Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9


  • Por favor identifícate para responder
284 respuestas en este tema

#41 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 julio 2023 - 11:17:24

Hace un par de días por fin me quité la tarea pendiente de montar de nuevo la barra de torretas. Me ayudé de un par de calzas de aluminio bastante curradas que me fabricó el chico que me vendió la barra (muchas gracias), que junto a una arandelita me dió la altura que necesitaba para no rozar con la tapa de balancines!!

Realmente montar esta barra es un suplicio total, aparte que rallas bastantes cosas de forma inevitable, pero me salió barata y la verdad que merece bastante la pena llevarla. Reduce un pelín más el barqueo, aumenta el aplomo en curva y y la dirección es más precisa. Esta es una de las mods que tradicionalmente según todo tipo de foros menos se nota, pero yo es de la cosas que más he notado... No por algo TODOS los accords medio preparados llevan una.

Y sobre todo hace una cosa que me gusta MUCHO. Y es que llevando estabilizadora trasera, compensa la rigidez trasera con la delantera. Qué quiero decir con esto?
Siempre se ha podido leer en este foro que la estabilizadora trasera es un mod que da muchas prestaciones sin perder confort, y eso es una verdad a medias, porque si que tiene un efecto negativo, y es que en los baches laterales (sobre todo a baja velocidad) hace que el coche rebote un montón transversalmente y eso para mí es incomodísimo... Con la barra de torretas se elimina casi del todo este efecto.

Archivos adjuntos



#42 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 julio 2023 - 17:00:01

Por darle un poco de gracia al post os dejo un pequeño 0-100 más lento que una tortuga sin forzar el embrague ni apurar los cambios, pero suena bien facherito jeje

https://youtube.com/...8?feature=share

Editado por Esdru, 14 julio 2023 - 17:01:02.


#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 julio 2023 - 17:34:21

Pero hay trampa ahí.... Llevas el depósito aligerado para correr más.... Eso está para circuito.  :meparto:


Editado por BlackFox, 14 julio 2023 - 17:34:46.


#44 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 julio 2023 - 22:46:06

Pero hay trampa ahí.... Llevas el depósito aligerado para correr más.... Eso está para circuito. :meparto:

jaja acababa de entrar la reserva

#45 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 julio 2023 - 11:55:28

Buenos días gente, tengo buenas noticias para el coche y malas para mi bolsillo... Por fin empezamos con la chicha! Acabo de comprar esto:

https://mar-tec.pl/p...nda-accord-421/

#46 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 agosto 2023 - 13:02:04

Ha llegado una chuche de las buenas... Kolektor (es polaco XD) 4-2-1 salida en 2,5" + supresor de catalizador

Archivos adjuntos


Editado por Esdru, 14 agosto 2023 - 13:02:35.


#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 agosto 2023 - 13:12:32

Tienen buena pinta. Yo en el b16a el supresor se lo noté mucho en quinta en conducción diaria. 



#48 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 agosto 2023 - 13:46:33

Tienen buena pinta. Yo en el b16a el supresor se lo noté mucho en quinta en conducción diaria.

Debería notarse bastante más que un supresor solamente. En teoría deberian dar por si mismos unos 15cv, y la mayor salida de gases debería hacer útil finalmente la mayor entrada de aire que proporciona el CAI, haciendo que este, que ahora mismo lo único que hace es ruido, haga ganar unos 10cv. Por tanto debería quedarse en unos 225cv junto con la repro.

Digo en "teoría" pero está más que demostrado que colectores + admisión con electrónica son 220-230cv garantizados salvo que algo esté mal en las piezas o el motor..

#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 agosto 2023 - 14:31:43

Esos cv ya son caballos.... Ya tiene que menearse alegre. 



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2023 - 15:51:35

Seguro que ese coche lleva un buen aceite lubricante ;)

#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 agosto 2023 - 16:08:10

Cepsa longlife. 



#52 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 agosto 2023 - 16:14:41

Jajaja amsoil signature series 5w30 y puedo dar fe de que a 7800rpm no pierde una pizca de presión de aceite ;)

#53 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 agosto 2023 - 12:28:18

Ayer estuve trasteando un poco con una aplicación de estas de OBD2 y estuve mirando alguna cosilla. (Las pocas que se pueden mirar con nuestras ecu de serie)

Os dejo un pequeño vídeo monitorizando la mezcla de aire/combustible junto con las rpm. Es curioso ver como según la carga de acelerador cambia de closed loop a open loop y esto hace que cambie radicalmente la mezcla.

K24 con repro 4ngel y CAI



#54 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 26 agosto 2023 - 10:40:08

Montados colectores! Curro sencillo pero se hace largo estando solo sin elevador, saliendo y entrando de debajo del coche 30 veces... Ahora el coche suena un poco más pero sobre todo más bronco jaja y sin cata ahora huele que da gusto.

No lo he podido probar mucho pero diría que donde más se nota es en marchas largas, donde antes se le notaba que le faltaba un algo, ahora empuja bastante y sin darte cuenta tienes que frenar porque te vas a comer al coche de delante jajaja.

Solo una cosa, noto como un silbido o soplo al acelerar, podría haberme dejado alguna fuga?

Archivos adjuntos


Editado por Esdru, 26 agosto 2023 - 10:41:29.


#55 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 agosto 2023 - 11:11:52

Buena mod. 

 

Canta mucho en ITV?



#56 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 agosto 2023 - 11:53:40

Lo que no me gusta es la posición del sensor de oxígeno ya que solo tiene en cuenta 2 cilindros.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#57 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 26 agosto 2023 - 12:09:00

Buena mod.

Canta mucho en ITV?

pues me da miedito con los dos flexibles, pero yendo con su catalizador espero no haya problemas

Lo que no me gusta es la posición del sensor de oxígeno ya que solo tiene en cuenta 2 cilindros.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

pues ahora que lo dices es verdad, no me hace mucha gracia a mi tampoco, pero ayer lo estuve monitorizando y el AFR parece perfecto.

Obviamente se ha empobrecido la mezcla, pero antes de montarlos me fijé en que iba bastante rico, ideal para montar algo así y se quede perfecta.

#58 Guillez1972

Guillez1972

    Miembro

  • Socios
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:Honda accord 2.2 i-ctdi diésel 2007

Escrito 26 agosto 2023 - 12:29:52

Hola me llamo Guillermo y soy nuevo en el foro y para ser sincero no se como debo presentarme en el club si alguien me explica lo agradecería gracias

#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 agosto 2023 - 12:56:18

pues me da miedito con los dos flexibles, pero yendo con su catalizador espero no haya problemas.

 

Hace años yo en un caso similar monte las protecciones anticaloricas de forma basica para pasar itv y daba el pego. Tanto la superior como dos que le puse al supresor del cata... Tanto fue que le olvidé que no llevaba el cata montado hasta yo. Aparte dava bien los gases...


Editado por BlackFox, 26 agosto 2023 - 12:57:54.


#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2023 - 13:04:38

Hola me llamo Guillermo y soy nuevo en el foro y para ser sincero no se como debo presentarme en el club si alguien me explica lo agradecería gracias

Hola Guillermo, bienvenido:

Solo tienes que ver cómo lo hacen otros. Abren tema para ello en el subforo BIENVENIDA Y PRESENTACIONES.

Archivo adjunto  Screenshot_2023-08-26-16-35-49-581_com.android.chrome-edit.jpg   222,49KB   11 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_2023-08-26-16-34-38-483_com.android.chrome-edit.jpg   242,46KB   9 descargas

Es EL PRIMER Subforo que se encuentra en la página principal de Clubhondaspirit.com (te dejo capturas de pantalla) más abajo, tanto si usas el modo consola (completo) o el simplificado IPBoard, muy util para smartphones.

Archivo adjunto  Screenshot_2023-08-26-14-07-11-325_com.android.chrome-edit.jpg   150,35KB   10 descargas
Archivo adjunto  IMG_20230826_140633.jpg   124,67KB   10 descargas

Estos subforos suelen en todas las comunidades de Internet, y sobre todo en los foros.

Tienen su importancia, por varios motivos. En primer lugar se facilita que TODA la comunidad, y no solo aquella que frecuente el -otro- subforo donde se publica por primera vez pueda pueda darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Por otro lado es una forma de realizar un seguimiento a la administración de la estadística de entradas nuevas al foro.

El enlace al subforo de BIENVENIDA y PRESENTACIONES es el que sigue:

https://clubhondaspi...presentaciones/

Y un ejemplo de presentación es esta:

https://clubhondaspi...r/#entry2432265

Esperamos haberte ayudado :okk:
Equipo de Moderación CHS.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos