Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Silvido/aspiradora


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 septiembre 2023 - 09:10:58

Te dejo enlace a su hilo de venta. Está en el subforo de venta de piezas, ahí es donde deberías buscar y encontrar la venta de piezas. 

 

https://clubhondaspi...ord-ictdi-22a1/

 

Vendía el despiece, pero hablo en otros lados que tiene el turbo del Civic. Ya que el motor i-ctdi  es el mismo par Accord/Civic pero  lo que cambia es el turbo. 

 

Habla con a ver si tienes suerte. 


Editado por BlackFox, 19 septiembre 2023 - 09:11:47.


#22 dav96

dav96

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic VIII ICTDI

Escrito 19 septiembre 2023 - 09:55:28

Te dejo enlace a su hilo de venta. Está en el subforo de venta de piezas, ahí es donde deberías buscar y encontrar la venta de piezas.

https://clubhondaspi...ord-ictdi-22a1/

Vendía el despiece, pero hablo en otros lados que tiene el turbo del Civic. Ya que el motor i-ctdi es el mismo par Accord/Civic pero lo que cambia es el turbo.

Habla con a ver si tienes suerte.


A ver si hay suerte, pero creo que el tubo admisión es distinto en el Civic y el Accord

#23 Croix

Croix

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 I-CTDI Hatchback

Escrito 19 septiembre 2023 - 09:57:56

A ver si hay suerte, pero creo que el tubo admisión es distinto en el Civic y el Accord

 

Creo que sí, pero en el caso de George compró el del Civic y posteriormente vio que no le valía para el Accord. Por eso lo ponía a la venta, o eso entendí.

 

A ver si cuando pueda revisar el turbo, descarto que sea tema de algún tubo o que de verdad haya que cambiar el propio turbo. En ese caso, seguramente me interese también jajajaja

 

Un saludo!



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 septiembre 2023 - 10:03:10

Cambió un motor. Cogió del Civic que es igual salvando el turbo. Que cambia. Que desmontando la caracola, intercambiando la del Civic por la del Accord ya vale... pero como tenía el turbo del suyo se lo montó y vía. Por eso lo vende. Por sobrarle del cambio de motor. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos