Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#221 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 15 diciembre 2023 - 19:24:45

¡Hola a todos!

Ayer me entregaron el Civic, modelo Advance color blanco. La verdad es que presencialmente gana mucho.

Apenas he tenido tiempo de probarlo pero la sensación al volante es muy agradable y el tacto muy suave. Más adelante os dejaré mis primeras impresiones después de algún viaje.

También os comunico que en el concesionario donde lo he comprado, Turismos Salamanca S.L., tenían ayer por la tarde en stock 2 civic sport en colores gris y azul y un advance en color rojo disponibles para la venta. Si alguno de vosotros está interesado podéis hablar con el comercial Miguel, teléf: 923204020.

Aquí os dejo unas fotos.

Un saludo.

Perdonad. Aquós dejo las fotos.

¡¡A disfrutarlo!! En Salamanca están teniendo bastantes entradas de Civic y no dan malos precios para lo que me ofrecieron en otros concesionarios. Yo estuve a punto de coger uno de esos dos Sport que tienen (vendían también uno rojo con los emblemas en negro que vendieron el día que llamé) pero pillé de casualidad una unidad a muy buen precio en color rojo, aunque tendré que esperar a marzo para que me lo entreguen.

Lo dicho, espero que disfrutes mucho de tu nuevo coche,

Un saludo.

#222 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2023 - 20:30:22

Coñe, ¡parece que están entrando unidades eh!

#223 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 15 diciembre 2023 - 20:37:02

Coñe, ¡parece que están entrando unidades eh!

Si si, eso parece, pero por BCN no cae ni uno!! jaja 

Por lo que voy leyendo por aquí creo que en marzo tendrán que llegar mogollón, a todo el mundo les están dando la misma fecha (marzo-abril). 

#224 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 16 diciembre 2023 - 18:44:12

¿Sabéis por cuanto están saliendo de precio esos Sports por Salamanca?

A mí a mediados de noviembre (precio financiando con ellos):

- Gris sónico: 35.200€

- Azul: 36.000€

Básicamente la diferencia eran los 800€ del precio del color. Ambas unidades traían detector de tráfico trasero y ángulo muerto.

Espero que te sirva de ayuda.

#225 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 diciembre 2023 - 21:06:20

El objeto de este hilo es hablar de los detalles y estado de los pedidos del Civic XI Hybrid. Para hablar de otros aspectos del modelo podéis abrir un hilo o comentar en el ya existente.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

#226 zarrampin

zarrampin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 17 diciembre 2023 - 22:04:07

El objeto de este hilo es hablar de los detalles y estado de los pedidos del Civic XI Hybrid. Para hablar de otros aspectos del modelo podéis abrir un hilo o comentar en el ya existente.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

De acuerdo. Abro nuevo hilo

#227 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 20 diciembre 2023 - 21:34:16

El mío se retrasa! Mi gozo en un pozo… finales de enero, veremos! 

#228 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 20 diciembre 2023 - 21:41:02

Buenas chicos! Yo acabo de volver de recoger el mio! Advance blanco.
Encantado en el primer contacto. Os iré dando mis impresiones.En cuanto pueda subiré fotos para presentároslo!

(Trae sensor de ángulo muerto)

#229 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.212 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 20 diciembre 2023 - 21:52:01

Ahora hay un color azul super chulo.

#230 JoseLaza

JoseLaza

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 21 diciembre 2023 - 07:48:57

Buenos días

Enhorabuena a todos los que vais pudiendo disfrutar del civic. Alguien sabe cuánto tiempo tardan en entregarte el coche desde que te informan de que ya tienes número de bastidor hasta que te lo entregan? Es decir, fabricación, transporte, papeleo…

Gracias.

Editado por JoseLaza, 21 diciembre 2023 - 07:49:25.

#231 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 21 diciembre 2023 - 11:37:06

El mío se retrasa! Mi gozo en un pozo… finales de enero, veremos! 

J@$~#R qué putada, parece que no llegan nunca...

Desde cuando lo tienes pedido? Sport?

Saludos 

#232 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 21 diciembre 2023 - 16:05:58

J@$~#R qué putada, parece que no llegan nunca...

Desde cuando lo tienes pedido? Sport?

Saludos 

Hola! Pedido en Abril o mayo, advance, blanco! pero era de un pedido anterior, en concreto de noviembre 22… me ha indicado número de bastidor, con lo que estimo estará fabricado… ya veremos! Igual problemas logísticos habida cuenta como está el panorama mundial! No he preguntado, me limitado a dejarlo correr! 

#233 Lim

Lim

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 21 diciembre 2023 - 21:40:50

Buenas chicos! Yo acabo de volver de recoger el mio! Advance blanco.
Encantado en el primer contacto. Os iré dando mis impresiones.En cuanto pueda subiré fotos para presentároslo!

(Trae sensor de ángulo muerto)

Que momento! Estoy deseando vivirlo  :boing:  Y lo del sensor me da esperanzas a que el mio lo lleve también, a ver si hay más gente que recibe con el sensor..

#234 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 11 enero 2024 - 13:11:58

Que momento! Estoy deseando vivirlo  :boing:  Y lo del sensor me da esperanzas a que el mio lo lleve también, a ver si hay más gente que recibe con el sensor..

Parece que no hay mucho movimiento de entregas por aquí no? 

Leo a gente a la que el comercial les ha dicho que para finales de enero, otros para marzo (como a mi), alguno he leído por ahí diciendo que abril....  no sé, me parece que en realidad no tienen p#%@ idea de cuando. 

Sigo flipando con tanto retraso, y no solo aquí porque parece que en Francia están igual. 

Bueno a ver si finalmente cumplen y empiezan a hacer entregas este primer trimestre, ya veremos...

#235 JoseLaza

JoseLaza

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 12 enero 2024 - 11:47:59

Parece que no hay mucho movimiento de entregas por aquí no? 

Leo a gente a la que el comercial les ha dicho que para finales de enero, otros para marzo (como a mi), alguno he leído por ahí diciendo que abril....  no sé, me parece que en realidad no tienen p#%@ idea de cuando. 

Sigo flipando con tanto retraso, y no solo aquí porque parece que en Francia están igual. 

Bueno a ver si finalmente cumplen y empiezan a hacer entregas este primer trimestre, ya veremos...

Buenas.

No parece que haya mucho movimiento no. A mi también me dijeron marzo (lo compre en octubre del 22) y que en diciembre o enero me llamarían para darme número de bastidor. A día de hoy sin noticias. Todavía queda mes, veremos a ver…

#236 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 enero 2024 - 11:15:58

Buenas! Yo pedí uno el pasado noviembre y me dijeron que entrega en marzo, hace unos días me llamó el comercial para decirme que tenían fecha de entrega, si no recuerdo mal, el 20 de febrero por lo que parece que se adelanta un poco.

Ya os iré contando.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

#237 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 13 enero 2024 - 17:20:07

Buenas! Yo pedí uno el pasado noviembre y me dijeron que entrega en marzo, hace unos días me llamó el comercial para decirme que tenían fecha de entrega, si no recuerdo mal, el 20 de febrero por lo que parece que se adelanta un poco.

Ya os iré contando.

Pues si lo pediste en Noviembre '23 y te lo entregan en febrero (unos 3 meses) me parece flipante. Es un sport o advance? 

Saludos  

#238 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 enero 2024 - 21:18:08

Pues si lo pediste en Noviembre '23 y te lo entregan en febrero (unos 3 meses) me parece flipante. Es un sport o advance?

Saludos

Un advance, sin añadidos.

#239 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 enero 2024 - 21:58:31

Buenas a todos, hace muchísimo tiempo que no me paso por el a postear, solo entraba de vez en cuando a revisar alguna información interesante y poco más, pero voy a cambiar de coche y precisamente será por un Civic XI advance, viendo este hilo, venía reportar mi fecha, hice la reserva el 15 de diciembre de 2023 y me daban una fecha aproximada de finales de marzo, pero hará unas tres semanas, me llamó el comercial informándome que ya estaba fabricado y tenía número de bastidor, de paso me daba una fecha estimada del 22 de febrero, lo cual sería estupendo de ser así, pero viendo que en el mar rojo está la cosa calentita, no se si finalmente se acabaría demorando, ya que si no me equivoco los barcos con nuestros coches pasan por ahí para llegar al mediterráneo, ¿a alguien le han informado con actualizaciones por el tema de la guerra?

#240 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.745 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2024 - 22:22:06

Buenas a todos, hace muchísimo tiempo que no me paso por el a postear, solo entraba de vez en cuando a revisar alguna información interesante y poco más, pero voy a cambiar de coche y precisamente será por un Civic XI advance, viendo este hilo, venía reportar mi fecha, hice la reserva el 15 de diciembre de 2023 y me daban una fecha aproximada de finales de marzo, pero hará unas tres semanas, me llamó el comercial informándome que ya estaba fabricado y tenía número de bastidor, de paso me daba una fecha estimada del 22 de febrero, lo cual sería estupendo de ser así, pero viendo que en el mar rojo está la cosa calentita, no se si finalmente se acabaría demorando, ya que si no me equivoco los barcos con nuestros coches pasan por ahí para llegar al mediterráneo, ¿a alguien le han informado con actualizaciones por el tema de la guerra?

Lo primero, enhorabuena por la compra. Según publica "El Mercantil", hay un desvío generalizado de barcos por el Cabo de Buena Esperanza, lo que alarga la travesía entre 10 y 15 días. Pero, también apunta a que buques japoneses siguen navegando por el Mar Rojo, porque “deben tener mucha presión por parte de fabricantes japoneses para tomar riesgos y mantener los tiempos de entrega”

Fuente: https://elmercantil....timo-de-coches/

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos