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Potenciando mi CL7


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97 respuestas en este tema

#61 moiz11

moiz11

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Escrito 02 marzo 2024 - 18:44:30

Proyectazo, nos tienes a todos con ganas de más ese CL7 va a ser una auténtica bestia

Gracias. Espero terminar este año. Es que voy lento por tema económico. Aparte si se hacen bien las cosas sin prisas pero bien.

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#62 moiz11

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 07 marzo 2024 - 12:15:48

La culata porteada lo justo para no cargarla. Hablando con gente que son profesionales en poeteo he porteado justo donde se que no voy a estropearla. Y tema de que se haga lo mejor posible la mezcla de aire combustible. Si fuera inyección directa si se podria dejar los acabados pulidos.Archivo adjunto  culata no porteada.mp4   2,63MB   9 descargasArchivo adjunto  culata porteada.mp4   28,71MB   10 descargas

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#63 Esdru

Esdru

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Escrito 07 marzo 2024 - 13:11:25

Olé sí señor ahí tienes +10-15cv

#64 moiz11

moiz11

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Escrito 07 marzo 2024 - 15:02:21

Olé sí señor ahí tienes +10-15cv

Le he cogido gusto al porteo. Recomendaciones es mejor hacer con lija que con fresa por tema de que con fresa en nada la cagas. Luego que te sobre mucho tiempo. Y poner contra luz por parte de válvulas asi ves los desperfectos mejor. lo mismo mas adelante me dejan portear otra admisión para un d serie.

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#65 moiz11

moiz11

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Escrito 13 marzo 2024 - 11:49:11

Seguimos con mas piezas he pedido cosas desde Japón. Luego he visto que hay sos tipos de poleas una normal las que lleva type r y k24 esa pesa mas luego las que lleva los motores eco esos son mas aligeradas. Creo que montare el aligerado que es la que lleva mi k20a6 de serie. Y con ktuner me ha pasado que lo asocié antigua ecu de rsx al que intente quitar el socket de ktuner pa montarselo al nuevo ecu pero para mi sorpresa habia que desasociar primero con la ecu de rsx y al intentar desmontar el socket me cargue alguna patilla. Ahora tengo dos opciones uno intentar llevar a clonar la ecu de rsx pasar sus datos al nuevo y rezar. O mandar el ktuner de vuelta a EEUU que eso implicaria mas gatos de envio aduanas y aparte hay que pagar 110$ a los de ktuner. Por hacer el cambio. Y abajo os dejo foto de como quedo la linea. Y por cierto el colector de escape de euro r tiene un soporte especial que es diferente que los que lleva los cl7 y cl9. Quiza el proyecto una vez terminado lo venda. 79656ae68c25588d8e85e63b98a6ff21.jpgfd02f3b0a6d83ee9bab319e54b21de08.jpgd47766526c8c14d3e86c5becb7796498.jpgb0515705711d89138d2c28093e47144b.jpgedffdd5ae0e7ac06ad4b1281950a8b51.jpg1e2410d5eaaa8c7ce10fbfa4662af7b6.jpg0b8167bda4bfde36603be44cab2ba6a5.jpg

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#66 Esdru

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Escrito 13 marzo 2024 - 13:28:01

Pero como lo vas a vender ahora hombre si ya casi lo tienes...
Si me dejas darte un consejo, no te obsesiones con hacer TODO lo que podrías hacerle y todo lo que la gente suele hacerle a estos motores, porque te vas a quemar y vas a tener el coche más tiempo parado que disfrutándolo y le vas a coger manía. Además que la gracia de mantener el bloque del k20a6 es hacerlo por poco dinero, si empiezas a invertir demasiado esfuerzo y dinero, va a perder el sentido respecto a comprar un k24 de desguace y prepararlo tranquilamente en el soporte y luego meterlo en el coche. Por ejemplo, yo no me pondría con el fregado que es cambiar la bomba de aceite con el motor en el coche por 6cv...

#67 moiz11

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Escrito 13 marzo 2024 - 14:15:43

Pero como lo vas a vender ahora hombre si ya casi lo tienes...
Si me dejas darte un consejo, no te obsesiones con hacer TODO lo que podrías hacerle y todo lo que la gente suele hacerle a estos motores, porque te vas a quemar y vas a tener el coche más tiempo parado que disfrutándolo y le vas a coger manía. Además que la gracia de mantener el bloque del k20a6 es hacerlo por poco dinero, si empiezas a invertir demasiado esfuerzo y dinero, va a perder el sentido respecto a comprar un k24 de desguace y prepararlo tranquilamente en el soporte y luego meterlo en el coche. Por ejemplo, yo no me pondría con el fregado que es cambiar la bomba de aceite con el motor en el coche por 6cv...

Asi es me estoy primandome mucho. De muchas cosas con la obsesión de hacerle todo. Y ahora le quiero dar uso disfrutar de el. Tema de cambiar la bomba es porque como le hare la distribución cuando toque cambiar la culata aprovecho para ponerle la bomba. Y alfinal todo lo que le pueda desahogar quitar peso al arrastre de cigueñal bueno es. Asi por una parte va a tener buen presión de aciete y mas cv. Aun que igualmente no voy a subirlo mas de 7600-7700rpm ese es su rango seguro. Y quizá me acabe mudando del pais con tiempo por eso seria la venta. La verdad es que ya estoy falta de inyectores y conjunto de vtec roller que se me ha pedido un juego. por cierto otra de la cosas que le hare es poner stack mas grande a la caja original de aire.

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#68 Esdru

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Escrito 13 marzo 2024 - 19:56:11

Pero y para qué cambiar los roller? Y los muelles de válvulas? Con levas OEM no te hace falta modificar nada de la culata... Para cambiar la cadena no hace falta tampoco tocar nada de la bomba de aceite ni de su cadena, por eso te digo que me parece un jaleo innecesario ponerse a bajar cuna, quitar carter, cortar la bomba y hacer algún que otro apaño necesario todo esto con el coche en borriquetas con poco espacio... No es algo que yo haría a no ser que tuviera el motor fuera por el capricho de armarlo del todo, sobre todo si no vas a subir más de 7700rpm.

No es por criticar eh, pero es más práctico centrarse en el 20% de cosas que te van a dar el 80% de los resultados, que en el 80% de cosas que te van a dar el 20% restante. Ahora a armar el coche y a disfrutarlo!

#69 BlackFox

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Escrito 13 marzo 2024 - 21:30:41

Yo comparto lo que dice Esdru. Aparte si tienes pensado mudarte... Esas cosas no se suelen pagar lo que valen.

 

Hacer lo más gordo, salir a disfrutarlo, y si en un futuro te ves con más ganas... Hacer el resto. 



#70 moiz11

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Escrito 13 marzo 2024 - 22:59:05

Yo comparto lo que dice Esdru. Aparte si tienes pensado mudarte... Esas cosas no se suelen pagar lo que valen.

Hacer lo más gordo, salir a disfrutarlo, y si en un futuro te ves con más ganas... Hacer el resto.

Sii lo se por eso si en caso de que tenga que vender lo venderia lo mas stock posible asi le podria recuperar dinero a las piezas. Y que ganas tengo de tenerlo la espera merecera la pena

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#71 francheS

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Escrito 13 marzo 2024 - 23:02:13

Sii lo se por eso si en caso de que tenga que vender lo venderia lo mas stock posible asi le podria recuperar dinero a las piezas. Y que ganas tengo de tenerlo la espera merecera la pena

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Creo que si lo tienes full modificado, en tal caso, un miembro del foro te lo quitaria de las manos a un precio adecuado igualmente...

 

Tienes que pensar que ya tienes el CL7 mas chetado sea como sea y no obsesionarse, sino salir a disfrutar que tienes coche para rato. 



#72 Esdru

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Escrito 13 marzo 2024 - 23:22:04

Yo llevo un mes con el coche parado así que te entiendo jajaj

#73 moiz11

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Escrito 13 marzo 2024 - 23:30:36

Pero y para qué cambiar los roller? Y los muelles de válvulas? Con levas OEM no te hace falta modificar nada de la culata... Para cambiar la cadena no hace falta tampoco tocar nada de la bomba de aceite ni de su cadena, por eso te digo que me parece un jaleo innecesario ponerse a bajar cuna, quitar carter, cortar la bomba y hacer algún que otro apaño necesario todo esto con el coche en borriquetas con poco espacio... No es algo que yo haría a no ser que tuviera el motor fuera por el capricho de armarlo del todo, sobre todo si no vas a subir más de 7700rpm.

No es por criticar eh, pero es más práctico centrarse en el 20% de cosas que te van a dar el 80% de los resultados, que en el 80% de cosas que te van a dar el 20% restante. Ahora a armar el coche y a disfrutarlo!

Peores cosas he echo en suelo una vez cambie la cremallera de dirección me llevo muchas horas pero si pude terminar con dolor de todo tipo pero si jajaja. Y me refiero aprovechar a montar la bomba cuando este quitada la tapa de distribución porque creo que hay que quitar la cadena de distribución paraque la de la bomba pase por detrás y que no sabia que habia que quitar el subchasis para montar la bomba pero bueno ya he visto que se podria hacer bajando un poco el subchasis sin tener que quitarlo del todo. Ya que he comprado la bomba y todas las piezas que le falta pues lo montaré tarde o temprano sino lo monto junto a la culata. vamos que irá bien armado.

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Creo que si lo tienes full modificado, en tal caso, un miembro del foro te lo quitaria de las manos a un precio adecuado igualmente...

Tienes que pensar que ya tienes el CL7 mas chetado sea como sea y no obsesionarse, sino salir a disfrutar que tienes coche para rato.

De momento no tengo ningún plan de venderlo. Estoy con la solicitud de nacionalidad que ya llevan mas de un año y todavía no habido respuesta. Me gustaría mudarme a Inglaterra. Alli si se ven Hondas y no te ves limitado por itv y homologaciónes y hay piezas de Hondas barato. Y si sería el CL7 N/A mas chetado de España seguro.

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Por parte lo bueno es que ya puedo pasar itv no lo tengo parado ahora a pedir piezas que faltan y ahorrar para montar todo de golpe.

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#74 Esdru

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Escrito 13 marzo 2024 - 23:40:27

Sí, ya que lo tienes comprado y si no te importa darle caña...ya lo tienes casi todo. Con esa preparación y una buena electrónica yo creo que puedes conseguir un resultado muy parecido al de un k20A preparado, quizás un poco menos porque tus pistones tienen menos compresión, pero ya es cosa seria

#75 moiz11

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Escrito 13 marzo 2024 - 23:44:51

Sí, ya que lo tienes comprado y si no te importa darle caña...ya lo tienes casi todo. Con esa preparación y una buena electrónica yo creo que puedes conseguir un resultado muy parecido al de un k20A preparado, quizás un poco menos porque tus pistones tienen menos compresión, pero ya es cosa seria

Si deberia llegar entre 195 -205 cv por lo que he visto en USA con k20a3 con modificaciones parecidas han conseguido resultados entre esos rangos.

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#76 moiz11

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Escrito 20 marzo 2024 - 14:17:19

https://www.k20a.org...43/#post-857401 f314c5ac9aac7dc61224cad235cf7048.jpg273af0bf98f8faae92ccacdba2ca9ec7.jpg

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#77 Esdru

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Escrito 20 marzo 2024 - 23:40:59

Menudo cambio

#78 moiz11

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Escrito 21 marzo 2024 - 09:12:51

Menudo cambio

Asi es es un setup de vteckiller que lleva muy pocas cosas y ha dado esos cv el mio que llevará mas cosas y con culata porteada aver lo que da.fb5bc00de4d692c1c0b508033dbfb5a4.jpg

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#79 moiz11

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Escrito 28 marzo 2024 - 17:28:28

Hola una pregunta que tengo tema de frenada se le podria poner las pinzas de. Ep3 type r o de fn2 al accord? Los discos son diferentes? Son plug amd play?

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#80 Esdru

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Escrito 28 marzo 2024 - 17:46:19

Hola una pregunta que tengo tema de frenada se le podria poner las pinzas de. Ep3 type r o de fn2 al accord? Los discos son diferentes? Son plug amd play?

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sí que se puede. Pero qué frenos tienes tú? Los de 282 o los de 300mm? Porque si tienes los de 300mm no te merece la pena, las pinzas del Accord son prácticamente iguales...




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