Da miedito verlo... Esas marcas, esos pegotes de aceite mala pasado de km.... Acojona un poco. Aspecto de los más horribles que he visto.
La prueba de compresión, cuando el motor esté listo par arrancar, con su reglaje de válvulas hecho y en caliente se puede ver. Pero así como está... A mi no me dice nada.
Revisa el estado de las válvulas de escape y ya te haces una idea de si quema aceite o no.
Editado por BlackFox, 18 January 2025 - 23:06:36.




Ahora estoy pensando en comprar bielas de maxspeedrods ya que estoy con pistones que agutan tanto y el punto debil de estos motores son bielas. Ya solo me faltaria mandar a rectificar el bloque comprar guias de distribución cadena tornillos de volante motor... Y junta de culata que creo que comprare oem. Eso seria lo último que compre porque antes montare toda la parte de bloque y hacer la prueba de clay y comprobar si choca las válvulas o no asi saber si el oem me sirve o nesecito uno mas grueso. Y os dejo foto de las piezas que he ido limpiando


















