Pagado ON Line
Bueno pues ahí lo tenéis...
Por cierto, cuando le doy a PAGAR AHOA me dice que la páginas no existe,,,
amayama2.png 46,3KB
5 descargas
Pagado
Pagado ON Line
Bueno pues ahí lo tenéis...
Por cierto, cuando le doy a PAGAR AHOA me dice que la páginas no existe,,,
amayama2.png 46,3KB
5 descargas
Pagado
Editado por Danteska, 27 junio 2023 - 01:53:54.
Ese paquete ha visitado mas países que yo en mi puta vida.
Espero que al menos te haya salido más barato que si lo hubieras pillado en Europa.
Solo 3 € de IVA y 45 pavazos al Gobierno, j*der
Está mal ese desglose, 3€ de arancel y el IVA 45€
Siempre que se pide algo de fuera de la UE:
[[ (Bienes + Envío) + Arancel (si lo hay) ] + IVA ] + Gastos de documentación (corretaje)
El arancel para automoción con Japón creo que se eliminó para los vehículos pero para las piezas andaba en torno al 3% del precio del bien
y por cada día que esté parado un paquete en aduanas a espera de contestación del destinatario suele llevar un coste, también si hay discrepancia entre lo declarado y lo que considera aduanas que vale (en ese caso hay que pagar y reclamar después)
Esto te lo ha enviado la empresa de transporte?Es posible que de tantas vueltas un pedido a Amayama? Me van af0$||4r aduana?
Editado por Symba, 04 julio 2023 - 19:14:18.
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar esta pieza y cuando estoy en la cesta de la compra, no le deja darle a comprar y pagar.
¿Alguien sabe porque?
https://www.amayama....nda/31231p3f003
Se trata del porta escobillas del motor de arranque, que en origen vale casi 100€ más iva, y el motor de arranque 1.000+IVA... Redondeado. Muy económico.
Se puede conseguir de más marcas de recambios... Pero me toca sacar el arranque, ver la ref. Volver a montarlo y esperar un par de dias a que me llegue el de competencia y repetir operación... Prefiero pagar 30€ por el original en amayama y desmontar una vez. Va montado en un sitio de mierda...
Editado por BlackFox, 02 agosto 2023 - 17:06:58.
No le he dado al botón "purchase", que intuyo que me llevaría a la pasarela de Paypal, pero por lo demás parece dejarme si estoy conectado con mi cuenta, hay una dirección de envío agregada y acepto los términos (lo que está en verde).

¿Estás con el móvil? Si no es lo de arriba, no sé qué puede ser, pero puedes enviarles un mensaje con el enlace de la pieza o si la tienes en el carrito y preguntárselo, a ver.
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar esta pieza y cuando estoy en la cesta de la compra, no le deja darle a comprar y pagar.
¿Alguien sabe porque?
https://www.amayama....nda/31231p3f003
Se trata del porta escobillas del motor de arranque, que en origen vale casi 100€ más iva, y el motor de arranque 1.000+IVA... Redondeado. Muy económico.
Se puede conseguir de más marcas de recambios... Pero me toca sacar el arranque, ver la ref. Volver a montarlo y esperar un par de dias a que me llegue el de competencia y repetir operación... Prefiero pagar 30€ por el original en amayama y desmontar una vez. Va montado en un sitio de mierda...
Ok, me faltaba darle al botón de abajo para ponerlo en verde. Gracias
Pedido realizado. Gracias chicos.
¿Que podría tener que pagar por un pedido de 18,13€ y 6,57€ de gastos de envío? El 21% 3,81 de IVA + 3%. 0,55€ de aduanas?
Editado por BlackFox, 03 agosto 2023 - 13:52:35.
Ok, me faltaba darle al botón de abajo para ponerlo en verde. Gracias
Pedido realizado. Gracias chicos.
¿Que podría tener que pagar por un pedido de 18,13€ y 6,57€ de gastos de envío? El 21% 3,81 de IVA + 3%. 0,55€ de aduanas?
Yo diría que el 21% de IVA, fijo. Y si viene a través de Correos, probablemente haya que sumarle los gastos de gestiones aduaneras.
Las tarifas 2023 serían:
- Gastos de manipulación de almacén: 4,86 + IVA
- Tramitación del cobro por web o app: 1,24 + IVA
- Tramitación del cobro en oficina o domicilio: 4,13 + IVA
(Una de las dos fórmulas. Por precio, no hay duda)
Página 33: https://www.correos.... y Baleares.pdf
Correos y DHL... sin comentarios. Mal no, lo siguiente.
Casi un 100% de incidencias con la parte del negocio de distribución online. Se me eriza en vello solo de pensar en ellos.
Un ejemplo de DHL, un envio de 25€ de una chorrada que me quedó atrás en el extranjero... gestión aduanera y aduanas 45€.
Ahora ya me quedo más tranquilo Aciana, gracias jaja ![]()
Editado por BlackFox, 03 agosto 2023 - 15:45:44.
Yo por un importe de 18€ dudo que te lo paren.
Buenas, me gustaría pedir una par de cosas para el EK3 (lamelunas y molduras de las puertas) que están bastante estropeadas del sol y los años.
¿Alguien ha pedido recientemente en Amayama?
¿Sigue valiendo la pena, o ya te pegan buenos palos en aduanas?
¿Algún "truco" para pagar menos porte o similar?
Gracias de antemano!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos