Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
701 respuestas en este tema

#441 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2023 - 15:30:53

Cuando lo instale en mi unidad subo afotos... :afoto:

 

msg-2910-0-91555100-1687875612.jpg

 

msg-2910-0-13070500-1687875682.jpg

Archivos adjuntos



#442 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 junio 2023 - 17:09:33

Muy chulo, mereció la pena?.

#443 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2023 - 19:43:03

Muy chulo, mereció la pena?.

Pues ha salido por 235 napos.

 

A ver, si lo buscas por ebay, el OEM, hecho de alumnio anodizado negro y una piel bien cosida, está en entre los 240 a 300 dólares trayéndolo de Japón, más envío y aduana supongo. Si lo traes de UK pues es unos 370 / 380 dólares (de USA lo he visto por 180USD); todo más aduanas supongo. y luego ya hay copias chinas, de plástico y un eskay rojo burdeos mal cosido, que son una puta mierda, por 45 euros o más barato en Amazon o Ebay o incluso en Aliexpress. E incluso en algunos sitios te venden la copia china como si fuera la OEM por más de 200 napos.

 

La diferencia entre los OEM y las copias chinas, además del material y la construcción, radica en la forma, la base del pomo es abierta en el OEM. El peso no es el mismo.

 

Archivo adjunto  OEM.png   1007,04KB   4 descargas

 

Archivo adjunto  08u92-t60-110.jpg   74,72KB   4 descargas

 

El caso es que uno ve las imágenes de la copia china y se dice «JODÓ, si es igual», pero ya os digo, cuando te llega viene la decepción.  Yo me pillé una china y cuando llegó pensé, bueno, «una mierda pero coñe, pues puede dar el pego», esto lo arreglo yo.... Es verdad que el tacto del plástico no es el mismo que el del aluminio negro anodizado, pero es que admás la piel venía hecha un asco, estaba mal cosida y no ajustaba bien, y el color era más oscuro que en la fotos, un rojo burdeos, desentona con el resto del tono rojo del coche. Así que lo llevé a un tapicero recomendado que terminó por destrozarlo y admitir que no podía o no sabía cómo coño ponerle una piel roja y bien ajustada al pomo.

 

Así que me he dado el capricho y la he pillao OEM. Frikadas de las mías.



#444 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2023 - 19:53:30

Nunca pensé que podría haber un pomo tan caro en este foro...  Que barbaridad. Habrán matado a lo menos... 3 unicornios de ojos azules. 

 

En general el tema de los pomos es así...  Origen tiene pomos buenos y así que te sales de ahí.... Tienes que irte a una marca muy premium para tener algo "decente" y con aspecto Racing casi siempre. Salvando algunos fabricantes de coches tipo psa o riñol que casi es mejor el plástico del envoltorio que el propio material. 

 

Mucho dinero para un eg 1.5 pero no para el último samurái de la saga tuper. 

 

 

Un poco de off topic... El pomo del Civic VIII que tengo se desgastó el "cuero" gomoso del centro de la palanca... El resto del pomo perfecto. Esto en otra marca es para tirar a la basura. En honda... Desmonte, tapicé con cuero genuino yo mismo por la imposibilidad de encontrar algo "no tuning". Desde luego con experiencias anteriores con pomos y tapicerías... Preferí hacerlo yo mismo. Aún falta rematar y grabar lo de las marchas. Lo que quiero decir... Es que la calidad original.... No hay más, aunque duele el precio. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 27 junio 2023 - 20:04:41.


#445 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2023 - 22:33:08

Jodó pues no te queao mal. Eso sí, el original qué mal ha aguantado el paso del tiempo.
Y para colmo lo que le has puesto allí abajo... Jejejejejejejjjj

#446 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2023 - 23:01:09

Jodó pues no te queao mal. Eso sí, el original qué mal ha aguantado el paso del tiempo.
Y para colmo lo que le has puesto allí abajo... Jejejejejejejjjj

 

 

Aun no está rematado, solo presentado. Falta tensar un poco,  pegar la base desmontable sobre la que va el cuero y grabar. 

 

Aguantó 240.000 km y 16 años. ¿Lo ves poco tiempo y pocos km? Cierto es que el Accord que tengo también tiene 390.000 km y tiene el cuero original del volante y pomo.  El único anterior dueño era cuidadoso. Lo del Accord no es normal. 

 

Lo que está debajo del pomo.... Es de esas cosas por las que no vale la pena discutir, riesgo de dormir en el sofá etc. Se asume la derrota con dignidad antes de ir a la batalla y con eso salgo ganando...  :uff:


Editado por BlackFox, 27 junio 2023 - 23:03:27.


#447 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 28 junio 2023 - 12:18:59

@Yayo, entonces, ¿ese pomo es exclusivo del mercado JDM? A ver cómo queda, pero no sé si me gastaría esa pasta en un pomo. Aunque, bueno, en su día ya me gasté una barbaridad en traer los faldones originales de EE. UU. así que quién sabe XD
 
@BlackFox, ¿y no hay de esos pomos en páginas como esta? Mi pomo también estaba reventado y lo encontré nuevo en wallapop por 10 €, me lo vendió un señor que tenía un amigo que trabajó en el concesionario de Honda que había antes en Torrent, Valencia.

 

hp6EAHv.png



#448 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 junio 2023 - 12:32:54

Si alguien tiene uno nuevo original a precio normal.... Que me pase porfa. Si está usado... Para gastar en usado, reparo el mio. Jaja

 

No quería desviar el tema, solo hacer referencia a que aunque parece caro, que lo es... La calidad hay que pagarla. Ya que no es fácil encontrar pomos de calidad... La mayoría son truñing o imitaciones malas. 


Editado por BlackFox, 28 junio 2023 - 12:34:18.


#449 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2023 - 16:26:29

@Yayo, entonces, ¿ese pomo es exclusivo del mercado JDM? A ver cómo queda, pero no sé si me gastaría esa pasta en un pomo. Aunque, bueno, en su día ya me gasté una barbaridad en traer los faldones originales de EE. UU. así que quién sabe XD

@BlackFox, ¿y no hay de esos pomos en páginas como esta? Mi pomo también estaba reventado y lo encontré nuevo en wallapop por 10 €, me lo vendió un señor que tenía un amigo que trabajó en el concesionario de Honda que había antes en Torrent, Valencia.

hp6EAHv.png

El pomo solo lo he visto disponible en el mercado USDM, UKDM y USDM.

#450 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 28 junio 2023 - 16:32:55

Yo desde que alguien en el subforo Accord posteó que se cargó la MICU por cambiarle a su coche la bombilla de la puerta por una de led, tengo mucha precaución con estas pequeñas mods.
Espero a que alguien la haga XD y si funciona, ya lo valoro.
Cuando pulsas en el botón del volante que da acceso a los asistentes de la conducción las sos esferas de velocidad y rpms se hacen más pequeñas y te sale tu coche abajo indicando si tienes intermitentes activadas, luces. Y si frenas, muy chilo por cierto. Si metes un led y te jodes una centralita de estas lo mismo la cago.... :susto:
En cuanto a homologación, que yo sepa ahora están homologando las de carretera (largas y cortas, creo). Las de posición, intermitentes, frenos y matrícula (de esta última creo que nuestro coche sí lleva les), ni idea.

Gracias por la contestación! En ese caso, hay que tener en cuenta lo que comentas...

 

Pues ha salido por 235 napos.

 

A ver, si lo buscas por ebay, el OEM, hecho de alumnio anodizado negro y una piel bien cosida, está en entre los 240 a 300 dólares trayéndolo de Japón, más envío y aduana supongo. Si lo traes de UK pues es unos 370 / 380 dólares (de USA lo he visto por 180USD); todo más aduanas supongo. y luego ya hay copias chinas, de plástico y un eskay rojo burdeos mal cosido, que son una p#%@ mierda, por 45 euros o más barato en Amazon o Ebay o incluso en Aliexpress. E incluso en algunos sitios te venden la copia china como si fuera la OEM por más de 200 napos.

 

La diferencia entre los OEM y las copias chinas, además del material y la construcción, radica en la forma, la base del pomo es abierta en el OEM. El peso no es el mismo.

 

attachicon.gif OEM.png

 

attachicon.gif 08u92-t60-110.jpg

 

El caso es que uno ve las imágenes de la copia china y se dice «JODÓ, si es igual», pero ya os digo, cuando te llega viene la decepción.  Yo me pillé una china y cuando llegó pensé, bueno, «una mierda pero coñe, pues puede dar el pego», esto lo arreglo yo.... Es verdad que el tacto del plástico no es el mismo que el del aluminio negro anodizado, pero es que admás la piel venía hecha un asco, estaba mal cosida y no ajustaba bien, y el color era más oscuro que en la fotos, un rojo burdeos, desentona con el resto del tono rojo del coche. Así que lo llevé a un tapicero recomendado que terminó por destrozarlo y admitir que no podía o no sabía cómo coño ponerle una piel roja y bien ajustada al pomo.

 

Así que me he dado el capricho y la he pillao OEM. Frikadas de las mías.

 

En qué web lo compraste? Yo compré en Nengun los retrovisores rojos para el mercado japonés y me llegaron el lunes sin problema. Ahora estoy a la espera de recibir de blackhawkjapan los tornillos antirrobo del alerón de carbono.

 

Nunca pensé que podría haber un pomo tan caro en este foro...  Que barbaridad. Habrán matado a lo menos... 3 unicornios de ojos azules. 

 

En general el tema de los pomos es así...  Origen tiene pomos buenos y así que te sales de ahí.... Tienes que irte a una marca muy premium para tener algo "decente" y con aspecto Racing casi siempre. Salvando algunos fabricantes de coches tipo psa o riñol que casi es mejor el plástico del envoltorio que el propio material. 

