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Potenciando mi CL7


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97 respuestas en este tema

#81 moiz11

moiz11

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Escrito 29 marzo 2024 - 21:11:18

sí que se puede. Pero qué frenos tienes tú? Los de 282 o los de 300mm? Porque si tienes los de 300mm no te merece la pena, las pinzas del Accord son prácticamente iguales...

Tengo de 300mm pero es que las pastillas son diferentes las de accord son muy pequeñas y de fn2 es mas grande por eso en la mordida cambiar y se notaria el cambio.

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#82 Esdru

Esdru

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Escrito 30 marzo 2024 - 01:18:30

Tengo de 300mm pero es que las pastillas son diferentes las de accord son muy pequeñas y de fn2 es mas grande por eso en la mordida cambiar y se notaria el cambio.

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yo no lo haría, el pistón de la pinza del Accord es de 57mm y el del fn2 de 54mm... Solo lo haría para montar alguna pastilla en específico que no se hace para el Accord, como las ds2500 de ferodo etc. Ten en cuenta que esa pinza la montan los ep3, fn2, s2000 etc y de esos coches siempre se ha dicho que van justos de frenada, todo el mundo acaba cambiando las pinzas igual que a los Accord.

#83 moiz11

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Escrito 30 marzo 2024 - 15:13:14

yo no lo haría, el pistón de la pinza del Accord es de 57mm y el del fn2 de 54mm... Solo lo haría para montar alguna pastilla en específico que no se hace para el Accord, como las ds2500 de ferodo etc. Ten en cuenta que esa pinza la montan los ep3, fn2, s2000 etc y de esos coches siempre se ha dicho que van justos de frenada, todo el mundo acaba cambiando las pinzas igual que a los Accord.

Que decepción parecia mas grande el piston de fn2. Claro el plan es tener mas variedad de pastillas pero si pistón es pequeño entonces ya no se que hacerm hable con un chico que lleva pastillas y latiguillos y dice que frena bien.en un fn2. Pero ya al saber eso de pistón no se que hacer .... Mi plan era poner unas patillas deportivas unos discos perforados y rallados y latiguillos.

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#84 BlackFox

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Escrito 30 marzo 2024 - 15:39:38

Discos 320 mm por 32 mm. y pinzas de dos pistones de Accord VIII. 2008/2012.

 

En vez de los 300 mm por 27 mm. Y pinza de un solo pistón del Accord VII.  

 

Incluso de crv, aunque sean un poco más pequeños, sigue siendo más grande y dos pistones frente a los del Accord de serie. Esto si alguna opción sale a un precio lógico... A veces se venden a precio de pinzas de 4 pistones de aluminio usadas. 


Editado por BlackFox, 30 marzo 2024 - 15:40:56.


#85 Esdru

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Escrito 30 marzo 2024 - 15:58:46

Por dar más opciones: pinzas monobloque de 4 pistones de honda leyend/Acura TL en eBay suelen estar bien de precio si están para reconstruir.

Pinzas Accord type r 2 pistones van con discos de 300mm (aunque hay muy pocas ya)

Pinzas brembo de 4 pistones de los Megan/Clio RS con discos de 350mm de 350Z.

No obstante, yo llevo pinzas de serie con líquido, latiguillos y pastillas ebc blue y yo considero que para la calle es más que suficiente. Veremos ahora que voy a rondar los 250cv si se quedan cortos...

#86 moiz11

moiz11

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Escrito 30 marzo 2024 - 18:14:07

Por dar más opciones: pinzas monobloque de 4 pistones de honda leyend/Acura TL en eBay suelen estar bien de precio si están para reconstruir.

Pinzas Accord type r 2 pistones van con discos de 300mm (aunque hay muy pocas ya)

Pinzas brembo de 4 pistones de los Megan/Clio RS con discos de 350mm de 350Z.

No obstante, yo llevo pinzas de serie con líquido, latiguillos y pastillas ebc blue y yo considero que para la calle es más que suficiente. Veremos ahora que voy a rondar los 250cv si se quedan cortos...

Depende de lo que valga las pinzas puedo ver los de legend. Los de legend tengo entendido que es plug and play y los de nissan? Los que nissan requieren los discos tbm de Nissan no? Y otra opción es hacer como tu unos ebc unos discos rallados y latiguillos. Si el coche va ser para calle pero de vez en cuando de tramos fuerte

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#87 moiz11

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Escrito 13 abril 2024 - 13:07:47

Que os parece los precios? He encontrado un vendedor que tiene unos precios muy buenos.si alguno nesecita algo le podria pasar su contacto.f61f7b37fda9e8b9f49ac7c205360791.jpg

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#88 moiz11

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Escrito 22 agosto 2024 - 23:06:02

Buenas aun seguimos con el proyecto que parece que ya estoy mucho mas cerca de acabar. Bueno compre una admisión replica de skunk ultra en AliExpress. Lo he estado porteando y en general la calidad no es tan buena como el antiguo skunk pro que pesa mucho mas y es de mejor calidad el aluminio. Al estar porteando me di cuenta que le habian puesto una soldadura frio tipo masilla en los laderales de stacks para darle curva necesaria. Yo en su momento pense en quitar entero y poner yo encima algun producto que aguante calor gases.... Pero alfinal lo deje a media y le puse nural 21 que deberia aguantar temp.... Y la siguiente modificación seria ponerle stacks mas grande a la caja del filtro original. Abajo os adjunto el proceso del admisión. Y quiza acabe comprando levas de TSX y si todo va marcha quiza antes de que acabe año tenga el coche acabado. Y ver las cifra aver lo que da...87116947683879d6d3b6f1f5f9c1c464.jpg66ec78f67eedf9432d65d80bccf70ed6.jpg2c9f7b750fc5498789fc3f034dc8c897.jpgcfe536c556f1c52e90614f7a145cd6db.jpg

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#89 moiz11

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Escrito 12 diciembre 2024 - 12:45:46

Alfinal he comprado un K24a JDM de 200cv para el swap se ha decidido por el k24 por el mayor torque. El motor no esta en óptimas condiciones quiza me toque hacerlo entero o por los menos cambiar pistones y segmentos y revisar que todo este en tolerancias. El plan es ya en abril hacer el swap asi que ire haciendo todo y revisando. Como yo ya tendia una culata de k24a3 porteada voy a aprovechar y ponerla. Poner arbol de leva admisión de k20a2 y en escape K24a que parece que es un poco mas grande que la de k24a3.7ddbb45eed93f7fb36abc6ffaef361d3.jpg

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#90 Darnel

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Escrito 12 diciembre 2024 - 15:19:34

Menudo currazo Moiz, con respecto al tema de hacerle swap, no te hubiera salido mas a cuentas comprar directamente un CL9??

 

Un saludo compañero



#91 moiz11

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Escrito 12 diciembre 2024 - 18:21:16

Menudo currazo Moiz, con respecto al tema de hacerle swap, no te hubiera salido mas a cuentas comprar directamente un CL9??

Un saludo compañero

Viendo lo que están rondando los CL9 me renta mas el swap. El swap alfinal tiene mas ventajas tema pesa menos el CL7 yo ya le tengo metido la caja de CL9 con Grupo corto y volante motor aligerado. Con el motor este pues teniendolo fuera voy a poder hacerlo todo con mas tranquilidad la distribución poner la bomba de type r nuevos reténes. Y voy a hacer la prueba de compresión depende de como esté pues poner nuevos pistones y segmentos pero de mas compresión 11.0. y tampoco soporto el interior de color biege de cl9. Y de este coche soy el segundo dueño el primero fue el que lo compró nuevo.

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#92 Darnel

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Escrito 12 diciembre 2024 - 19:04:48

Viendo lo que están rondando los CL9 me renta mas el swap. El swap alfinal tiene mas ventajas tema pesa menos el CL7 yo ya le tengo metido la caja de CL9 con Grupo corto y volante motor aligerado. Con el motor este pues teniendolo fuera voy a poder hacerlo todo con mas tranquilidad la distribución poner la bomba de type r nuevos reténes. Y voy a hacer la prueba de compresión depende de como esté pues poner nuevos pistones y segmentos pero de mas compresión 11.0. y tampoco soporto el interior de color biege de cl9. Y de este coche soy el segundo dueño el primero fue el que lo compró nuevo.

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jajajaj eres de los mios que el color beige no me convence nada, a parte me gusta mucho mas los asientos del acabado sport que los asientos de cuero del acabado mas alto (creo que tienen mejor envejecer).

 

Pues por todas las razones que me has dado pues si que te renta mas quedarte con la caja del CL7 y hacer el swap.

 

El tema de meterle al CL7 la caja del CL9 con el grupo corto fue mucho jaleo? Dudo que nunca jamás lo haga yo pero me resulta curioso cuanto menos, imagino que no habrá muchos así.



#93 4ngel

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Escrito 12 diciembre 2024 - 19:32:06

No todos los CL9 tienen tapiceria en beige, sin ir mas lejos el mio es piel negra.

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#94 Dalmeida

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Escrito 12 diciembre 2024 - 19:46:08

Yo pensaba igual que vosotros sobre el color del interior, pero, ahora, cuando veo el interior de mi CL7 se me queda muy soso. El color tipo crema con el contraste en negro del salpicadero, volante y demás... Le queda de lujo! Además que le da un toque más premium

#95 moiz11

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Escrito 12 diciembre 2024 - 20:08:47

jajajaj eres de los mios que el color beige no me convence nada, a parte me gusta mucho mas los asientos del acabado sport que los asientos de cuero del acabado mas alto (creo que tienen mejor envejecer).

Pues por todas las razones que me has dado pues si que te renta mas quedarte con la caja del CL7 y hacer el swap.

El tema de meterle al CL7 la caja del CL9 con el grupo corto fue mucho jaleo? Dudo que nunca jamás lo haga yo pero me resulta curioso cuanto menos, imagino que no habrá muchos así.

Exacto aparte en verano aqui llegamos a 48grados y ahi el culo si agradece aparte no nesecita mantenimiento hidratarlo.... Y tema de caja de cambio pues lo sacamos de arriba ahi arriba lo estuve comentando como fue. Y con el swap lo vamos a hacer en un garaje/ taller de un amigo yo como parte de pago le doy mi culata de k24a y mi k20a6 asi el tiene para armar un motor completo el lo va a forjar y hacerlo bien bien para un ej y ponerle un turbo. Y yo salgo ganando también porque no le tengo que pagar nada y no tengo sitio para guardarlo el k20a6. para el swap. Aparte me hace ilusión hacerlo yo que nunca he echo nada de eso. La otra vez fue la caja esta vez motor entero. Y creo que en todo caso voy a mirar las tolerancias que este todo bien asi me aseguro que el motor este sano de cara a si alguna vez lo vendo. Pero que eso que le estoy dando muchas vueltas tema de poner pistones de alta compresión y ya de paso mirar tolerancias.y si eso me con lleva a atrasar el swap pues que le vamos a hacer. Todavia tengo pendiente poner silentblocks de polívertano y un sway bar y ya mandar a pintar y creo que ya con todo eso estaria terminado. Y ya seria mas detalles como ponerle los asientos de fk2 type r y el volante motor de ep3

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No todos los CL9 tienen tapiceria en beige, sin ir mas lejos el mio es piel negra.

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Si eso si le se pero mayoría de los que estan en venta tienen el color beige.

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Yo pensaba igual que vosotros sobre el color del interior, pero, ahora, cuando veo el interior de mi CL7 se me queda muy soso. El color tipo crema con el contraste en negro del salpicadero, volante y demás... Le queda de lujo! Además que le da un toque más premium

Si es verdad que aveces me ha dado sensación de que es todo negro que deber haber mas detalle en gris pero claro si pongo un volante del ep3 type r quedaria mucho mejor en todo el interior en negro que beige es mas de echo estoy pensando en poner el techo y los lasterales ponerlos en negro también. Y quedaria bien unos leds por las puertas con regulación...

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#96 Esdru

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Escrito 12 diciembre 2024 - 21:52:39

Yo pensaba igual que vosotros sobre el color del interior, pero, ahora, cuando veo el interior de mi CL7 se me queda muy soso. El color tipo crema con el contraste en negro del salpicadero, volante y demás... Le queda de lujo! Además que le da un toque más premium

di que sí, yo tengo el negro y me gusta mucho pero el beige siempre me ha encantado

#97 Darnel

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Escrito 12 diciembre 2024 - 21:58:34

No todos los CL9 tienen tapiceria en beige, sin ir mas lejos el mio es piel negra.

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Tienes razón que también los hay en negro, aunque diría que se vendieron menos en este color, imagino que es porque el color beige se ve más señorial y ya sabemos que los Accord son coches que en su día lo compraron más señores que gente joven jajajaja.

A mí el beige me resulta un poco sucio para uso diario, un amigo tiene el Accord VIII acabado luxury y al color beige se le ve rápido la suciedad eso sí al final da una sensación un tanto más "premiun" el beige con respecto al negro.

#98 moiz11

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Escrito 12 diciembre 2024 - 22:49:12

Otro de los mods que viene es tema de frenada he comprado pinzas de crv tocaria hacer el abujeros grandes en el soporte de la pinza y en la mangueta y rebajar un poco el soporte de la pinzas eso seria toda la adaptación luego pondre poner disco de 320mm. Me han confirmado que los pistones de las estas pinzas son mas grande que de las pinzas de accord 8th. 8b217bb358d808ac39f0f9a97879a42f.jpg4963f4999e91601f2d26084f5b0c2fc5.jpg

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