Pero y para qué cambiar los roller? Y los muelles de válvulas? Con levas OEM no te hace falta modificar nada de la culata... Para cambiar la cadena no hace falta tampoco tocar nada de la bomba de aceite ni de su cadena, por eso te digo que me parece un jaleo innecesario ponerse a bajar cuna, quitar carter, cortar la bomba y hacer algún que otro apaño necesario todo esto con el coche en borriquetas con poco espacio... No es algo que yo haría a no ser que tuviera el motor fuera por el capricho de armarlo del todo, sobre todo si no vas a subir más de 7700rpm.
No es por criticar eh, pero es más práctico centrarse en el 20% de cosas que te van a dar el 80% de los resultados, que en el 80% de cosas que te van a dar el 20% restante. Ahora a armar el coche y a disfrutarlo!
Peores cosas he echo en suelo una vez cambie la cremallera de dirección me llevo muchas horas pero si pude terminar con dolor de todo tipo pero si jajaja. Y me refiero aprovechar a montar la bomba cuando este quitada la tapa de distribución porque creo que hay que quitar la cadena de distribución paraque la de la bomba pase por detrás y que no sabia que habia que quitar el subchasis para montar la bomba pero bueno ya he visto que se podria hacer bajando un poco el subchasis sin tener que quitarlo del todo. Ya que he comprado la bomba y todas las piezas que le falta pues lo montaré tarde o temprano sino lo monto junto a la culata. vamos que irá bien armado.
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Creo que si lo tienes full modificado, en tal caso, un miembro del foro te lo quitaria de las manos a un precio adecuado igualmente...
Tienes que pensar que ya tienes el CL7 mas chetado sea como sea y no obsesionarse, sino salir a disfrutar que tienes coche para rato.
De momento no tengo ningún plan de venderlo. Estoy con la solicitud de nacionalidad que ya llevan mas de un año y todavía no habido respuesta. Me gustaría mudarme a Inglaterra. Alli si se ven Hondas y no te ves limitado por itv y homologaciónes y hay piezas de Hondas barato. Y si sería el CL7 N/A mas chetado de España seguro.
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Por parte lo bueno es que ya puedo pasar itv no lo tengo parado ahora a pedir piezas que faltan y ahorrar para montar todo de golpe.
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