 

Mucho dinero para un eg 1.5 pero no para el último samurái de la saga tuper. 

 

 

Un poco de off topic... El pomo del Civic VIII que tengo se desgastó el "cuero" gomoso del centro de la palanca... El resto del pomo perfecto. Esto en otra marca es para tirar a la basura. En honda... Desmonte, tapicé con cuero genuino yo mismo por la imposibilidad de encontrar algo "no tuning". Desde luego con experiencias anteriores con pomos y tapicerías... Preferí hacerlo yo mismo. Aún falta rematar y grabar lo de las marchas. Lo que quiero decir... Es que la calidad original.... No hay más, aunque duele el precio. 

 

Me ha pasado lo mismo en el pomo de mi Type S... y opté por ponerle la bola metálica del Type R  :crazy:



#451 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 junio 2023 - 16:48:20

Gracias por la contestación! En ese caso, hay que tener en cuenta lo que comentas...

 

 

En qué web lo compraste? Yo compré en Nengun los retrovisores rojos para el mercado japonés y me llegaron el lunes sin problema. Ahora estoy a la espera de recibir de blackhawkjapan los tornillos antirrobo del alerón de carbono.

 

 

Me ha pasado lo mismo en el pomo de mi Type S... y opté por ponerle la bola metálica del Type R  :crazy:

 

La tengo mientras tanto. Y que no le de el sol... Llevo tatuado a fuego la sincronización de las marchas  :demon: por olvidarlo un día. 


Editado por BlackFox, 28 junio 2023 - 16:48:46.


#452 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 28 junio 2023 - 18:44:23

Me gustaría ponerle una barra de torretas,la de Tanabe hay que pedir a California,y me parece un lío,Yayo dice que mejor esperar a que saque algo Tegiwa , si alguien tiene alguna idea encantado.

Archivos adjuntos



#453 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 28 junio 2023 - 21:16:02

@Vendetta46, Yayo lo compró en Amayama.

Me gustaría ponerle una barra de torretas,la de Tanabe hay que pedir a California,y me parece un lío,Yayo dice que mejor esperar a que saque algo Tegiwa , si alguien tiene alguna idea encantado.

¿Has mirado en RHDJapan? Yo pillé mi barra de torretas Cusco ahí y salía más barata que comprarla en EE. UU.

#454 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 28 junio 2023 - 21:56:50

@Vendetta46, Yayo lo compró en Amayama.
¿Has mirado en RHDJapan? Yo pillé mi barra de torretas Cusco ahí y salía más barata que comprarla en EE. UU.


Voy a mirar , gracias.

#455 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2023 - 22:43:55

No se como serán las barras de Tegiwa pero yo compré reguladores de caída traseros Tegiwa y unos chinos tienen mejores soldaduras que esa mierda por un 10% del precio.



#456 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 02 julio 2023 - 10:39:41

Hola a todos.
Por si os interesa funda de exterior a medida....han tenido que coger mi coche para hacer el patrón ya que no tenian para este modelo....precio 380€... la calidad muy buena.
https://www.fundascoches.com/
Archivo adjunto  20230702_111730.jpg   83,31KB   5 descargasArchivo adjunto  20230702_111707.jpg   87,42KB   5 descargasArchivo adjunto  20230702_111645.jpg   67,64KB   5 descargasArchivo adjunto  20230702_111215.jpg   61,34KB   5 descargas
Cuando le pones la cinta de union de abajo del coche las arrugas de los laterales desaparece.... me encanta la forma del aleron que le han dado.

Editado por javimarc, 02 julio 2023 - 10:30:00.


#457 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 02 julio 2023 - 12:15:02

En la última foto parece un toro.
Tiene buen aspecto la funda ,aunque yo no le voy a poner.

#458 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2023 - 01:07:23

Mola. Los de SMCardress, que son los que le hacen las fundas a las concesiones Honda, me dieron a mi hace algún tiempo otro presupuesto.

"Podemos poner el Type R o la H de Honda en el capó, no hay problema. El coste del mismo lo incluimos en el precio de la funda. Recuerda por eso confirmarnos qué logo quieres finalmente. El vinilo tipo terciopelo se arruga menos y es más mate que el vinilo normal, personalmente me gusta más".

Esto último me dijeron. Al final no me decidí.

Archivos adjuntos



#459 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 03 julio 2023 - 12:15:37

Señor Vendetta ,le ha llegado ya el coche ?

#460 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 03 julio 2023 - 18:51:15

Señor Vendetta ,le ha llegado ya el coche ?

Sí señor, el viernes fui a recogerlo al concesionario y hoy ya lo he llevado a ponerle ppf y demás parafernalias

No he podido catarlo mucho la verdad, pero lo poco que he pilotado, una maravilla.

Qué rodaje le habéis hecho? Leí en un post subir 500 rpm cada 500 km, circulando por ciudad, alguna carretera, evitando trayectos largos con carga constante de acelerador, etc.

Editado por Vendetta46, 03 julio 2023 - 18:51:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos