Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9


  • Por favor identifícate para responder
284 respuestas en este tema

#241 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 abril 2024 - 14:20:07

Seguramente ruedas... Mucha gente que anda fuerte lleva ruedas convencionales... Para pisarle hay que poner algo blando.

probablemente.. llevo hankook ventus s1 evo3 delante, que no es que sea una rueda para hacer km pero creo que dista de ser deportiva. Quizá -0,2 bares también haga falta

#242 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 abril 2024 - 16:18:25

La presión varía mucho según el neumático. Pero hay ruedas que aunque cuando son nuevas pueda ser blanda, tener buen agarre, al poco tiempo, un año y apenas 10.000 km se vienen abajo estando un poco más duras, que esto hace que no cojan temperatura ni para dios... Y hay una gran perdida. 

 

Revisa el estado, pero si montas good year Asimetric sea 5 o 6..... Me dirás si pierdes tracción tan rápido. Y en mojado, tanto en tracción como en agarre lateral... Llaman la atención sin ser un semi en seco claro. Ando con 2,7 delante y 2,4 detrás. Es diesel, pesa algo más, pero si bajo de ahí... Flanea, esta hundida y los hombros... K.o ya el mismo taller te los pone así. 

 

Así como endurezcan un poco... Siguen siendo aptas, pero para temas de exigencias... Se nota cuando endurecen.


Editado por BlackFox, 15 abril 2024 - 16:20:43.


#243 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 abril 2024 - 16:47:54

Realmente estoy contento con las hankook, lo que es el agarre y seguridad en curvas me parece bueno. Para perder tracción en curva o en mojado tengo que intentar hacerlo a propósito , de normal no me salta nunca el control de tracción ni na... Pero frenando si que las noto flojas. Creo que en la proximo cambio daré el salto a unas v105s o Michelin pilot sport, algo de esa gama al menos. Semis me da cosa.

Por cierto, he encontrado un vídeo de un Accord igualito al mío que casualmente tiene las mismas modificaciones en una carreta revirada jeje. Con cuidadito y mucho margen como se debe en la carretera. La pena es que no se ve ni una curva a derechas ñññe

https://youtu.be/Tgd...E6IohmXpF596IGb

#244 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 abril 2024 - 16:51:42

Para irte a una pilot Sport.... Yo probaría antes las que te digo, Goodyear eagle f1 Asimetric 5 o 6.... Sin duda alguna. 



#245 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 abril 2024 - 20:36:54

Pues no las descarto. Son de la misma gama deportiva de calle que las otras dos, verdad?

#246 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 abril 2024 - 20:40:58

Si ves las comparativas... Se como a Miguelín. Y en agua la cosa empeora para Miguel...


Editado por BlackFox, 17 abril 2024 - 20:42:17.


#247 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 abril 2024 - 19:27:01

Haciendo un poco de off topic , hoy le he quitado un poco el polvo a la pobre moto que con esto del coche la tengo abandonada no, lo siguiente... Me lo he pasado como un enano, hacía tiempo que no tenía sensaciones tan buenas con ella! Las carreteras reviradas de montaña no se le resisten jeje y tiene un sonido de admisión que recuerda a un mini V8...Archivo adjunto  Screenshot_2024-04-21-19-34-16-92_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg   111,82KB   4 descargas

Luego aprovechando la excusa perfecta de ir a ver al sobri no me he podido resistir a coger el Accord y la verdad es que me tiene loquito...es súper satisfactorio que todo el trabajo y dinero merezca la pena y conseguir el resultado que andabas buscando, me encanta prácticamente todo de él, el sonido, la potencia, lo bien que va dinámicamente y encima siendo muy cómodo y yendo fino y suave como un reloj ... Prácticamente ni vibra más allá de lo que puede provocar el escape como es lógico. Está llegando un punto que me da hasta cosa seguir tocándolo porque parece difícil que vaya mejor jaja. Diría que ya corre tanto como la moto, que siendo una 900cc de casi 90cv ya es decir... aunque lógicamente su punto débil sigue siendo la 2a larguísima, cosa que habrá que meterle mano.Archivo adjunto  IMG_20240421_162321.jpg   151,73KB   4 descargas

Editado por Esdru, 21 abril 2024 - 19:28:30.


#248 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 abril 2024 - 21:45:36

Enhorabuena por el disfrute del Accord. Yo este finde fui a buscar una moto con el remolque, y llevé el Civic, el toque de la gasolina.... Aún habiendo la barbaridad de diferencia con el Accord con repro... El toque de gasolina de honda y atmosférico mola. 

 

Por cierto, para igualar la aceleración de esa moto.... Necesitas algo mas de 400 cv. Eso o revisala jaja 

 

Kit spor, aleron original o mugen y llantas.... Será increíble. 


Editado por BlackFox, 21 abril 2024 - 21:46:42.


#249 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 abril 2024 - 09:16:13

Enhorabuena por el disfrute del Accord. Yo este finde fui a buscar una moto con el remolque, y llevé el Civic, el toque de la gasolina.... Aún habiendo la barbaridad de diferencia con el Accord con repro... El toque de gasolina de honda y atmosférico mola.

Por cierto, para igualar la aceleración de esa moto.... Necesitas algo mas de 400 cv. Eso o revisala jaja

Kit spor, aleron original o mugen y llantas.... Será increíble.

sí jaja luego pensé en matizar ese detalle, para igualar el 0 a 100 sí que serían necesarios 400cv... Pero en movimiento partir de esa velocidad las motos pierden bastante chicha a comparación. En el 100-200 andarán muy parecidos. Pero en general la respuesta de una moto es otra liga jaja por suerte disfruto la conducción de cada vehículo a su manera y nunca me ha pasado eso que le pasa algunas personas de que se suben en un coche después de la moto y les parece que no anda.

De estética tengo sentimientos encontrados, a veces me muero por ponerle el kit sport y otras lo veo precioso y pienso en so merece la pena el dinero... Con las llantas igual, pero ahí está la motivación de quitarle 3 kilazos por llanta, junto a los 4kg que le voy a quitar de volante motor y se me pone tiesa pensando en la respuesta de acelerador XD

A por qué moto fuiste por cierto?

Editado por Esdru, 22 abril 2024 - 09:19:27.


#250 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 22 abril 2024 - 09:35:12

Haciendo un poco de off topic , hoy le he quitado un poco el polvo a la pobre moto que con esto del coche la tengo abandonada no, lo siguiente... Me lo he pasado como un enano, hacía tiempo que no tenía sensaciones tan buenas con ella! Las carreteras reviradas de montaña no se le resisten jeje y tiene un sonido de admisión que recuerda a un mini V8...attachicon.gif Screenshot_2024-04-21-19-34-16-92_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg

Luego aprovechando la excusa perfecta de ir a ver al sobri no me he podido resistir a coger el Accord y la verdad es que me tiene loquito...es súper satisfactorio que todo el trabajo y dinero merezca la pena y conseguir el resultado que andabas buscando, me encanta prácticamente todo de él, el sonido, la potencia, lo bien que va dinámicamente y encima siendo muy cómodo y yendo fino y suave como un reloj ... Prácticamente ni vibra más allá de lo que puede provocar el escape como es lógico. Está llegando un punto que me da hasta cosa seguir tocándolo porque parece difícil que vaya mejor jaja. Diría que ya corre tanto como la moto, que siendo una 900cc de casi 90cv ya es decir... aunque lógicamente su punto débil sigue siendo la 2a larguísima, cosa que habrá que meterle mano.attachicon.gif IMG_20240421_162321.jpg

Me alegro mucho de todo ese disfrute, Esdru.

 

¿Dirías ya tu Accord anda tanto como un 330 e 46 de 231 cv?



#251 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2024 - 10:02:48

sí jaja luego pensé en matizar ese detalle, para igualar el 0 a 100 sí que serían necesarios 400cv... Pero en movimiento partir de esa velocidad las motos pierden bastante chicha a comparación. En el 100-200 andarán muy parecidos. Pero en general la respuesta de una moto es otra liga jaja por suerte disfruto la conducción de cada vehículo a su manera y nunca me ha pasado eso que le pasa algunas personas de que se suben en un coche después de la moto y les parece que no anda.

De estética tengo sentimientos encontrados, a veces me muero por ponerle el kit sport y otras lo veo precioso y pienso en so merece la pena el dinero... Con las llantas igual, pero ahí está la motivación de quitarle 3 kilazos por llanta, junto a los 4kg que le voy a quitar de volante motor y se me pone tiesa pensando en la respuesta de acelerador XD

A por qué moto fuiste por cierto?

 

Para mi gusto, o kit sport, o al menos llantas y alerón con lip delantero, aunque sea de AliExpress de esos de espuma blanda como llevo yo. Por ejemplo el de 4ngel es espectacular para mi gusto. 

 

Tuve varías motos, pero vendes, luego vuelves... Y esta vez compré una semana una CBR 600 rr y la otra una CBR 125 R. En 100 a 200 si quieres probamos... Pero no pinta bien para el Accord jaja es una burrada. 


Editado por BlackFox, 22 abril 2024 - 10:06:53.


#252 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 abril 2024 - 10:31:57

Para mi gusto, o kit sport, o al menos llantas y alerón con lip delantero, aunque sea de AliExpress de esos de espuma blanda como llevo yo. Por ejemplo el de 4ngel es espectacular para mi gusto.

Tuve varías motos, pero vendes, luego vuelves... Y esta vez compré una semana una CBR 600 rr y la otra una CBR 125 R. En 100 a 200 si quieres probamos... Pero no pinta bien para el Accord jaja es una burrada.

como me gusta la 600rr... Me gustaría coger alguna de esas pero es que para pillar una rr que tenga al menos un mísero ABS tiene que ser bastante moderna y eso ya son bastantes billetes :( y no me planteo comprar una moto de estas potencias sin ABS. Y hombre es que mi moto es de las lentas jajaja contra una moto de 120cv por supuesto que el Jacobo no tiene nada que hacer.

Me alegro mucho de todo ese disfrute, Esdru.

¿Dirías ya tu Accord anda tanto como un 330 e 46 de 231 cv?

tanto no, anda indudablemente más.

#253 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2024 - 11:13:05

330 de 231cv en tiempos... No es el mejor. En sensación si, es muy bueno sonido espectacular, divertido, comodo. Pero el crono no engaña. 


Editado por BlackFox, 22 abril 2024 - 11:13:38.


#254 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 22 abril 2024 - 11:18:28

330 de 231cv en tiempos... No es el mejor. En sensación si, es muy bueno sonido espectacular, divertido, comodo. Pero el crono no engaña. 

Sí, yo lo he conducido y parece ser como el doble de rápido que mi Accord... Por sensaciones, trasera, sonido etc.

 

Luego en la realidad, tampoco será muchísimo más rapido que el 2.4 con repro, solo 1 poco más.



#255 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 abril 2024 - 11:46:14

Sí, yo lo he conducido y parece ser como el doble de rápido que mi Accord... Por sensaciones, trasera, sonido etc.

Luego en la realidad, tampoco será muchísimo más rapido que el 2.4 con repro, solo 1 poco más.

lo que pasa es que el 330i es un 6 cilindros con 300nm de par... Eso es aproximadamente 60nm más que un Accord con repro y encima los entrega más abajo y sigue teniendo esa inmediatez de la gasolina, no es como los 300nm de un turbo diesel. así que es lógico que te parezca que anda una burrada más que tu Accord...

Pero lo que es la velocidad la dan los caballos al fin y al cabo. Un 330i anda igual que un Accord con repro colectores y admisión, y puede que un escape. Casualmente con esas modificaciones los Accord dan exactamente los 230cv que tiene el 330i

#256 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 abril 2024 - 12:18:38


Tuve varías motos, pero vendes, luego vuelves... Y esta vez compré una semana una CBR 600 rr y la otra una CBR 125 R. En 100 a 200 si quieres probamos... Pero no pinta bien para el Accord jaja es una burrada.


No estaría mal un subforo llamado "Nuestras motos" o algo similar.
Hay muchos foreros con moto y podría dar juego.
Y servir de estímulo para los que estén en dudas.

#257 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 22 abril 2024 - 12:19:54

lo que pasa es que el 330i es un 6 cilindros con 300nm de par... Eso es aproximadamente 60nm más que un Accord con repro y encima los entrega más abajo y sigue teniendo esa inmediatez de la gasolina, no es como los 300nm de un turbo diesel. así que es lógico que te parezca que anda una burrada más que tu Accord...

Pero lo que es la velocidad la dan los caballos al fin y al cabo. Un 330i anda igual que un Accord con repro colectores y admisión, y puede que un escape. Casualmente con esas modificaciones los Accord dan exactamente los 230cv que tiene el 330i

Claro, lo que pasa esque para hacerle esas modificaciones hace falta ser un manitas¡ o un hombre joven con la energía de aprender.

 

Os envidio mucho.



#258 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2024 - 14:54:16

No estaría mal un subforo llamado "Nuestras motos" o algo similar.
Hay muchos foreros con moto y podría dar juego.
Y servir de estímulo para los que estén en dudas.

 

Yo ahora tengo el Civic, Accord, cbr y cbr... Me falla el cortacésped, que es marca Anova... El de Honda, dicho esto, es terriblemente caro, muy bueno, pero caro de cojo... Jaja

 

Algún día ofreceré Accord a cambio de cortacésped Honda. 



#259 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 abril 2024 - 15:12:04

https://youtube.com/...5BhQjnZ5DQOTWho

El sonido es la hostia, suena como un avispero cabreado XD

#260 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2024 - 15:16:47

:vtec2:  :vtec2:  :vtec2:  :vtec2:  :vtec_inside:  :gohonda:


No estaría mal un subforo llamado "Nuestras motos" o algo similar.
Hay muchos foreros con moto y podría dar juego.
Y servir de estímulo para los que estén en dudas.

 

La verdad es que no estaría mal. Haría la presentación de las dos. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos