Es verdad! Mis disculpas yayo!
Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)
Escrito 27 enero 2024 - 10:07:28
Escrito 27 enero 2024 - 13:49:32
Escrito 27 enero 2024 - 14:56:26
A ver si os los entregan pronto para que podáis disfrutarlos. Yo, el martes, le pasé la revisión del primer año y no puedo estar más encantado con el coche.....y lo dice alguien que dijo un millón de veces que no compraría un hibrido.
Pues yo pensaba igual que tú, pero fue probarlo y ver que este modelo era diferente al resto. Se agradecen estos comentarios para los que estamos aquí ya desde hace muchos meses comiéndonos las uñas y aguantando como jabatos jaja
El mío parece que llegará a mediados de febrero, con entrega la última semana, si todo va bien. Lo que pasa es que viendo que por aquí hay gente a las que les han vuelto a retrasar la fecha no lo tengo claro tampoco.
Escrito 27 enero 2024 - 15:41:06
Espero que sea así para todos. Ya os contaré!
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Escrito 27 enero 2024 - 21:50:14
Señores!!!! Ayer me llamaron y me dijeron que el coche ya está!!! El lunes me lo entregan!!! Al final se ha adelantado 10 días.
Espero que sea así para todos. Ya os contaré!
Ostras, qué buena noticia!! Felicidades!
Que se adelanten pedidos siempre es buena noticia, ya explicarás qué tal las primeras sensaciones
Escrito 28 enero 2024 - 03:47:09
La entrega me han dicho que para el día 24 de febrero, les llega la semana de antes.
Editado por KMDW, 28 enero 2024 - 03:47:36.
Escrito 28 enero 2024 - 10:04:01
Civic Advance blanco reservado hace 5 días por aquí.
La entrega me han dicho que para el día 24 de febrero, les llega la semana de antes.
Ostia! pedido hace 5 días y entrega en febrero!! Eso se llama "llegar y besar el santo" jajaja Felicidades por la compra!
Escrito 28 enero 2024 - 10:38:55
La verdad es que he tenido mucha suerte.Ostia! pedido hace 5 días y entrega en febrero!! Eso se llama "llegar y besar el santo" jajaja Felicidades por la compra!
Estaba entre el Civic y el Corolla, no encontraba ningún Civic con el precio de 2023 (antes de la subida de casi 4000€ que le han metido).
Estuve llamando por teléfono a todos los concesionarios Honda de España hasta que de casualidad me llamaron porque un hombre había anulado su pedido y era un Advance blanco como yo quería, que ya estaba en el transporte desde diciembre.
Encima me igualaron el precio del Toyota al enseñarles el presupuesto (menos de 39.000€)
Yo estoy que no me lo creo aún.
Editado por KMDW, 28 enero 2024 - 10:48:57.
Escrito 28 enero 2024 - 13:33:26
Escrito 28 enero 2024 - 13:37:30
Pues sí, enhorabuena. Pedazo jugada maestra te has marcado.
Escrito 28 enero 2024 - 16:21:15
Enhorabuena buena!.
La suerte tiene algo que ver, pero moverte y llamar a la mayoría de concesionarios.... Tiene algo que ver. El que se mueve, busca y rebusca... Tiene muchas posibilidades de conseguirlo.
Por eso que... Enhorabuena por el trabajo de buscar y rebuscar.
Escrito 28 enero 2024 - 18:39:57
La verdad es que he tenido mucha suerte.
Estaba entre el Civic y el Corolla, no encontraba ningún Civic con el precio de 2023 (antes de la subida de casi 4000€ que le han metido).
Estuve llamando por teléfono a todos los concesionarios Honda de España hasta que de casualidad me llamaron porque un hombre había anulado su pedido y era un Advance blanco como yo quería, que ya estaba en el transporte desde diciembre.
Encima me igualaron el precio del Toyota al enseñarles el presupuesto (menos de 39.000€)
Yo estoy que no me lo creo aún.
A mi me pasó algo parecido. Yo encargué el mío, en este caso un Sport negro un 19 de diciembre y poco mas de 2 semanas después, me llamaron del concesionario comentándome que había quedado libre uno porque a la persona que lo tenía encargado, le habían denegado la financiación.......por si me podia interesar .
Logicamente, se vino para casa.
Escrito 29 enero 2024 - 22:33:58
Escribo para confirmaros que al final me han entregado hoy el coche. Mas de 10 días antes!
No os digo nada nuevo si afirmó que es una gozada conducirlo! Ya veremos cuando me haga a el!
Escrito 30 enero 2024 - 07:54:11
Señores!
Escribo para confirmaros que al final me han entregado hoy el coche. Mas de 10 días antes!
No os digo nada nuevo si afirmó que es una gozada conducirlo! Ya veremos cuando me haga a el!
Enhorabuena!! Más de 10 días antes! J@$~#R, espero que me pase lo mismo, pero veo casos distintos por aquí. A algunos se les adelanta y a otros se les retrasa.
Imagino que los comerciales están gestionando el 'tapón' que tenían de forma muy distinta.
En cualquier caso, felicidades y a disfrutarlo!!
Escrito 31 enero 2024 - 10:37:25
Escrito 31 enero 2024 - 13:46:42
Escrito 31 enero 2024 - 16:21:04
A esperar toca, aúnque me siento afortunado de solo tener que esperar 3 meses desde que lo reservé para tenerlo, teniendo en cuenta los casos de algunos foreros, con más de 1 año de espera, menos mal que febrero es corto, así que está a la vuelta de la esquina.
Editado por Gj, 31 enero 2024 - 16:22:07.
Escrito 31 enero 2024 - 16:42:27
Escrito 31 enero 2024 - 19:14:37
Pues actualizo mi caso, he estado hablando con el comercial y me ha dicho que el existente problema del mar rojo, está afectando a los pedidos y les están dando unas fechas de llegada posteriores, así que de momento pasa del 22 de febrero al 15 de marzo, aún así me ha comentado, que en unos días se pondran en contacto para confirmar si es esa la fecha definitiva o si se adelanta, pero no creen que se vaya a atrasar más allá de esa fecha.
A esperar toca, aúnque me siento afortunado de solo tener que esperar 3 meses desde que lo reservé para tenerlo, teniendo en cuenta los casos de algunos foreros, con más de 1 año de espera, menos mal que febrero es corto, así que está a la vuelta de la esquina.
Es tal cual me lo dijeron a mí la semana pasada... Me lo "adelantaron" al 23 de febrero pero al poco tiempo me dijeron que por los mismos problemas me lo atrasaban al 18 de marzo. Que de ese día no se podría atrasar.
Por cierto, por lo que veo, en marzo habrá dos nuevos Civic en la zona de barros... ;-P
Un saludo.
Escrito 31 enero 2024 - 21:43:31
Pues si no fuera porque he leído algo sobre el concesionario de Santader más arriba, hubiera jurado que habíamos hablado con el mismo comercial, porque básicamente son las mismas fechas y misma versión.????Es tal cual me lo dijeron a mí la semana pasada... Me lo "adelantaron" al 23 de febrero pero al poco tiempo me dijeron que por los mismos problemas me lo atrasaban al 18 de marzo. Que de ese día no se podría atrasar.
Por cierto, por lo que veo, en marzo habrá dos nuevos Civic en la zona de barros... ;-P
Un saludo.
Y bueno!! parece ser que sí, 2 nuevos y flamantes Civics XI rondarán por tierra de barros.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos