Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interactuar con pantalla pequeña del Civic 2007 desde la radio Junsun


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 19 enero 2024 - 23:03:54

Nono. No lo compre. Solo radio y connects2. Me funciona todo bien solo que quiero poner la hora y la fecha correcta XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

¿Fue todo unir conectores o tuviste que hacer algún puente? ¿El cable azul de la antena donde lo colocaste? porque la antena y el conector del coche está claro... 

 

La cámara no la voy a poner.


Editado por plataser, 19 enero 2024 - 23:13:24.


#22 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 21 enero 2024 - 23:33:19

En el Civic 8 la pantalla de la radio se enciende con la primera posición de la llave, sin llegar a poner el contacto. Yo la instalé hace dos o tres semanas y al apagar el coche se apaga la pantalla, ningún problema.

 

Buenas.

Lo primero agradecer a Santos13 ya que la pantalla no enciende hasta que no das el primer giro que es cuando enciende o apaga.

 

He PROBADO la radio porque cuando me pongo a ir montando a ver que problemas me encuentro me doy cuenta que no tenía el cable de 16 pines para la radio junsun que viene de los dos conectores del Connects2 así que probé con los cables originales que trae mi radio y funciona la radio, todos los altavoces, manos libres comprobando a traves de una llamada real el sonido mío y el que habla por el móvil así que salvo que alguien me diga lo contrario no voy a pinchar el micrófono que había comprado.

Con todo esto me queda ver donde conecto el cable azul de la antena que se lo quitaré a la conexión original de la radio.

 

Por otro lado he buscado el conector iso para mi radio y cuando me llegue lo probaré y aprovecharé a seguir mirando cosas que me han quedado con dudas. Este es el cable, como veis tiene separado 3 cables con las keys`s y ground, no creo que suene la flauta y sea tan sencillo para instalar el multilead.2...

 

ISO Adaptador Cable de 16 Pines para Radio de Coche Android con Cables Control del Volante Adaptador Radio Coche con Línea de Control Inversa : Amazon.es: Electrónica

 

En otro vídeo he visto como un chico ha conectado el cable ligth al botón de emergencia para que cuando demos contacto se baje la iluminación de la pantalla, algo que hasta ahora yo al menos desconocía y si alguien no lo sabía aquí está, también lo probaré si soy capaz de localizarlo y daré mi resultado.

 

Tutorial, Instalación doble din Honda Civic. (youtube.com)

 

Compré también estos dos conectores USB para no taladrar en ningún sitio y dejarlo todo nuevo colocando los usb donde en principio deberían de estar. Al lado de la palanca de cambios hay dos tapones ciegos donde se puede colocar los usb, a ver si el cable da de sí para pincharlos en la radio y colocarlos en el plásico de la palanca de cambios...

 

Adaptador de Cable de extensión de Panel de montaje de tablero de Radio de coche, conector USB de 4 y 6 pines para reproductor de navegación Multimedia Android - AliExpress

 

 

Si me queréis dar algún consejo siempre lo agradeceré. Un saludo.



#23 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 07 febrero 2024 - 23:35:00

Nono. No lo compre. Solo radio y connects2. Me funciona todo bien solo que quiero poner la hora y la fecha correcta XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hoy ya probé todo aunque no ha quedado montada por falta de tiempo, un día la remato.

 

Al final funciona cambio de hora y aparece también la opción de la fecha que antes no aparecía, Tengo la radio Junsun con el connects 2.2    STK810. La pantalla del clima funciona bien como dije ya que no hay complicación, es conexión por conexión y todos los botones incluido el MODE funcionan todos, para la hora es solo mantener ese botón pulsado hasta que parpadee la hora. De hecho cuando conecté el connects ya parpadeaba y solo tuve que moverme con los botones para ir cambiando los numeritos. Supongo que como no usas multilead como yo hayas conectado el key 1 al cable morado que une al conector gris del coche, sino prueba con el key 2 pero lo dudo.

 

Adjunto imagen para que veas, espero que sirva.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos