Lo compré hace poco más de un año a un chico del foro, de mi propia ciudad y no me ha dado una guerra, así que fue buena compra. Nada más comprarlo le hice un mantenimiento completo, o stage 0 digamos:
-Aceite motor+filtro Amsoil signature 5w30.
-Aceite caja de cambios mtf3
-Bujias ngk
-Liquido de dirección PSF OEM + juntas
entrada/salida de la bomba.
-Anticongelante.
-Liquido de frenos motul rbf 600.
-Valvula PCV.
-Reglaje de válvulas.
-Limpieza mariposa de admisión.
-Potenciometro del acelerador.
-Yo qué sé más.
Una vez hecho esto dejé un poco aparcado el tema, pese a que mi ilusión cocheril siempre ha sido preparar un cl9... Pero últimamente le estoy haciendo alguna cosilla y espero poder seguir así.
Modificaciones:
-Repro 4ngel.
-Barra estabilizadora trasera 22mm.
-CAI.
-Pastillas EBC azules delanteras + azules
traseras (las traseras aún las tengo que poner)
-latiguillos metálicos goodride + DOT4
rbf 600.
-Barra de torretas ultra Racing (hay que hacerle
un apaño ya que está hecha para el cl7 y roza
un poco).
-Short shifter + silentblocks metálicos de la
base del cambio y de la palanquería.
-Reloj 4in1 Deporacing de presión+temperatura de
aceite, temp anticongelante y voltaje.
Y creo que no me dejo nada más... Todavía queda bastante para lo que quiero, pero al menos ya hay una buena base. No tengo muchas fotos porque me pongo a hacer las cosas y bastante esfuerzo es no romper nada con estas zarpas jaja.
Os dejo alguna fotillo, y si os gusta el tema, os cuento las próximas chuches que están en camino!!