efectivamente, tienes fotos y comentarios sobre ella unas páginas más atrásHa bueno... Si llevas roscadas????????
Presentación Azulete - Accord CL9
#101
Escrito 30 diciembre 2023 - 11:07:11
#102
Escrito 10 enero 2024 - 21:32:45
He decidido que la barra no se va a volver a poner porque esta hecha para los CL7 y en los CL9 es demasiado aparatosa de poner a no ser que vaya a ser tarea de una sola vez. Si alguien la quiere la venderé por unos 60eu. Me da pena porque funciona muy bien y queda genial en el vano pero es un rollo.
También he aprovechado para poner el catalizador así que se podría decir que está listo para la ITV a falta de quitar el CAI y poner el filtro de aire original (por suerte es lo más fácil). Es curioso como con catalizador se reduce bastante el sonido y este se hace un poco más grave. También me da la sensación de que tiene más bajos-medios y pierde medios-altos.
Decir que esto lleva tiempo parado porque 2 coches y 2 motos, trabajo, una oposición y vivir en general acaba agobiando un poco así que he aprovechado para desconectar y ahorrar un poco, pero el proyecto está más vivo que nunca! De hecho se vienen cosas bastante tochas que me tengo guardadas...
#103
Escrito 10 enero 2024 - 22:20:30
cojo asiento por aqui jeje
#104
Escrito 10 enero 2024 - 22:30:28
Las esperas me matan jaja
#105
Escrito 13 enero 2024 - 20:36:36
Colector de admisión RSP de civic type R FN2 + mariposa J35 de Honda leyend, con unos 4,5mm más de diámetro que la de serie.
El colector lo he porteado unos 2-3mm hasta unos 65mm para alcanzar el diámetro de la nueva mariposa jeje. También he porteado y pulido un poco las trompetas interiores para mejorar el flujo de aire y rascar algún caballo. Lo ideal hubiera sido recortarlas un poco y así mejorar aún más en altas, pero paso la verdad.
Archivos adjuntos
#106
Escrito 14 enero 2024 - 13:03:48
con ese colector habrá que volver a reprogramar para que no se quede muy pobre la mezcla? es algo que tengo en mente para el mío también en un futuro.
ya nos contaras que ganancia notas
#107
Escrito 14 enero 2024 - 13:46:08
cuando lo monte te diré, pero la respuesta al 95% es sí. Además de que si no tocas la electrónica para mínimo añadir algo de gasofa, no va a haber ninguna ganancia.con ese colector habrá que volver a reprogramar para que no se quede muy pobre la mezcla? es algo que tengo en mente para el mío también en un futuro.
ya nos contaras que ganancia notas
#108
Escrito 14 enero 2024 - 14:16:32
Esto marcha!
¿Que ganancias esperar conseguir a final de proyecto?
#109
Escrito 14 enero 2024 - 15:08:46
entre 250-260cvEsto marcha!
¿Que ganancias esperar conseguir a final de proyecto?
#110
Escrito 14 enero 2024 - 15:50:08
entre 250-260cv
Esos cv en un atmosférico... Una maravilla.
#111
Escrito 14 enero 2024 - 15:57:31
he estado tentado de ir a por más con unas levas drop in, pero el sobre coste para 10-15 cv más es auténticamente absurdo... Casi 2000 lereles más.Esos cv en un atmosférico... Una maravilla.
#112
Escrito 14 enero 2024 - 16:07:19
he estado tentado de ir a por más con unas levas drop in, pero el sobre coste para 10-15 cv más es auténticamente absurdo... Casi 2000 lereles más.
Ostias... Muy caro para esa ganancia. Con ese dinero lo mejoras en otros puntos.
#113
Escrito 14 enero 2024 - 17:54:15
Espectacular, amigo... Espero que puedas subir un video del resultado final, para que le echemos una ojeada.
#114
Escrito 14 enero 2024 - 22:19:34
la gente habla muy bien de las levas de tsx o las de admisión de cu2 y valen bastante menos de 2000, habría que añadir el montaje claro pero buscando creo que podrías encontrar algo por mucho menos, luego tienes las skunk2 que están creo sobre los 800 pero no puedes meter unas muy agresivas ya que sino ya te metes en válvulas, muelles etc. y ahí si que se dispara el precio...ahora el costo/cv no se si te llegaría a compensar
#115
Escrito 15 enero 2024 - 07:50:18
las levas de TSX son las que mejor equilibrio entre la leva primaria y secundaria tienen, y también están bien de precio, el problema es que al menos yo, soy incapaz de comprsr en ebay desde hace meses... No sé por qué no encuentro una sola que me permita envío. Las de CU2 no le convencen porque son más cortas y ya he visto algún caso de desgaste del árbol por roces, además que tras ver muchas muchas gráficas... No veo esa supuesta ganancia en medios bajos y pocos veo pasar de 245cv con ellas.la gente habla muy bien de las levas de tsx o las de admisión de cu2 y valen bastante menos de 2000, habría que añadir el montaje claro pero buscando creo que podrías encontrar algo por mucho menos, luego tienes las skunk2 que están creo sobre los 800 pero no puedes meter unas muy agresivas ya que sino ya te metes en válvulas, muelles etc. y ahí si que se dispara el precio...ahora el costo/cv no se si te llegaría a compensar
Las skunk2 siempre he leído que se comen los tensores de la cadena y dan problemas en general. Las levas "perfectas" para mi gusto son las DC drop in, Dan casi el rendimiento de unas 2.2 y encima no hace falta cambiar ni muelles, retenes, tensor... Pero claro, son unos 1200 + casi 500 de mejorar inyectores para sacarles partido + todos los gastos añadidos.
Ya os pondré foto de mi elección cuando llegue jaja
#116
Escrito 15 enero 2024 - 13:09:40
En mi caso tanto la mariposa del J35 como la leva de admisión y la ECU del TSX las compré directamente a un concesionario Honda de EEUU que hace envíos a España. Me salió todo a muy buen precio.
Edito para poner los precios, aunque ya son de hace unos cuantos años:
ECU TSX 550$ ya con los gastos de envío
Leva TSX 365$
Mariposa J35 139$
Los gastos de envío para la leva + la mariposa fueron 79$
#117
Escrito 15 enero 2024 - 14:52:12
Fui a sacar el fusible de la bomba de gasolina para no tirar todo, y al ir a arrancar el coche murió (se había salido el borne justo en ese momento) total que otro rato pedido y al final ni descebé la bomba y todo perdido, me olvidé de vaciar el anticongelante, la junta de la mariposa no estaba bien troquelada, no había manera de sacar los latiguillos metálicos de vacío de la mariposa vieja para ponérsela a la nueva... Y así con todo. Luego despues de horas y horas no le acordaba donde iba cada conector y cada tubito buf, vamos un espectáculo, me crecían los enanos.
Y para acabar..... Fui tan sumamente gañán de olvidar por completo que para la nueva mariposa necesitaría un tubo de admisión de Accord euro R, porque el mío no entra en la nueva mariposa jaja así que me tuve que volver a casa sin filtro (menos mal que fue cosa de 5min)
En fin por lo menos me al fin me he quitado este marrón de encima que llevaba meses aplazando y todo parece funcionar a la perfección, incluso la mariposa se regulo sola en 1min. Os dejo una fotillo, me hubiera gustado hacer más, pero estaba concentrado en sobrevivir y poder irme a dormir para trabajar hoy
Archivos adjuntos
#118
Escrito 15 enero 2024 - 15:05:37
Que gran faena jaja hay días así, solo se libra el que no le mete mano...
Genial que solucionaras al final.
El tubo del euro R por el diámetro?
#119
Escrito 15 enero 2024 - 15:54:10
exactamente, el diámetro del tubo y de la mariposa era justo igual, así que no entraba ni pa trás.. luego se me ha ocurrido que podría haberle hecho un corte con la radial a ver si así entraba lo justo pero no sé yoQue gran faena jaja hay días así, solo se libra el que no le mete mano...
Genial que solucionaras al final.
El tubo del euro R por el diámetro?
La verdad es que es muy bien precio para ser material nuevoEn mi caso tanto la mariposa del J35 como la leva de admisión y la ECU del TSX las compré directamente a un concesionario Honda de EEUU que hace envíos a España. Me salió todo a muy buen precio.
Edito para poner los precios, aunque ya son de hace unos cuantos años:
ECU TSX 550$ ya con los gastos de envío
Leva TSX 365$
Mariposa J35 139$
Los gastos de envío para la leva + la mariposa fueron 79$
#120
Escrito 16 enero 2024 - 20:00:04
Leva de admisión de civic type R FN2 + polea vtc 50°. La verdad que nunca pensé montar estas levas por eso de que el lóbulo primario (no vtec) es más pequeño que el de accord/TSX y se supone que se pierden medios/bajos, pero me he decantado por ellas por 3 razones:
1. No he podido comprar unas de TSX
2. Relación calidad precio insuperable
3. He mirado y remirado muuchas gráficas tanto de usa como de europa, y realmente no veo esa terrible perdida de par de la que tanto se ha hablado, en algunos casos (no todos) hay una pequeña perdida respecto a las de TSX a 5mil rpm (que no respecto a ir con una simple repro y los 25° de serie) pero todo lo que hay por debajo y por encima de ello, es virtualmente idéntico en todos los casos
Archivos adjuntos
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos