Honda a advertido que algunas unidades pueden no equipar el sensor debido a la falta de componentes electrónicos.Lo de sensor de angulo muerto no es una funcionalidad de serie?
Tenía entendido que sí
Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)
Escrito 24 octubre 2023 - 23:44:53
Escrito 25 octubre 2023 - 21:24:57
Honda a advertido que algunas unidades pueden no equipar el sensor debido a la falta de componentes electrónicos.
A mi en teoría me lo entregan la semana que viene. Cómo sé que el mío lo trae o no?
Escrito 25 octubre 2023 - 23:21:51
A mi en teoría me lo entregan la semana que viene. Cómo sé que el mío lo trae o no?
Hola,
Basicamente cuando tienes un objeto cerca lateralmente, en el espejo veras que se enciendw una luz en amarillo. Aunque supongo que si no lo tibiera te tendrian que informar en el concesionario.
Escrito 26 octubre 2023 - 08:11:05
El tuyo si que lo trae, es de los fabricados anteriormente.A mi en teoría me lo entregan la semana que viene. Cómo sé que el mío lo trae o no?
Escrito 26 octubre 2023 - 13:18:10
Yo creo que ilumina bien, pero como el advance lleva la luz adaptativa, el haz de luz varía constante y me resulta difícil decirte si tiene suficiente potencia o si le falta algo. En cuanto a la luz de freno, nadie me ha dicho que se ve rara, porque claro, yo nunca la veo.
Un saludo.
Entiendo que el advance ilumina mejor al llevar la luz adaptativa que los elegance y sport, lo de la luz de freno si la miras estando justo detrás se ve bien, entera, si la miras estando un poco de lado se ve un poco uniforme.
Saludos.
Escrito 26 octubre 2023 - 20:45:19
Cuando arrancas el coche, durante un instante se encienden todos los testigos, también los que están en los retrovisores para indicar el ángulo muerto.A mi en teoría me lo entregan la semana que viene. Cómo sé que el mío lo trae o no?
Precisamente esta mañana yendo al trabajo por autovía y que todavía era de noche, me he fijado en las luces. Cuando no había ningún coche en sentido contrario ni delante mia, la luz me parecía que tenía bastante alcance. En cuanto aparecía un coche delante mía el alcance de la luz iba bajando, claro. Un saludo.Entiendo que el advance ilumina mejor al llevar la luz adaptativa que los elegance y sport, lo de la luz de freno si la miras estando justo detrás se ve bien, entera, si la miras estando un poco de lado se ve un poco uniforme.
Saludos.
Escrito 27 octubre 2023 - 09:39:06
¿De que color pintariais las pinzas de freno? Me gustaría que se vieran más deportivas pero el color rojo de la carroceria lo veo dificil de combinar. Y a proposito, ¿Sabeis si puedo perder la garantia del coche por pintar las pinzas?
Este hilo es para comentar los asuntos relacionados con los pedidos del coche.
Tenemos otro más general para lo que planteas, al que te lo muevo, y si es algo con más enjundia puedes abrir uno específico para ello.
Equipo de Moderación CHS
Escrito 28 octubre 2023 - 07:29:22
Hola a todos,
Por si le interesa a alguien, al final como no voy a comprar este Civic, tengo los embellecedores de los espejos negros para el Advanced y el embellecedor también negro para el cromado del volante sin estrenar, por si le interesa a alguien.
Un saludo y suerte con vuestros pedidos.
Escrito 28 octubre 2023 - 09:22:23
Hola a todos,
Por si le interesa a alguien, al final como no voy a comprar este Civic, tengo los embellecedores de los espejos negros para el Advanced y el embellecedor también negro para el cromado del volante sin estrenar, por si le interesa a alguien.
Un saludo y suerte con vuestros pedidos.
Tenemos un Subforo de compra y venta.
Pon fotos en cualquier caso. Y precio.
¡Ah!, y no dupliques temas, por favor...
Equipo de Moderación CHS
Escrito 04 noviembre 2023 - 09:00:29
Muy buenas.... decir que esta semana me han avisado que mi civic ya esta en el concesionario, por fin ha llegado después de 13 meses de espera. Es un advanced blanco y espero tenerlo ya esta semana que entra, ya os iré contando que tal todo.
Un saludo
Escrito 04 noviembre 2023 - 10:12:00
Me alegro Sheylla.Muy buenas.... decir que esta semana me han avisado que mi civic ya esta en el concesionario, por fin ha llegado después de 13 meses de espera. Es un advanced blanco y espero tenerlo ya esta semana que entra, ya os iré contando que tal todo.
Un saludo
Yo sigo a la espera de que me llegue otro advance blanco.
Ya nos contarás tus primeras impresiones.
Se ve el blanco mejor un situ que en las fotos?
Un saludo!
Escrito 07 noviembre 2023 - 15:50:48
La conducción y sensación dentro del coche es una auténtica pasada.
La parte interior me encanta, cada pequeño detalle del coche tiene su toque y elegancia. Parece todo de mucha más calidad que mi anterior Civic de 2016.
Las partes 'negativas'que he visto:
- La radio me parece muy simple en comparación con otros fabricantes. Me esperaba ver los logos de las emisoras por ejemplo
- Consumo. De momento he hecho algo menos de 1.000 km, la mayoría en autovía, modo eco, con control de crucero a 120km/h y el consumo me parece elevado. 6.1 litros a los 100. En comparación con mi civic anterior es más de un litro de diferencia,4.9, y le pisaba más.
- Depósito. La primera vez que le eché gasolina esperé a tenerlo en reserva para ver lo que entraba. Entraron 32 litros, unos 10 menos que a mi viejo Civic.
Esos son los pequeños inconvenientes que he visto. Estoy encantado con el coche
Escrito 07 noviembre 2023 - 22:58:46
Bueno, llevo ya unos días con mi nuevo Civic y os cuento mis primeras impresiones.
La conducción y sensación dentro del coche es una auténtica pasada.
La parte interior me encanta, cada pequeño detalle del coche tiene su toque y elegancia. Parece todo de mucha más calidad que mi anterior Civic de 2016.
Las partes 'negativas'que he visto:
- La radio me parece muy simple en comparación con otros fabricantes. Me esperaba ver los logos de las emisoras por ejemplo
- Consumo. De momento he hecho algo menos de 1.000 km, la mayoría en autovía, modo eco, con control de crucero a 120km/h y el consumo me parece elevado. 6.1 litros a los 100. En comparación con mi civic anterior es más de un litro de diferencia,4.9, y le pisaba más.
- Depósito. La primera vez que le eché gasolina esperé a tenerlo en reserva para ver lo que entraba. Entraron 32 litros, unos 10 menos que a mi viejo Civic.
Esos son los pequeños inconvenientes que he visto. Estoy encantado con el coche
Hola! Los que esperamos seguramente agradezcan tus comentarios! Yo al menos! La radio no me fije durante la prueba, solo que suena decente para mi gusto (modelo sport); a ver si actualizan y salen los logos, cierto que se ve anticuado. El consumo es muy probable que baje unas décimas, está en rodaje! 4,9 me parece un consumo excelente en tu anterior, más aún si le pisabas más… si llega a ese valor sería redondo, aproximadamente 600 km de autonomía no está mal para el depósito tan pequeño que tiene 40 litros.
Escrito 12 noviembre 2023 - 12:38:42
Hola a todos: Bueno, por fin me entregaron el Civic modelo sport, color gris sónico. Un año y quince días de espera, una pasada. En unos días pondré mis impresiones, lo que me gusta y lo que no. Lo haré en el hilo, Civic XI, para dejar este para para lo que pone PEDIOS Y ESTADO Y PROGRESO. Un saludo a todos y paciencia a los que siguen esperando.
Escrito 12 noviembre 2023 - 20:16:08
Hola, ya están llegando las unidades de los que pedisteis hace aproximadamente un año, ¿hay alguien que haya preguntado hace poco en el concesionario qué tiempo de espera se estima si se pide ahora? Gracias.
Escrito 12 noviembre 2023 - 20:19:19
Mi última noticia era que si se pedían en octubre se entregarían en marzo o abril.Hola, ya están llegando las unidades de los que pedisteis hace aproximadamente un año, ¿hay alguien que haya preguntado hace poco en el concesionario qué tiempo de espera se estima si se pide ahora? Gracias.
Escrito 12 noviembre 2023 - 20:20:24
Mi última noticia era que si se pedían en octubre se entregarían en marzo o abril.
Vale, muchas gracias, es más que nada por tener una idea aproximada.
Escrito 12 noviembre 2023 - 22:46:17
Hola, ya están llegando las unidades de los que pedisteis hace aproximadamente un año, ¿hay alguien que haya preguntado hace poco en el concesionario qué tiempo de espera se estima si se pide ahora? Gracias.
Yo encargue un sport en azul a finales de octubre, me dijeron que en azul para marzo abril, si fuera en negro o blanco para febrero marzo
Escrito 13 noviembre 2023 - 13:27:13
Pues blanco mola muchoYo encargue un sport en azul a finales de octubre, me dijeron que en azul para marzo abril, si fuera en negro o blanco para febrero marzo
Escrito 13 noviembre 2023 - 16:36:43
Hola! Se sabe si hay alguna unidad advance por ahí? Esta semana máximo la próxima decido si continuar con el pedido… dado que me dan fecha producción abril y en principio creo que no voy a esperar el coche, se iría a mínimo mayo o más con el transporte… si fuese el que realizó el pedido original se iría a 19 - 20 meses! En mi caso “solo” sería un año!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos