hola, si no molesta a nadie, Peugeot 408 hibrido, sin embargo, yo pregunté por el 508, la berlina! Me ofrecieron ese y vi uno que estaba muy bien pero motor gasolina de 130 cv, versiones híbridas para probar no había, el precio es más alto que el honda Civic a igual equipamiento con menos airbag, pero la valoración del mio actual mucho mejor de lo que me ofrecen en honda… la factura final redondeando no llega 4000 € más en Peugeot. El 408 me dió buena impresión! Pero no termina … no se, si no hubiera Civic, hubiera ido… en cualquier caso los precios son exagerados!
Me enrollo y termino, tenia presupuesto de bmw serie 3, de noviembre, confirmado en enero cuando compro el suyo un buen amigo, cuando fui a pedir el mío en mayo por lo mismo, 8000 € más, como detalle se quedaba en 6000 €. Me refiero al año 22… y en mi humilde opinión en 10 años los vehículos actuales, llenos de achaques! No es mi intención molestar!
El que esté mirando coche que huya del 1.2 puretech como del diablo
Merece la pena irse a toyota, lexus, mazda o similar si no es Honda el elegido
También para algunos la opción del Tesla que está a precio de derribo para lo que tiene (en relación a la competencia y a los precios absurdos de hoy en día) pero te tiene que encajar mucho
Elons a parte lo de no tener botones y depender exclusivamente de la pantalla no lo veo muy práctico ni seguro