Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Potenciando mi CL7

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#101 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,486 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 January 2025 - 23:03:37

Da miedito verlo... Esas marcas, esos pegotes de aceite mala pasado de km.... Acojona un poco. Aspecto de los más horribles que he visto. 

La prueba de compresión, cuando el motor esté listo par arrancar, con su reglaje de válvulas hecho y en caliente se puede ver. Pero así como está... A mi no me dice nada. 

Revisa el estado de las válvulas de escape y ya te haces una idea de si quema aceite o no. 

Editado por BlackFox, 18 January 2025 - 23:06:36.

#102 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 January 2025 - 10:22:04

Una auténtica vergüenza, es lo que pasa cuando le compras cosas a pseudo influencers que se han hecho famosetes vendiendo humo. Todo en internet tiene un motivo y una intención de sacarte la pasta detrás... "Mira como saco 500cv fiables con un motor de 1000 euros y un turbo chino de 500!!!eowowowoowo" cómprame un k24 baratito venga..." En fin gentuza (lo peor es que ni si quiera fue barato)

Editado por Esdru, 19 January 2025 - 10:23:00.

#103 moiz11

moiz11

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord cl7

Escrito 19 January 2025 - 10:28:08

Da miedito verlo... Esas marcas, esos pegotes de aceite mala pasado de km.... Acojona un poco. Aspecto de los más horribles que he visto.

La prueba de compresión, cuando el motor esté listo par arrancar, con su reglaje de válvulas hecho y en caliente se puede ver. Pero así como está... A mi no me dice nada.

Revisa el estado de las válvulas de escape y ya te haces una idea de si quema aceite o no.

Viendo el estado tengo dos opciónes 1 bruñir y poner nuevos segmentos y casquillos 2 llevar a rectificar y poner pistónes de alta compresión 87.5mm asi lo bueno que me quedaría un motor nuevo. Por lo que me han contado estos motores lo trean de paises golfo alli lo usan de taxi y eso explicaria el estado y bueno este es otro motor que ha traído alex carlife. 43eadc41034f8c6978523a5a2076b90c.jpg1419234cd29e8a2c9e11bfc6666e33d6.jpg

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

#104 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,486 mensajes

Escrito 19 January 2025 - 10:50:29

Por ese precio sale a cuenta comprar uno bueno nacional... Si al que tienes tienes que sumarle ahora reparación... Sale salado. 

#105 moiz11

moiz11

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 19 January 2025 - 15:27:49

Por ese precio sale a cuenta comprar uno bueno nacional... Si al que tienes tienes que sumarle ahora reparación... Sale salado.

Un Nacional ya romda 2000€ o mas y luego envio..... Y eso ya es mucho dinero prefiero ir gastando poco a poco en este y arreglarlo asi me quedaria un motor a 0kms

#106 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 January 2025 - 18:48:55

Por 1500 aún se encuentran...pero puestos a importar lo hubiera comprado directamente a alguna tienda japonesa que se dedican a exportar motores. Teniendo que meterle pasta no creo que te merezca la pena dejarlo stock, aprovecharía para meter pistones de alta compresión, segmentos, casquillos...
De todas formas le hiciste la prueba de compresión y no salió mal no? Es raro teniendo así las camisas...

#107 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,486 mensajes

Escrito 19 January 2025 - 21:18:02

Compresión en frío, a saber como está el reglaje... Motor seco sin haber bombeado aceite recientemente... No es una medida fiable. 

#108 moiz11

moiz11

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 19 January 2025 - 22:17:22

Por 1500 aún se encuentran...pero puestos a importar lo hubiera comprado directamente a alguna tienda japonesa que se dedican a exportar motores. Teniendo que meterle pasta no creo que te merezca la pena dejarlo stock, aprovecharía para meter pistones de alta compresión, segmentos, casquillos...
De todas formas le hiciste la prueba de compresión y no salió mal no? Es raro teniendo así las camisas...

Claro eso es el plan subir de comprestion a 11 y sobredimensionado a 87.5mm

Compresión en frío, a saber como está el reglaje... Motor seco sin haber bombeado aceite recientemente... No es una medida fiable.

Ya lo he desmontado ahora ire aver lo que me cobran para rectificar y ponerle pistones de alta comprestion. Pero vaya que el tio se ha lavado la mano diciendo que es que esta bien de comprestion claro bien de comprestion pero que luego le tengo que estar echandole gasolina como una moto de 2 tiempo pero vaya que ya me voy a aegurar de informarles a la gente de en que condiciones los venden el y los que le han vendido

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos