Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#141 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.221 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 noviembre 2023 - 17:50:02

hola, si no molesta a nadie, Peugeot 408 hibrido, sin embargo, yo pregunté por el 508, la berlina! Me ofrecieron ese y vi uno que estaba muy bien pero motor gasolina de 130 cv, versiones híbridas para probar no había, el precio es más alto que el honda Civic a igual equipamiento con menos airbag, pero la valoración del mio actual mucho mejor de lo que me ofrecen en honda… la factura final redondeando no llega 4000 € más en Peugeot. El 408 me dió buena impresión! Pero no termina … no se, si no hubiera Civic, hubiera ido… en cualquier caso los precios son exagerados! 
Me enrollo y termino, tenia presupuesto de bmw serie 3, de noviembre, confirmado en enero cuando compro el suyo un buen amigo, cuando fui a pedir el mío en mayo por lo mismo, 8000 € más, como detalle se quedaba en 6000 €. Me refiero al año 22… y en mi humilde opinión en 10 años los vehículos actuales, llenos de achaques! No es mi intención molestar! 

El que esté mirando coche que huya del 1.2 puretech como del diablo

Merece la pena irse a toyota, lexus, mazda o similar si no es Honda el elegido

También para algunos la opción del Tesla que está a precio de derribo para lo que tiene (en relación a la competencia y a los precios absurdos de hoy en día) pero te tiene que encajar mucho
Elons a parte lo de no tener botones y depender exclusivamente de la pantalla no lo veo muy práctico ni seguro

#142 Matxuca

Matxuca

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 noviembre 2023 - 19:01:23

Hola a todos: Bueno, por fin me entregaron el Civic modelo sport, color gris sónico. Un año y quince días de espera, una pasada. En unos días pondré mis impresiones, lo que me gusta y lo que no. Lo haré en el hilo, Civic XI, para dejar este para para lo que pone PEDIOS Y ESTADO Y PROGRESO. Un saludo a todos y paciencia a los que siguen esperando.

Dios mío... más de un año...
Has escogido un color precioso, el que yo quería para el mío

Hola! Se sabe si hay alguna unidad advance por ahí? Esta semana máximo la próxima decido si continuar con el pedido… dado que me dan fecha producción abril y en principio creo que no voy a esperar el coche, se iría a mínimo mayo o más con el transporte… si fuese el que realizó el pedido original se iría a 19 - 20 meses! En mi caso “solo” sería un año!

Cuando compré el mío, vi que había una unidad en stock en el concesionario de Valladolid. Modelo advance con pack luces premium.
No sé en que situación habrá quedado, ya que el concesionario Honda de Valladolid ha cerrado.
Lo vendían por 41.000

#143 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 13 noviembre 2023 - 20:28:07

Pues blanco mola mucho

La verdad es que si, esos contrastes en negro de llantas, retrovisores y cristales le quedan muy bien, blanco era mi segunda opción, pero a la copiloto no le gustaba en blanco :confused:

Cuando lo probé me dejaron uno en negro y la verdad es que no le pega nada para mi gusto, y eso que siempre he sido de coches negros. En exposición tenían uno rojo que también me gustó bastante

#144 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.745 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 noviembre 2023 - 22:18:23

Dios mío... más de un año...
Has escogido un color precioso, el que yo quería para el mío

Cuando compré el mío, vi que había una unidad en stock en el concesionario de Valladolid. Modelo advance con pack luces premium.
No sé en que situación habrá quedado, ya que el concesionario Honda de Valladolid ha cerrado.
Lo vendían por 41.000

¿Valladolid se ha quedado sin concesionario oficial Honda? :shock1:

He mirado en la web de Honda España y parece que ofrecen servicio posventa en el concesionario Citroen y Volvo (Palausa)

#145 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 13 noviembre 2023 - 23:08:31

El que esté mirando coche que huya del 1.2 puretech como del diablo

Merece la pena irse a toyota, lexus, mazda o similar si no es Honda el elegido

También para algunos la opción del Tesla que está a precio de derribo para lo que tiene (en relación a la competencia y a los precios absurdos de hoy en día) pero te tiene que encajar mucho
Elons a parte lo de no tener botones y depender exclusivamente de la pantalla no lo veo muy práctico ni seguro

Je, je! Oído! El 1.6 lleva cadena o eso dicen! No le he prestado atención, ya veremos la próxima semana, si tengo que considerarlo… Toyota, no me gusta ninguno y ese ruido de acelerar sin acelerar, tampoco! He ido de copiloto en uno! El Mazda, vetusto, anodino, no me dice nada! Lexus, no lo he mirado… 

En estas semanas si he mirado tesla! Pero uff! No quiero más aventuras en mi vida, por sorpresas de acabado y por eléctrico! 

#146 Matxuca

Matxuca

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 14 noviembre 2023 - 00:04:18

¿Valladolid se ha quedado sin concesionario oficial Honda? :shock1:

He mirado en la web de Honda España y parece que ofrecen servicio posventa en el concesionario Citroen y Volvo (Palausa)

Cuando llamé para preguntar me dijeron que su último día era 31 se octubre

#147 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.221 mensajes

Escrito 15 noviembre 2023 - 13:31:26

Je, je! Oído! El 1.6 lleva cadena o eso dicen! No le he prestado atención, ya veremos la próxima semana, si tengo que considerarlo… Toyota, no me gusta ninguno y ese ruido de acelerar sin acelerar, tampoco! He ido de copiloto en uno! El Mazda, vetusto, anodino, no me dice nada! Lexus, no lo he mirado… 

En estas semanas si he mirado tesla! Pero uff! No quiero más aventuras en mi vida, por sorpresas de acabado y por eléctrico! 

Depende del mazda, el 6 ya está gastadillo el diseño y el 3 me parece que es más pequeño que el civic 
Mi tío tiene el CX-5 nuevo y yo a veces pillo prestado el Lexus NX de una amiga y el mazda se aproxima bastante en calidad de rodadura y comodidad

Los 1.6 de estellantis solo tienen problemas los enchufables que los packs de baterías parece ser que tienen problemas de estanqueidad y consecuente riesgo de incendio

#148 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 15 noviembre 2023 - 16:19:42

Depende del mazda, el 6 ya está gastadillo el diseño y el 3 me parece que es más pequeño que el civic 
Mi tío tiene el CX-5 nuevo y yo a veces pillo prestado el Lexus NX de una amiga y el mazda se aproxima bastante en calidad de rodadura y comodidad

Los 1.6 de estellantis solo tienen problemas los enchufables que los packs de baterías parece ser que tienen problemas de estanqueidad y consecuente riesgo de incendio

Hola! Tengo tu misma opinión! El 3 es más pequeño, no dispone del maletero del Civic y eso lo descarta. El resto son SUV y meter en ellos la palabra eficiencia es “engañar”, la berlina siempre tendrá mejor resultado… pero he mirado la web de lexus y tiene muy buena pinta en acabados y diseño, lo malo es el precio premiun y para eso tengo un preferido! 
Lo que desconocía es lo que aportas del 1.6 de stellantis, tendré en su caso que mirarlo bien! Gracias! 

#149 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.221 mensajes

Escrito 15 noviembre 2023 - 18:03:09

Hola! Tengo tu misma opinión! El 3 es más pequeño, no dispone del maletero del Civic y eso lo descarta. El resto son SUV y meter en ellos la palabra eficiencia es “engañar”, la berlina siempre tendrá mejor resultado… pero he mirado la web de lexus y tiene muy buena pinta en acabados y diseño, lo malo es el precio premiun y para eso tengo un preferido! 
Lo que desconocía es lo que aportas del 1.6 de stellantis, tendré en su caso que mirarlo bien! Gracias! 

Citroën C5 Aircross (fabricados entre el 20/01/2021 y el 10/01/2023), el DS7 Crossback (fabricados entre el 19/02/2019 y el 22/11/2022), el Peugeot 3008 V2 (fabricados entre el 12/03/2019 y el 12/12/2022) y el Peugeot 508 V2 (fabricados entre el 10/07/2019 y el 25/01/2023).

Según las fuentes de Stellantis consultadas, el problema estaría en una chapa protectora de la batería, dotada de varios orificios de desagüe que, bajo determinadas condiciones, podrían acumular suciedad hasta obturarse, favoreciendo la acumulación de pequeñas cantidades de agua que, a largo plazo, podrían provocar la corrosión de esa zona e, incluso, de los soportes de la batería, lo que a su vez podría acabar afectando a este elemento y, en situaciones extremas, provocar un incendio

Supuestamente está solucionado

y me imagino que el DS9 está ahí también porque no deja de ser un 508 estirado y los componentes son los mismos para toda la plataforma (y juraría que 308 y 408 son la misma)

#150 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 15 noviembre 2023 - 20:27:50

Gracias! Por la info! Pero ya no me va servir porque… supuestamente si no pasa nada extraordinario a mediados del próximo mes estreno un honda Civic advance de color blanco! El que quería vamos! Estoy muy contento con el resultado de las gestiones realizadas por el concesionario, finalmente han sido fieles a la palabra dada! 
Por cierto vaya fallo más garrafal! Toquemos madera y que los nuestros vayan de PM!

#151 Matxuca

Matxuca

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 16 noviembre 2023 - 11:11:36

Gracias! Por la info! Pero ya no me va servir porque… supuestamente si no pasa nada extraordinario a mediados del próximo mes estreno un honda Civic advance de color blanco! El que quería vamos! Estoy muy contento con el resultado de las gestiones realizadas por el concesionario, finalmente han sido fieles a la palabra dada!
Por cierto vaya fallo más garrafal! Toquemos madera y que los nuestros vayan de PM!

