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Potenciando mi CL7


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124 respuestas en este tema

#101 BlackFox

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Escrito 18 enero 2025 - 23:03:37

Da miedito verlo... Esas marcas, esos pegotes de aceite mala pasado de km.... Acojona un poco. Aspecto de los más horribles que he visto. 

 

La prueba de compresión, cuando el motor esté listo par arrancar, con su reglaje de válvulas hecho y en caliente se puede ver. Pero así como está... A mi no me dice nada. 

 

Revisa el estado de las válvulas de escape y ya te haces una idea de si quema aceite o no. 


Editado por BlackFox, 18 enero 2025 - 23:06:36.


#102 Esdru

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Escrito 19 enero 2025 - 10:22:04

Una auténtica vergüenza, es lo que pasa cuando le compras cosas a pseudo influencers que se han hecho famosetes vendiendo humo. Todo en internet tiene un motivo y una intención de sacarte la pasta detrás... "Mira como saco 500cv fiables con un motor de 1000 euros y un turbo chino de 500!!!eowowowoowo" cómprame un k24 baratito venga..." En fin gentuza (lo peor es que ni si quiera fue barato)

Editado por Esdru, 19 enero 2025 - 10:23:00.


#103 moiz11

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Escrito 19 enero 2025 - 10:28:08

Da miedito verlo... Esas marcas, esos pegotes de aceite mala pasado de km.... Acojona un poco. Aspecto de los más horribles que he visto.

La prueba de compresión, cuando el motor esté listo par arrancar, con su reglaje de válvulas hecho y en caliente se puede ver. Pero así como está... A mi no me dice nada.

Revisa el estado de las válvulas de escape y ya te haces una idea de si quema aceite o no.

Viendo el estado tengo dos opciónes 1 bruñir y poner nuevos segmentos y casquillos 2 llevar a rectificar y poner pistónes de alta compresión 87.5mm asi lo bueno que me quedaría un motor nuevo. Por lo que me han contado estos motores lo trean de paises golfo alli lo usan de taxi y eso explicaria el estado y bueno este es otro motor que ha traído alex carlife. 43eadc41034f8c6978523a5a2076b90c.jpg1419234cd29e8a2c9e11bfc6666e33d6.jpg

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#104 BlackFox

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Escrito 19 enero 2025 - 10:50:29

Por ese precio sale a cuenta comprar uno bueno nacional... Si al que tienes tienes que sumarle ahora reparación... Sale salado. 



#105 moiz11

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Escrito 19 enero 2025 - 15:27:49

Por ese precio sale a cuenta comprar uno bueno nacional... Si al que tienes tienes que sumarle ahora reparación... Sale salado.

Un Nacional ya romda 2000€ o mas y luego envio..... Y eso ya es mucho dinero prefiero ir gastando poco a poco en este y arreglarlo asi me quedaria un motor a 0kms

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#106 Esdru

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Escrito 19 enero 2025 - 18:48:55

Por 1500 aún se encuentran...pero puestos a importar lo hubiera comprado directamente a alguna tienda japonesa que se dedican a exportar motores. Teniendo que meterle pasta no creo que te merezca la pena dejarlo stock, aprovecharía para meter pistones de alta compresión, segmentos, casquillos...
De todas formas le hiciste la prueba de compresión y no salió mal no? Es raro teniendo así las camisas...

#107 BlackFox

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Escrito 19 enero 2025 - 21:18:02

Compresión en frío, a saber como está el reglaje... Motor seco sin haber bombeado aceite recientemente... No es una medida fiable. 



#108 moiz11

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Escrito 19 enero 2025 - 22:17:22

Por 1500 aún se encuentran...pero puestos a importar lo hubiera comprado directamente a alguna tienda japonesa que se dedican a exportar motores. Teniendo que meterle pasta no creo que te merezca la pena dejarlo stock, aprovecharía para meter pistones de alta compresión, segmentos, casquillos...
De todas formas le hiciste la prueba de compresión y no salió mal no? Es raro teniendo así las camisas...

Claro eso es el plan subir de comprestion a 11 y sobredimensionado a 87.5mm

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Compresión en frío, a saber como está el reglaje... Motor seco sin haber bombeado aceite recientemente... No es una medida fiable.

Ya lo he desmontado ahora ire aver lo que me cobran para rectificar y ponerle pistones de alta comprestion. Pero vaya que el tio se ha lavado la mano diciendo que es que esta bien de comprestion claro bien de comprestion pero que luego le tengo que estar echandole gasolina como una moto de 2 tiempo pero vaya que ya me voy a aegurar de informarles a la gente de en que condiciones los venden el y los que le han vendido

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#109 halconcayejero

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Escrito 25 febrero 2025 - 10:43:24

Menuda pedazo de currada, me lo acabo de leer entero de pe a pa, que ganas de ver que le haces al k24, ánimo y gracias por compartir.



#110 Buho774

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Escrito 25 febrero 2025 - 22:53:36

Quería hacer una pregunta, igual es una tontería, pero yo la lanzo...
Existe algún kit de compresor o turbo (se que son cosas diferentes) para los k20?
Es por curiosidad, no que esté interesado en montar nada.
Gracias

#111 moiz11

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Escrito 27 febrero 2025 - 12:51:36

Seguimos ya compre piezas pistones y casquillo. Casquillos OEM y pistones de Nippon racing no es forgado pero si aguanta 500cv. Mi madre se ha ido a Uk y he aprovechado para comprar los casquillos y Hondabond alli sale mas barato. Ahora estoy pensando en comprar bielas de maxspeedrods ya que estoy con pistones que agutan tanto y el punto debil de estos motores son bielas. Ya solo me faltaria mandar a rectificar el bloque comprar guias de distribución cadena tornillos de volante motor... Y junta de culata que creo que comprare oem. Eso seria lo último que compre porque antes montare toda la parte de bloque y hacer la prueba de clay y comprobar si choca las válvulas o no asi saber si el oem me sirve o nesecito uno mas grueso. Y os dejo foto de las piezas que he ido limpiando09a29f1cb425352f64bd5f002351c807.jpgcaa166b63025425510ac9116b6d06339.jpg7818321f38968f111ba400cfa5fc7c6d.jpgb4c1810beb98d65f3792b9c7d265b0b9.jpg96de35a0fefc0e5dcf6c0c3bebb8104e.jpg55f8978dde1887400e618b5f52205368.jpge8f8e2eba06a60472475ad15a9f18d93.jpgf41e59a412f494c049c0e3ee72eb34de.jpg

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Quería hacer una pregunta, igual es una tontería, pero yo la lanzo...
Existe algún kit de compresor o turbo (se que son cosas diferentes) para los k20?
Es por curiosidad, no que esté interesado en montar nada.
Gracias

Si venden kits de turbo y de supercharger para k20/k24 son compatibles entre los dos motores

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#112 Juan1963

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Escrito 27 febrero 2025 - 13:23:11

Seguimos ya compre piezas pistones y casquillo. Casquillos OEM y pistones de Nippon racing no es forgado pero si aguanta 500cv. Mi madre se ha ido a Uk y he aprovechado para comprar los casquillos y Hondabond alli sale mas barato. Ahora estoy pensando en comprar bielas de maxspeedrods ya que estoy con pistones que agutan tanto y el punto debil de estos motores son bielas. Ya solo me faltaria mandar a rectificar el bloque comprar guias de distribución cadena tornillos de volante motor... Y junta de culata que creo que comprare oem. Eso seria lo último que compre porque antes montare toda la parte de bloque y hacer la prueba de clay y comprobar si choca las válvulas o no asi saber si el oem me sirve o nesecito uno mas grueso. Y os dejo foto de las piezas que he ido limpiando09a29f1cb425352f64bd5f002351c807.jpgcaa166b63025425510ac9116b6d06339.jpg7818321f38968f111ba400cfa5fc7c6d.jpgb4c1810beb98d65f3792b9c7d265b0b9.jpg96de35a0fefc0e5dcf6c0c3bebb8104e.jpg55f8978dde1887400e618b5f52205368.jpge8f8e2eba06a60472475ad15a9f18d93.jpgf41e59a412f494c049c0e3ee72eb34de.jpg

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Si venden kits de turbo y de supercharger para k20/k24 son compatibles entre los dos motores

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Qué buen trabajo y qué buena pinta tiene este proyecto.

 

 

Una pregunta, cuando dices que el punto débil de estos motores son las bielas... ¿Debería preocuparme? Algún tipo de mantenimiento o algo específico que deba saber... Esque ya he tenido que desguazar antes un coche por casquiillos y bielas reventadas.

 

 

Por cierto, ¿Crees que 500 cv serán aprovechables en un coche tracción delantera? A mi me daría hasta miedo ja ja. Un saludo.


Editado por Juan1963, 27 febrero 2025 - 13:28:59.


#113 moiz11

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Escrito 27 febrero 2025 - 14:03:35

Qué buen trabajo y qué buena pinta tiene este proyecto.


Una pregunta, cuando dices que el punto débil de estos motores son las bielas... ¿Debería preocuparme? Algún tipo de mantenimiento o algo específico que deba saber... Esque ya he tenido que desguazar antes un coche por casquiillos y bielas reventadas.


Por cierto, ¿Crees que 500 cv serán aprovechables en un coche tracción delantera? A mi me daría hasta miedo ja ja. Un saludo.

El gol es de 250cv de un 2.4 N/A asi que nunca va a llegar a 500cv ojalá pudiera ponerle un supercharger y llevarlo a 350cv . Y tema de bieles es porque estos motores sacan potencia arriba de vueltas por eso con unas bielas aftermarket podre subir sin miedo a 8000RPM que no creo que lo haga. Voy a poner leva de Admisión de type r que esos dan mas cv en zona vtec y alto de vueltas, Si lo tienes de serie no hay que precuparse de nada y incluso de repro tampoco deberia haber problemas hay mucha gente que lo llevan con repro y hacen kms y no hay problemas. El problema es cuando se sube mas rpm es cuando se debilitan y la primera cosa que rompe son las bieles y no el piston por lo que tengo entendido. Por eso ahora que lo tengo abierto entero aprovecho gasto un poco mas y pongo unas bielas mejor que la de serie otro ventaja es que las bielo aftermarket pesan menos los pistónes aftermarket tbm pesan menos asi que todo eso le va a ayudar luego de subir rpm con mas alegria. 8b0f35e7d62dd65ab43b2794828f43ae.gif

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#114 4ngel

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Escrito 27 febrero 2025 - 15:18:57

Sin salirse de piezas Honda la leva de admisión más agresiva no es la del type r, es la del tsx 06-08

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#115 moiz11

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Escrito 27 febrero 2025 - 15:40:35

Sin salirse de piezas Honda la leva de admisión más agresiva no es la del type r, es la del tsx 06-08

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En zona vtec da mas cv el de type r. 1bd290039eab84c599fb4eb48b01e2af.jpg

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#116 4ngel

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Escrito 27 febrero 2025 - 15:55:47

Eso es del TSX 03-05. En el año 06 modificaron varias cosas en el motor y entre ellas le metieron un leva de admisión que en la zona vtec tiene 0,9 mm mas y 12 grados mas de duración haciéndola la leva más agresiva montada en cualquier motor K tanto antes de vtec como en el.

 

Esto dice Hondata: The intake has larger primary lobes than any other K series Honda cam and a type R secondary lobe. If you have to use Honda cams, use 06 TSX cams.



#117 moiz11

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Escrito 27 febrero 2025 - 17:17:26

Eso es del TSX 03-05. En el año 06 modificaron varias cosas en el motor y entre ellas le metieron un leva de admisión que en la zona vtec tiene 0,9 mm mas y 12 grados mas de duración haciéndola la leva más agresiva montada en cualquier motor K tanto antes de vtec como en el.

Esto dice Hondata: The intake has larger primary lobes than any other K series Honda cam and a type R secondary lobe. If you have to use Honda cams, use 06 TSX cams.

Vale es bueno saber claro yo la ver estas gráficss pense que lo comparaban con las levas buenas vs las de type r. Entonces si me tocara buscar una aftermarket o una de tsx para montarselo.

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#118 Esdru

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Escrito 27 febrero 2025 - 21:16:11

Sobre el papel las de TSX 06-08 son mejores que las de type r, pero en la práctica sacan los mismos cv y par tanto en bajos, medios como altos... Puestos a comprar unas pues ya compras las de TSX, teniendo ya unas de type r como es el caso de moiz, yo no me complicaba la vida. De todas formas mejorando pistones, bielas y culata como va a hacer lo suyo es poner algo mejor que las levas OEM

#119 NositoJDM

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Escrito 28 febrero 2025 - 00:34:58

El gol es de 250cv de un 2.4 N/A asi que nunca va a llegar a 500cv ojalá pudiera ponerle un supercharger y llevarlo a 350cv . Y tema de bieles es porque estos motores sacan potencia arriba de vueltas por eso con unas bielas aftermarket podre subir sin miedo a 8000RPM que no creo que lo haga. Voy a poner leva de Admisión de type r que esos dan mas cv en zona vtec y alto de vueltas, Si lo tienes de serie no hay que precuparse de nada y incluso de repro tampoco deberia haber problemas hay mucha gente que lo llevan con repro y hacen kms y no hay problemas. El problema es cuando se sube mas rpm es cuando se debilitan y la primera cosa que rompe son las bieles y no el piston por lo que tengo entendido. Por eso ahora que lo tengo abierto entero aprovecho gasto un poco mas y pongo unas bielas mejor que la de serie otro ventaja es que las bielo aftermarket pesan menos los pistónes aftermarket tbm pesan menos asi que todo eso le va a ayudar luego de subir rpm con mas alegria. 8b0f35e7d62dd65ab43b2794828f43ae.gif

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Las bielas OEM aguantan perfectamente las 8000rpm.

Otra cosa es querer pasar de ahí. El mío tiene 270cv N/A y de bloque está totalmente OEM (salvo bomba de aceite)

#120 moiz11

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Escrito 28 febrero 2025 - 00:45:24

Las bielas OEM aguantan perfectamente las 8000rpm.

Otra cosa es querer pasar de ahí. El mío tiene 270cv N/A y de bloque está totalmente OEM (salvo bomba de aceite)

Que levas llevas? Para hacerme una idea que cv esperar despues de todo el trabajazo...

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Sobre el papel las de TSX 06-08 son mejores que las de type r, pero en la práctica sacan los mismos cv y par tanto en bajos, medios como altos... Puestos a comprar unas pues ya compras las de TSX, teniendo ya unas de type r como es el caso de moiz, yo no me complicaba la vida. De todas formas mejorando pistones, bielas y culata como va a hacer lo suyo es poner algo mejor que las levas OEM

Si asi es estoy pensando en poner algo mejor que de serie ya que he subido de compresión aprovecharia mucho mejor unas levas aftermarket.

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