

#352 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 07 julio 2024 - 09:47:38

Una pregunta esdrú a ti la aguja de la temperatura se te queda un poco por debajo de la mitad? A mí se me queda como algo menos de medio centímetro, es normal? Eso me dijo el compraventa un saludo

sí, es lo normal de hecho si sube de ahí preocúpate

#353 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 07 julio 2024 - 19:59:23

Aunque yo tenga un "humilde" CL7, corroboro que es así, al principio también me extrañé, pero es completamente normal XD

#354 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 24 julio 2024 - 13:54:14

Buenas gente, qué tal andamos? Hoy me he puesto con una cosilla de la que tenía ganas hace tiempo, los pedales metálicos, he puesto el reposapiés y el acelerador sin complicaciones, pero no he tenido cojones a taladrar el freno y el embrague, la broca no le hacía ni cosquillas... Alguna sugerencia que de esto no entiendo nada jaja necesitaré una broca más dura, o es cosa de la potencia del taladro?

Archivos adjuntos

#355 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.486 mensajes

Escrito 24 julio 2024 - 13:58:27

Broca dorada de ferretería, cobalto creo recordar, y pocas revoluciones, lento. 

Con eso lo tienes hecho. Poca temperatura más mordiente, menos revoluciones. Y ante la duda, broca más fina, luego más ancha. 

Pd: quedan genial, ¿de donde los has sacado?

Editado por BlackFox, 24 julio 2024 - 14:00:07.

#356 rafergon87

rafergon87

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 24 julio 2024 - 15:48:38

Bueno pues he puesto la mariposa de fn2 que me vino con el colector y con esa si entra el tubito de serie XD ya está 100% listo para la ITV y todo el trabajo del homologador hecho, estoy a la espera de que me llame la ingeniera de la ITV. Con catalizador y filtro de serie no suena nada el desgraciao jaja

Muy buenas Esdru! La ITV la pasaste con el colector de escape de serie más el catalizador o con el polaco más el catalizador?

Un saludo

#357 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 24 julio 2024 - 16:18:52

Broca dorada de ferretería, cobalto creo recordar, y pocas revoluciones, lento.

Con eso lo tienes hecho. Poca temperatura más mordiente, menos revoluciones. Y ante la duda, broca más fina, luego más ancha.

Pd: quedan genial, ¿de donde los has sacado?

perfecto, gracias fox. Pues son AliExpress edition jaja https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Muy buenas Esdru! La ITV la pasaste con el colector de escape de serie más el catalizador o con el polaco más el catalizador?

Un saludo

con el polaco + catalizador + escape de serie. Este año veremos si pasa con el escape single + catalizador... Los colectores no te los va a mirar prácticamente nadie tranquilo

#358 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.486 mensajes

Escrito 24 julio 2024 - 16:21:21

AliExpress... Bah! Chinada.... 

Pd: pulsando al corazoncito en 3... 2... 1... Jaja comenta que tal el tacto de los topes negros de goma ¿Son blandos o plástico duro? Por tema de deslizamiento. 

#359 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.456 mensajes

Escrito 24 julio 2024 - 16:48:38

Es goma blanda, una vez me comentó un conocido que los puso que agarraban muchísimo...veremos, pero con que no resbalen más que de serie la verdad que ya compensaría por lo que cuestan y como quedan jaja. El único fallo que le sacaría de momento es que el del acelerador no es curvo abajo, osea que no se adapta 100% al acelerador y hay que atornillarlo bien.

#360 rafergon87

rafergon87

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 24 julio 2024 - 16:50:59

perfecto, gracias fox. Pues son AliExpress edition jaja https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
con el polaco + catalizador + escape de serie. Este año veremos si pasa con el escape single + catalizador... Los colectores no te los va a mirar prácticamente nadie tranquilo

Muchas gracias Esdru!! Con esta respuesta sólo se me ocurren maldades!! Jajajjajsj

Un saludo crack

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos