Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#241 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 15 enero 2024 - 00:50:38

Gracias Aciana, por la enhorabuena y por la info, ahora solo nos queda esperar que el transporte no sufra daños, si es que definitivamente no se ha desviado del Canal de Suez.

#242 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 15 enero 2024 - 18:25:34

A mi me acaban de decir que esta previsto que llegue a finales de febrero, coincide con lo leído por aquí, con entrega para la primera semana de marzo...qué nervios! 

#243 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 15 enero 2024 - 21:15:50

¡Buenas noches!

Yo también he recibido hoy buenas noticias, cuando reservé el 24 de noviembre (Civic Sport en Rojo) me daban como fecha de entrega mediados de marzo pero me han dicho que se ha adelantado y la nueva fecha de entrega es el 23 de febrero pero cree que se adelantará unos 9 o 10 días más incluso, así que me he llevado una grata sorpresa... (esperemos que se cumpla) al igual que el compañero... ¡¡Hay muchos nervios!! 

#244 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 15 enero 2024 - 22:57:57

Pues que afortunados!!!

Yo lo reserve a finales de octubre y sigo sin noticias. Me dijeron que para marzo-abril, a ver si hay suerte y se adelanta algo también

#245 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 16 enero 2024 - 10:54:17

Pues que afortunados!!!

Yo lo reserve a finales de octubre y sigo sin noticias. Me dijeron que para marzo-abril, a ver si hay suerte y se adelanta algo también

Yo creo que es más que probable que te llegue al mismo tiempo que los nuestros. 

Vienen todos en el mismo barco seguro!! jajaja  :boing:  :choka:

#246 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 16 enero 2024 - 12:31:03

Enhorabuena a todos! espero que lo podáis probar muy pronto.

Yo estoy encantado con el coche...

No noto esos defectos de la iluminación , para mi gusto va genial.

Como pega que el depósito de gasolina es escaso y es un handicap... de todo lo demás solo puedo decir cosas buenas.

Un saludo.

#247 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 16 enero 2024 - 13:27:57

Enhorabuena a todos! espero que lo podáis probar muy pronto.

Yo estoy encantado con el coche...

No noto esos defectos de la iluminación , para mi gusto va genial.

Como pega que el depósito de gasolina es escaso y es un handicap... de todo lo demás solo puedo decir cosas buenas.

Un saludo.

Lo del deposito pequeño imagino que con el bajo consumo que se le supone, mitigara algo la molestia, que consumos estas sacando?

Lo de la iluminacion supongo que sera dependiendo de con que lo compares, yo viniendo de un civic VIII no creo que vaya a peor

Otra de las quejas que he visto de la gente es por el poco angulo de giro que tiene, tanto se nota?

#248 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2024 - 16:39:21

Yo tengo un TypeR con el mismo depósito y se me hace escaso, me obliga a repostar frecuentemente, ademas sopa de 98OC.
Claro que mi media no baja de 8,9/100kms, y eso que voy tranquilo.
Creo entonces que para un coche que gasta la mitad, la capacidad del depósito está bien.
Pd. No se puede tener todo.

#249 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 16 enero 2024 - 17:52:04

Para el TypeR, deberían haber aprovechado que no lleva batería de alta tensión, para sobredimensionar un poco más el depósito de gasolina, pero el híbrido debería ir sobrado.

#250 takefive

takefive

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 enero 2024 - 19:29:33

Es cierto que el depósito del type r es escaso.
Leí que el motivo es no aumentar el peso , el caso es que estamos cada tres por cuatro en la gasolinera , para bajar de 10 tengo que esforzarme mucho , invita a cierto ataque constantemente.

#251 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2024 - 23:06:47

Archivo adjunto  Screenshot_2024-01-16-23-03-22-847_com.instagram.android.jpg   104,5KB   12 descargas

:blink:

#252 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 17 enero 2024 - 01:44:48

Con esa autonomía, como haga mucha ciudad, que es cuando tiene el consumo más bajo, tendrá gasolina añeja en el depósito, será mejor que un Whisky de 8 años ????

#253 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 17 enero 2024 - 15:19:35

Depende, a mi me marca 5.9 litros de media, hago de todas maneras bastante nacional y autopista.
El consumo me parece bien, pero en mi polo con motor de 90 cv mismos o similares consumos me entraban 50 litros , en este maximo 35… y en reserva.

Da suficiente? Si. El consumo es bueno, me parece que si y estoy encantado. Pero por ni situacion laboral, con el otro repostaba menos.

Son ya sensaciones de cada uno… es como el tema de la luz… a mi gusto van genial

Screenshot_2024-01-16-23-03-22-847_com.instagram.android.jpg

:blink:

Lo del deposito pequeño imagino que con el bajo consumo que se le supone, mitigara algo la molestia, que consumos estas sacando?

Lo de la iluminacion supongo que sera dependiendo de con que lo compares, yo viniendo de un civic VIII no creo que vaya a peor

Otra de las quejas que he visto de la gente es por el poco angulo de giro que tiene, tanto se nota?

El ángulo de giro se nota , pero te acostumbras… para mi es una gozada… conducirlo y en general estoy contento…
Ya os digo lo del deposito es experiencia personal comparado con el otro deposito…
Pero eso es muchísimo mejor coche, me encanta como se conduce, la respuesta que da en carretera si pisas, el espacio interior… los acabados… las luces…

En fin que estoy contento y a veces también va bien que se digan cosas buenas!

#254 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 17 enero 2024 - 16:12:56

Gracias por tus comentarios Codmir! Excelente consumo! Espero igualarlo! Es seguro que con el pequeño depósito te da para 550-600 kms, en mi caso hay que pasar semanalmente a repostar! Ayer me comunicaron que me entregan el mío es unos días, posiblemente esta semana! 

#255 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 17 enero 2024 - 16:18:15

Gracias por tus comentarios Codmir! Excelente consumo! Espero igualarlo! Es seguro que con el pequeño depósito te da para 550-600 kms, en mi caso hay que pasar semanalmente a repostar! Ayer me comunicaron que me entregan el mío es unos días, posiblemente esta semana!

Exactamente, así es, esa es la autonomía. Y muy contento, pero es verdad que todos tendemos a comparar con el anterior cuando algo te gusta un poco menos… pero son detalles mas que asumibles.

Me alegro mucho Juan! Veras que pasada! Ya nos contaras!

#256 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 17 enero 2024 - 18:59:36

Exactamente, así es, esa es la autonomía. Y muy contento, pero es verdad que todos tendemos a comparar con el anterior cuando algo te gusta un poco menos… pero son detalles mas que asumibles.

Me alegro mucho Juan! Veras que pasada! Ya nos contaras!

:boing: así estoy! Gracias! Ya pondré foto del blanquito!

#257 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 468 mensajes

Escrito 17 enero 2024 - 19:52:15

Lo has clavado. Yo llevo 15 meses con el coche y esa es la autonomía real si conduces con cierta alegría. Para hacer consumos cercanos a los del anuncio hay que conducir muy tranquilo y hacer mucha ciudad.

#258 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 18 enero 2024 - 11:25:58

Ostras, qué bien! Ya contarás qué tal! 

En mi caso aún me toca esperar un mes, o mes y medio. Pero bueno, ya parece que se acerca el momento

Sobre el tema de consumos, dependerá el uso claro, para mí es perfecto porque hago un porcentaje muy alto de ciudad, y ahí el consumo he leído que se puede quedar en 4l o menos. Con eso y algo de extra radio ya te vas a esos  ~800km. Viniendo de consumos en ciudad de 10l, esto me parece una pasada jaja

Saludos 

#259 albacarmadrid

albacarmadrid

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 19 enero 2024 - 15:50:08

Hola a todos!

Me acabo de registrar pero hace tiempo que leo el foro en busca de información.

Hoy me he decidido a escribir porque el pasado mes de noviembre compré un Civic! Me dieron plazo de entrega finales de febrero, pero la semana pasada me dijeron que se adelantaba para el 7 de febrero.

Y hoy, sorpreson!, me han llamado desde el concesionario diciéndome que el coche ha llegado a la campa y en una semanita tendré el coche!

Por lo visto han soltado lastre y están adelantando entregas, por lo menos es lo que me han transmitido desde el concesionario. Tiene pinta de que se adelantan las entregas unos quince días!

En breve recibiré el Civic, ya os contaré!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#260 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 19 enero 2024 - 16:16:53

Buenísimas noticias, a ver si se adelantan 15 días todos los pedidos.

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos