Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#101 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 10 octubre 2023 - 16:32:46

En Burgos. Lo he pillado en negro.



Tienen otros dos en stock, acabado sport, en blanco y rojo


Buena compra, ese es el de color negro que tenian en exposición.

#102 Matxuca

Matxuca

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2023 - 18:02:32

Buena compra, ese es el de color negro que tenian en exposición.


¿Eres de Burgos? ¿Lo viste expuesto?

#103 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 10 octubre 2023 - 19:29:42

Si soy de burgos.

#104 AlienSong

AlienSong

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 octubre 2023 - 06:46:51

Buenos días,

 

reservé un Civic Sport a mediados de noviembre de 2022 y ayer llegó al concesionario.

 

Lo están chequeando y preparando la documentación.

 

Parece que se están acelerando las entregas.

 

Un saludo.



#105 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 18 octubre 2023 - 13:01:58

Buenos días,

 

reservé un Civic Sport a mediados de noviembre de 2022 y ayer llegó al concesionario.

 

Lo están chequeando y preparando la documentación.

 

Parece que se están acelerando las entregas.

 

Un saludo.

Ya nos contarás cuando lo pruebes. De qué color lo has pillado? Saludos.



#106 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 19 octubre 2023 - 10:53:50

Buenos días,

¿Qué color y acabado es el mayoritario hasta ahora de los Civics encargados y entregados?

¿Qué os parece si hacemos una encuesta?

Empiezo yo, el mío, blanco advance.

¡Gracias por vuestros aportes!

 



#107 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 19 octubre 2023 - 11:22:23

Azul, Sport.

#108 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 19 octubre 2023 - 13:30:10

El mío, un advance blanco que acaba de cumplir un año.

#109 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 19 octubre 2023 - 16:30:49

El mío, un advance blanco que acaba de cumplir un año.

Buenas, Pacose

¿Que balance haces de tu primer año?

Eficiencia, consumo, fiabilidad, estado de satisfación general etc......



#110 AlienSong

AlienSong

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2023 - 16:41:30

Ya nos contarás cuando lo pruebes. De qué color lo has pillado? Saludos.

 

Hola, txiriwiky,

 

aprovecho y contesto también a la encuesta de Zarrampin.

 

Es un gris sonic en acabado sport.
 



#111 Ikeayys

Ikeayys

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 19 octubre 2023 - 18:18:36

El mío recogido hoy. Sport azul.UNA PASADA!

#112 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 20 octubre 2023 - 07:17:18

Buenas, Pacose
¿Que balance haces de tu primer año?
Eficiencia, consumo, fiabilidad, estado de satisfación general etc......

Hola, zarrampin. Pues viniendo de un Civic X 1.5 estoy muy contento. Cuando compré el X estaba muy contento con el comportamiento y el motor, pero notaba que le faltaba algo de calidad, algo que no me pasa con éste que se siente mejor acabado. En potencia a la hora de adelantar o subir pendientes andan a la par, pero se siente aún más estable y cómodo. El consumo en ciudad es muy bajo, y en carretera yendo a velocidades legales es bueno, pero si le pisas un poco el consumo es igual que el de cualquier coche de gasolina, aunque no muy alto para tener 184 CV. Sólo he pisado el taller para la campaña de la actualización del software por el tema de emisiones. Ya ha cumplido el año pero aún no le he hecho la primera revisión pero tengo la cita en pocos días. La verdad es que estoy muy contento con el coche, además, como tengo el advance está muy bien equipado. Encima, como no se vende, lo siento exclusivo porque en este año el mío es el único que he visto por la calle. Un saludo.

#113 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 20 octubre 2023 - 09:19:14

Hola, zarrampin. Pues viniendo de un Civic X 1.5 estoy muy contento. Cuando compré el X estaba muy contento con el comportamiento y el motor, pero notaba que le faltaba algo de calidad, algo que no me pasa con éste que se siente mejor acabado. En potencia a la hora de adelantar o subir pendientes andan a la par, pero se siente aún más estable y cómodo. El consumo en ciudad es muy bajo, y en carretera yendo a velocidades legales es bueno, pero si le pisas un poco el consumo es igual que el de cualquier coche de gasolina, aunque no muy alto para tener 184 CV. Sólo he pisado el taller para la campaña de la actualización del software por el tema de emisiones. Ya ha cumplido el año pero aún no le he hecho la primera revisión pero tengo la cita en pocos días. La verdad es que estoy muy contento con el coche, además, como tengo el advance está muy bien equipado. Encima, como no se vende, lo siento exclusivo porque en este año el mío es el único que he visto por la calle. Un saludo.

 

 

¡Muchas gracias por comentar tus impresiones, Pacose!

Os animo a todos a los que ya os lo han entregado a intercambiar vuestras experiencias.

Un saludo.



#114 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 20 octubre 2023 - 14:58:18

Hola! Estoy desarrollando paciencia! A ver si se adelantan los pedidos y dejas de ser el único! ????



#115 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 20 octubre 2023 - 15:44:11

¡Muchas gracias por comentar tus impresiones, Pacose!
Os animo a todos a los que ya os lo han entregado a intercambiar vuestras experiencias.
Un saludo.

Por ponerle un pero tiene el mismo problema que mi anterior X, el ruido de rodadura cuando el firme no es bueno, es algo alto.

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2023 - 17:51:02

Parte de la culpa la tienen los neumáticos. En el TypeR es muy notable, aunque me la suda.

#117 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 22 octubre 2023 - 18:47:35

Hola a todos, mañana encargo un sport en azul.

Estuve probándolo el viernes y finalmente me he decidido.

Me han dicho que en azul entregarian en abril-mayo pero que intentaran adelantarlo a febrero. En color negro me lo tendrian en febrero.

Ahora mismo tengo un 8ª generacion en color negro y la verdad es que es un cambio brutal.



#118 Snake47

Snake47

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 octubre 2023 - 14:44:15

El mío es un advance en azul, me dijo el comercial que supuesta llegada en marzo 24, aunque podría adelantarse, lo que no se sabe es si llegará con el sensor de ángulo muerto, y sinceramente sería una put*** que no lo llevase, me dijeron que los pedidos hechos hace tanto tiempo atrás tendrían que llevarlo, pero que es una incógnita.

Saludos.


Hola, zarrampin. Pues viniendo de un Civic X 1.5 estoy muy contento. Cuando compré el X estaba muy contento con el comportamiento y el motor, pero notaba que le faltaba algo de calidad, algo que no me pasa con éste que se siente mejor acabado. En potencia a la hora de adelantar o subir pendientes andan a la par, pero se siente aún más estable y cómodo. El consumo en ciudad es muy bajo, y en carretera yendo a velocidades legales es bueno, pero si le pisas un poco el consumo es igual que el de cualquier coche de gasolina, aunque no muy alto para tener 184 CV. Sólo he pisado el taller para la campaña de la actualización del software por el tema de emisiones. Ya ha cumplido el año pero aún no le he hecho la primera revisión pero tengo la cita en pocos días. La verdad es que estoy muy contento con el coche, además, como tengo el advance está muy bien equipado. Encima, como no se vende, lo siento exclusivo porque en este año el mío es el único que he visto por la calle. Un saludo.

 

Me alegro que en el primer año te vaya bien y no te hayan salido fallos. Sobre el tema de las luces en conducción nocturna, dicen algunos que ilumina bien, pero que le falta algo de potencia de luz, ¿A ti te parece que ilumina bien?

Otro tema curioso que le veo es que la luz de freno trasera central, a veces se ve rara dependiendo de donde la mires, como que no ilumina por igual.

Un saludo.



#119 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 23 octubre 2023 - 22:39:39

El mío es un advance en azul, me dijo el comercial que supuesta llegada en marzo 24, aunque podría adelantarse, lo que no se sabe es si llegará con el sensor de ángulo muerto, y sinceramente sería una put*** que no lo llevase, me dijeron que los pedidos hechos hace tanto tiempo atrás tendrían que llevarlo, pero que es una incógnita.
Saludos.


Me alegro que en el primer año te vaya bien y no te hayan salido fallos. Sobre el tema de las luces en conducción nocturna, dicen algunos que ilumina bien, pero que le falta algo de potencia de luz, ¿A ti te parece que ilumina bien?
Otro tema curioso que le veo es que la luz de freno trasera central, a veces se ve rara dependiendo de donde la mires, como que no ilumina por igual.
Un saludo.

Yo creo que ilumina bien, pero como el advance lleva la luz adaptativa, el haz de luz varía constante y me resulta difícil decirte si tiene suficiente potencia o si le falta algo. En cuanto a la luz de freno, nadie me ha dicho que se ve rara, porque claro, yo nunca la veo.
Un saludo.

Editado por Pacose, 23 octubre 2023 - 22:42:01.


#120 Matxuca

Matxuca

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 octubre 2023 - 19:09:03

El mío es un advance en azul, me dijo el comercial que supuesta llegada en marzo 24, aunque podría adelantarse, lo que no se sabe es si llegará con el sensor de ángulo muerto, y sinceramente sería una put*** que no lo llevase, me dijeron que los pedidos hechos hace tanto tiempo atrás tendrían que llevarlo, pero que es una incógnita.
Saludos.


Me alegro que en el primer año te vaya bien y no te hayan salido fallos. Sobre el tema de las luces en conducción nocturna, dicen algunos que ilumina bien, pero que le falta algo de potencia de luz, ¿A ti te parece que ilumina bien?
Otro tema curioso que le veo es que la luz de freno trasera central, a veces se ve rara dependiendo de donde la mires, como que no ilumina por igual.
Un saludo.


Lo de sensor de angulo muerto no es una funcionalidad de serie?
Tenía entendido que sí




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)