¿Es el de Valladolid?

#152 turbopizza

turbopizza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 16 noviembre 2023 - 11:24:17

¿Es el de Valladolid?

Si, buscas el concessionario, salen en coches.net, vehiculos usados :icon_sad: .

Hace unos meses cerraron el Concesisonario Honda Tecnovalles ubicado en Sant Cugat, que es una de las poblaciones mas caras y tranquilas de todo Cataluña. En esta poblacion mantienen el taller.

La marca vende tan poco, que hay concessionarios que han dejado de recibir el Executive Dealer Club.

Editado por turbopizza, 16 noviembre 2023 - 12:22:11.

#153 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.221 mensajes

Escrito 16 noviembre 2023 - 12:44:15

Están cerrando muchos conces, sobretodo los que tienen pocas marcas

El de Coruña tiene Honda, Subaru, Mitsubishi, Ssangyong, DFSK y no sé si me dejo algo

Tenía tres puntos de venta (Narón, Coruña y Santiago) y ahora en la web de Honda ya no aparece Narón como punto de venta, solo servicio

Supongo que como Asia, Norte América y mercado doméstico le copan la mayoría de las ventas tampoco es que se empeñen mucho en hacer unidades para una Europa en la que ir a contracorriente no les funcionó muy allá y ahora ir con la corriente tampoco.

#154 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2023 - 15:24:41

Valladolid va a abrir de nuevo. Será otra gente la que se encargue de ello, según tengo entendido.

#155 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 16 noviembre 2023 - 17:21:17

¿Es el de Valladolid?

No! Es el concesionario de Murcia! Soy de Almería, pero aquí el departamento de ventas está cerrado, solo tienen taller! Seguramente por lo que ya habéis comentado, así que vamos a ver qué tal sale el tema del mantenimiento, sino tendré que ir a Murcia! Si bien en algún desplazamiento de trabajo puedo aprovechar la mitad del camino, no es lo ideal! A ver si llega pronto y puedo hacer mis propias valoraciones ya con kms! 

#156 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 16 noviembre 2023 - 17:34:17

No! Es el concesionario de Murcia! Soy de Almería, pero aquí el departamento de ventas está cerrado, solo tienen taller! Seguramente por lo que ya habéis comentado, así que vamos a ver qué tal sale el tema del mantenimiento, sino tendré que ir a Murcia! Si bien en algún desplazamiento de trabajo puedo aprovechar la mitad del camino, no es lo ideal! A ver si llega pronto y puedo hacer mis propias valoraciones ya con kms!

En Granada sí tenemos concesión.

#157 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 16 noviembre 2023 - 21:22:49

Si! Lo mire! Ocurre que voy a Púlpi una vez al mes y la concesión me queda aproximadamente a una hora y me acerque a probarlo y lo compre! De no haberme atendido hubiera ido a Granada! Además hace tiempo que no voy a pasear por sus calles! Dar una vuelta por el paseo de los tristes y subir al mirador de San Nicolas! Lo más! Pocas ciudades tienen la belleza de Granada! Sin desmerecer a ninguna! 

#158 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 17 noviembre 2023 - 12:21:08

Aquí serás bienvenido... Hay muy pocos Civics XI.

#159 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 26 noviembre 2023 - 12:19:58

Hola Alberto , por lo que leo ya cambiaste de parecer y compraste un tesla.
El pedido del civic lo hiciste en septiembre del 2022? Y te dieron fecha de entrega para enero del 24? Madre mia… a mi me gusta mucho el coche pero eso de que no aseguren sensor de ángulo muerto y la gran espera…

Perdona la molestia

Hola a todos, mi Advanced blanco pedido en septiembre me llega en Enero de 2024, confirmado hoy con el concesionario, aún así me dice que hay muchos pedidos que no tienen ni fecha
Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.

hola Juan , perdona la pregunta seguro que lo has escrito antes … ¿cuándo realizaste el pedido que te llega ahora? El tuyo si llevará el sensor de ángulo muerto, ¿cierto?
Enhorabuena y ya nos mandarás fotos y sensaciones.
un saludo

#160 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 26 noviembre 2023 - 12:46:17

Hola Codmir! El pedido lo hice en mayo, me asignaron uno pedido en noviembre 22, me comunicaron en septiembre que se retrasaba hasta el próximo año y casi renuncio en ese instante dado que se fabricaba en abril del 24! Pero después de varias gestiones de la concesión me indican que se entrega el próximo mes! No tengo ninguna noticia de restricciones y ojalá sea así porque sin ser imprescindible, me he acostumbrado y no creo que pase ese detalle! Pero igual lo instalan después… es cuestión de preguntar.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos