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Potenciando mi CL7


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131 respuestas en este tema

#121 NositoJDM

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Escrito 01 March 2025 - 00:51:30

Que levas llevas? Para hacerme una idea que cv esperar despues de todo el trabajazo...

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Si asi es estoy pensando en poner algo mejor que de serie ya que he subido de compresión aprovecharia mucho mejor unas levas aftermarket.

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Toda Racing A2

#122 MarioCL7

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Escrito 13 March 2025 - 12:05:32

Para todo esto que le has metido al coche se necesita alguna centralita reprogramable o con la de serie estaría bien.
Estoy pensando en meter culata de k24a3 en mi k20a6 y no se qué tanto es posible.

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#123 moiz11

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Escrito 17 March 2025 - 17:27:15

Para todo esto que le has metido al coche se necesita alguna centralita reprogramable o con la de serie estaría bien.
Estoy pensando en meter culata de k24a3 en mi k20a6 y no se qué tanto es posible.

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Hola pues si es obligatorio usar una centralita reprogrmable. Yo tengo una ktuner ecu y en en Youtube hay un portugués que puso la culata de k24a3 al bloque de k20a6. Entre culata y admisión linea en 2.5 vtc mariposa bomba de aciete de type r debería rondar 190cv claro todo eso con electrónica a medida.

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#124 MarioCL7

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Escrito 18 March 2025 - 11:26:46

Hola pues si es obligatorio usar una centralita reprogrmable. Yo tengo una ktuner ecu y en en Youtube hay un portugués que puso la culata de k24a3 al bloque de k20a6. Entre culata y admisión linea en 2.5 vtc mariposa bomba de aciete de type r debería rondar 190cv claro todo eso con electrónica a medida.

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Pero claro es que ahí está el si merece la pena por sacar 190cv la inversión o meter directamente un k24a3 con admisión escape y electrónica y sacar 220cv 230cv

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#125 moiz11

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Escrito 18 March 2025 - 11:48:10

Pero claro es que ahí está el si merece la pena por sacar 190cv la inversión o meter directamente un k24a3 con admisión escape y electrónica y sacar 220cv 230cv

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Diria que merece la pena meter directamente un k24a3 alfinal parte de 190cv y todo lo que le montes vas a sacar mas rendimiento mas torque.
Con poca cosas que lleves se monta en 230cv el k24. Alfinal el k20a6 no deja de tener poca compresión para aprovechar todo los bolt-on. Yo alfinal le estoy montando pistones de 09 tsx que dan 11.1 de compresión y posiblemente entre los planos de culata y bloque se suba aun mas de comprestion y luego son pistónes sobremedida 87.50mm osea que subiria aun mas la compresión posiblemente se quede mas cerca de 11.7.

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#126 moiz11

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Escrito 08 May 2025 - 00:19:52

Novedades ya va quedando poco para el montaje ,Compre bielas Scat y casquillos oem y Hondabond. Estoy a la espera el mes que viene comprare todos los tornillos nuevos y cadena patines y tensor nuevo y estoy pensando en comprar un embrague Exedy stage 1 que posiblemente me haga falta. Y comprar inyectores de 410cc rdx venden unos que son parecidos y me han dicho que van bien.y ya tengo el bloque rectificado también y los pistónes sobremedida de acura tsx 09 con 11.1 de compresión. Me tocará rebajar un poco el pistón porque he investigado y hay personas a las que les ha llegado a tocar a la culata. aver lo que le sacamos con todo... Ir diciendo cuando cv creéis que le podrrmos sacar. 7fc16c6504fc1a54455f606ea37dd7f0.jpg70f1b284154eb8ca0a3a25c696fd6a45.jpg7c0c1719eb835de24769eae128749bae.jpg66bbbf454b6dd4ce713934462706b622.jpg9f0838e8de98cf65f2364048eadcbcd5.jpg

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#127 moiz11

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Escrito 14 September 2025 - 13:10:55

Actualización con el motor compre leva de escape de k24 aciete de rodaje y bujias de Iridium de type r. El motor solo le falta montar la culata y la distribución. Pesamos todos los pistones para dejarlo equilibrado y de ve que los pistones oem pesan mas y las bielas lo mismo. Os dejo fotos del avancé.f6b0b836570ef47e7fe0af2613328065.jpg43ffb698885beb55b38a0ae2077b04c1.jpgc22c18d21e9082f6b92bf9f781f5ab76.jpgb072c5ff075dbd9d6b81df914824ca5a.jpg8b281c814677ae1d62a9ff9ac026e864.jpg1a9095e1212149be53c66fbee9a98b39.jpg

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#128 BlackFox

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Escrito 14 September 2025 - 14:51:19

Al final estás preparando el k24 que venía mal o seguiste con tu k20?



#129 moiz11

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Escrito 14 September 2025 - 17:23:53

Al final estás preparando el k24 que venía mal o seguiste con tu k20?

Es el k24 que venia mal con pistones sobremedida 87.50 RL5 que sube a 11.1 de comprestion con bielas scat. Pesan menos el pistone y bielas que las de serie asi que ayudara a subir con mas alegría las rpm.

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#130 BlackFox

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Escrito 14 September 2025 - 18:09:56

Pinta bien



#131 moiz11

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Escrito 14 September 2025 - 21:16:17

Pinta bien

Espero rondar 250cc deberia.

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Escrito 14 September 2025 - 22:54:28

Acabo de descubrir este pedazo de hilo. Una pasada todo el proceso de lo que le has hecho a tu Accord. Y con el motor que estás preparando no se cuantos cv le vas a poder sacar, pero te va a quedar un motor prácticamente nuevo, y con las bielas y los pistones que le has puesto vas a tener un motor para aguantar mucha traya y para disfrutar mucho. Cojo sitio para ver como lo terminas y como haces el swap con el tema cableado centralita y todo eso, porque es una cosa que algún día me gustaría mucho hacerle al mío.






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