Lo que peor llevarás... Lo que peor llevo yo también. Lag, por poco que sea...no gusta. Eso y al encender en el garaje... El olor que sale.
Después en el día a día.... Hay que reconocer que la entrega de par a bajas vueltas.... No sirve para correr pero si para ir cómodo sin tener que bajar marcha. Esa inmediatez en la misma marcha...
lo cierto es que ya estoy acostumbrado a la vito CDI 2.2 150cv de mi novia, no veas cómo zumba , este diría que corre algo menos (pedal bastante largo y estoy acelerando suuuper progresivamente por el tema del embrague así que tampoco se 100% lo que anda) y se viene un poco más abajo en cuestas, pero también es más cómodo y suave de conducir, y en general es suuuuper comodo, estoy contento.
La verdad que el diésel para hacer km es muy comodo, y el lag no me molesta porque voy siempre a puntita de gas, y asi no me incita a pisarle como el otro cabrito... Pero lo cierto es que no noto demasiada diferencia de par respecto al Accord, este en 6a casi que recupera igual que estos diesel de 320 y 300nm e incluso se viene menos abajo en cuestas. Con el 1.8 si que era algo dramático en cuanto ibas cargado con cuestas jajaj
Editado por Esdru, 19 octubre 2023 - 17:46:52.