Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interactuar con pantalla pequeña del Civic 2007 desde la radio Junsun


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 18 julio 2023 - 09:57:50

Hola,

 

He comprado la radio Junsun V1 Pro con el cable para que funcione la pantalla pequeña (donde se ve la fecha, hora, velocidad ventilador, temperatura aire acondicionado, etc.

Todo funciona bien, pero no soy capaz de encontrar la forma de modificar la fecha y la hora que aparece en esa pantalla. En teoría tendría que instalar en el CAN Bus la configuración adecuada y ya podría acceder al menú para hacerlo, pero he visto todos las configuraciones que vienen y no encuentro una que sea para el Civic 2007, las que encuentro son para Civic desde 2012 y no encuentro el menú para interactuar con esa pantalla pequeña y poder modificar la fecha y la hora (en la radio vieja se hacía desde dos botones que llevaba la radio).

 

¿A alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado?



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 julio 2023 - 10:07:06

Buenas, antes de nada, como recién llegado al club deberías pasarte por el subforo de presentaciones, presentarte al resto de miembros, como si en la vida real se tratase. No entrar a saco en un grupo buscando soluciones a un problema sin hablar con ellos antes, esto en la vida real sería chocante :chino: . Te dejo enlace. 

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Y échale un ojo a las normas de club antes de seguir escribiendo. Te ayudarán. 

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Si lo haces, verás que usando el buscador encontrarás información ya publicada varías veces sobre eso. 

 

Tienes que mantener el botón del volante "mode" pulsado hasta que empiece a parpadear, luego modificar el dato que parpadea con los botones de subir y bajar el volumen, y desplazarte al siguiente dato con los botones de cambiar de canción (o a la inversa) y después pulsar otra vez mode para fijarla. 

 

Incluso si usas el buscador, encontrarás vídeos, tanto en el foro como enlaces a Youtube. Es algo que pasa siempre que se cambia la radio original por la 2din y que se ha hablado mucho.

 

Un saludo 


Editado por BlackFox, 18 julio 2023 - 10:14:24.


#3 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 20 julio 2023 - 06:47:46

Hola, yo he instalado una radio Junsun V1 Pro en un Civic del 2007 (FK3) y NO puedo cambiar la fecha y la hora con la tecla "Mode". Al mantener pulsada la tecla "Mode" lo que hace es que me va cambiando lo que reproduce la radio, como hacía la vieja, se va desplazando por la radio, luego video, luego música de usb, ...


Hola, no podía usar el buscador porque había un error en la página y no me mostraba la barra de buscar, además, en las consultas, me devolvía el mensaje de que no estaba autorizado para ver ese contenido. Ahora ya está resuelto, una vez contactado con vosotros.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 julio 2023 - 07:04:34

Con que lo preguntes en el tema que has abierto es suficiente. No hace falta que escribas el mismo mensaje en todos los temas relacionados . 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2023 - 10:00:50

Con que lo preguntes en el tema que has abierto es suficiente. No hace falta que escribas el mismo mensaje en todos los temas relacionados . 

Correcto:

 

Equipo de Moderación CHS :moderata:



#6 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 24 julio 2023 - 22:28:37

Hola, yo he instalado una radio Junsun V1 Pro en un Civic del 2007 (FK3) y NO puedo cambiar la fecha y la hora con la tecla "Mode". Al mantener pulsada la tecla "Mode" lo que hace es que me va cambiando lo que reproduce la radio, como hacía la vieja, se va desplazando por la radio, luego video, luego música de usb, ...


Hola, no podía usar el buscador porque había un error en la página y no me mostraba la barra de buscar, además, en las consultas, me devolvía el mensaje de que no estaba autorizado para ver ese contenido. Ahora ya está resuelto, una vez contactado con vosotros.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Le has puesto el Connects2 CTSHO002AA y el CTMultilead2 ??

 

En el mío del 2009 (octava generación) para controlar el panel y la radio desde el volante le tuve que comprar esos cables:

 

https://www.ebay.es/itm/382247741808

 

Si ya lo tienes es como te han dicho, dejando pulsado el botón mode  (si lo has conectado todo correctamente, claro).

 

Si miras en el buscador hay varios compañeros que explican la forma correcta, y también puedes ver videos en youtube.

 

Espero que vaya bien. Suerte.

 

Un saludo.



#7 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 27 julio 2023 - 08:01:31

Hola King77,

 

Le he puesto el  Connects 2 que me ha enviado el vendedor, la que me dijo que tenia que comprar para que funcionara la pantalla pequeña, me costó 87 €

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 


Editado por jlceide, 27 julio 2023 - 08:05:27.


#8 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 02 agosto 2023 - 18:46:34

¿Alguien que pueda cambiar la hora y la fecha en la pantalla pequeña, me puede decir qué numero ha seleccionado en la configuración del Canbus en el apartado Rcz?



#9 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 02 agosto 2023 - 21:18:33

Hola King77,

 

Le he puesto el  Connects 2 que me ha enviado el vendedor, la que me dijo que tenia que comprar para que funcionara la pantalla pequeña, me costó 87 €

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Al parecer existen 2 modelos distintos de Connects2 para Honda y uno de ellos no les funcionaba a todos. Lee estos hilos del foro:

 

https://clubhondaspi...ra-honda-civic/

 

https://clubhondaspi...2-fotos-dentro/

 

Espero que te sirva.

 

 

¿Alguien que pueda cambiar la hora y la fecha en la pantalla pequeña, me puede decir qué numero ha seleccionado en la configuración del Canbus en el apartado Rcz?

 

No entiendo a que te refieres con seleccionar número en el apartado Rcz.

 

Los mismos botones del volante se usan para dos cosas distintas, una para configurar la hora en la pantalla superior del clima y otra para la radio. Para esto último se configuran desde la misma radio.

 

Un saludo.


Editado por king77, 02 agosto 2023 - 21:21:12.


#10 jlceide

jlceide

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8 is

Escrito 04 agosto 2023 - 18:42:18

Hola,

Cuando vas a los ajuste de la radio y entras con la clave 8878, en mi caso, tienes que seleccionar el CAN type dentro de la fila que pone Rcz, ahi aparece una lista de mas de 300 configuraciones para eligir los distintos modelos de las marcas. Aqui me aparecen configuracionespara Honda Civic pero >2012.
He comprobado mi Connects 2 y es el modelo STK810 que parece ser que no funciona en el modelo del 2007, por lo que he leido en los enlaces que me has puesto.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

#11 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 18 diciembre 2023 - 16:49:43

Hola, yo he instalado una radio Junsun V1 Pro en un Civic del 2007 (FK3) y NO puedo cambiar la fecha y la hora con la tecla "Mode". Al mantener pulsada la tecla "Mode" lo que hace es que me va cambiando lo que reproduce la radio, como hacía la vieja, se va desplazando por la radio, luego video, luego música de usb, ...


Hola, no podía usar el buscador porque había un error en la página y no me mostraba la barra de buscar, además, en las consultas, me devolvía el mensaje de que no estaba autorizado para ver ese contenido. Ahora ya está resuelto, una vez contactado con vosotros.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. Estoy preparando para montar una junsun que me ha quedado por debajo de 100€ la misma que este finde costaba 120 y quería saber si ya la dejaste funcionando del todo y la conexión de cables ha sido limpia o has tenido que hacer puentes? solucionaste lo de la hora con los cables connects2?

 

Gracias.



#12 MaileS

MaileS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic VIII 2.2

Escrito 19 diciembre 2023 - 10:41:13

Hola. Estoy preparando para montar una junsun que me ha quedado por debajo de 100€ la misma que este finde costaba 120 y quería saber si ya la dejaste funcionando del todo y la conexión de cables ha sido limpia o has tenido que hacer puentes? solucionaste lo de la hora con los cables connects2?

Gracias.


Has comprado el connects 2 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 28 diciembre 2023 - 23:07:15

Si, estoy esperando a que me llegue, también tengo el multilead y la radio Junsun V1 pro.C con carplay y android-auto. Compré también el micrófono pero como estoy bobo no compré el RCA que ahí es donde está la conexión mini-jack así que si quieres micro también tienes que comprar la conexión RCA.

 

No lo instalaré hasta después de navidad, no sé si hay que hacer algún puente o algo así con esta radio. Me va a ayudar un amigo que tiene más idea que yo. Te iré contando.



#14 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 04 enero 2024 - 22:49:20

Has comprado el connects 2 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Ya tengo todas las piezas necesarias (connects2, multilead, radio Junsun sin camara trasera) y en cuanto pase reyes me ayudará un amigo a desarmar e ir haciéndole el cambio de radio. Un amigo está cambiando la radio de un Focus y hacen mención a la posibilidad de que pueda quedar la radio encendida y entonces tirará de la batería aunque el coche esté parado y sin llave. No he leído algo así en todos los hilos abiertos sobre este tema en el Civic o al menos que yo me haya dado cuenta. ¿Tengo que prestar atención a algo concreto dirigido en este sentido?

 

Gracias.



#15 Santos13

Santos13

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 08 enero 2024 - 00:36:51

Un amigo está cambiando la radio de un Focus y hacen mención a la posibilidad de que pueda quedar la radio encendida y entonces tirará de la batería aunque el coche esté parado y sin llave. No he leído algo así en todos los hilos abiertos sobre este tema en el Civic o al menos que yo me haya dado cuenta. ¿Tengo que prestar atención a algo concreto dirigido en este sentido?

 

En el Civic 8 la pantalla de la radio se enciende con la primera posición de la llave, sin llegar a poner el contacto. Yo la instalé hace dos o tres semanas y al apagar el coche se apaga la pantalla, ningún problema.



#16 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 18 enero 2024 - 22:24:03

Hola,

 

He comprado la radio Junsun V1 Pro con el cable para que funcione la pantalla pequeña (donde se ve la fecha, hora, velocidad ventilador, temperatura aire acondicionado, etc.

Todo funciona bien, pero no soy capaz de encontrar la forma de modificar la fecha y la hora que aparece en esa pantalla. En teoría tendría que instalar en el CAN Bus la configuración adecuada y ya podría acceder al menú para hacerlo, pero he visto todos las configuraciones que vienen y no encuentro una que sea para el Civic 2007, las que encuentro son para Civic desde 2012 y no encuentro el menú para interactuar con esa pantalla pequeña y poder modificar la fecha y la hora (en la radio vieja se hacía desde dos botones que llevaba la radio).

 

¿A alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado?

 

En la junsun has podido instalar el multilead? porque no tiene puerto jack.

Archivos adjuntos


Editado por plataser, 19 enero 2024 - 17:27:31.


#17 MaileS

MaileS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic VIII 2.2

Escrito 19 enero 2024 - 09:26:38

Yo estoy igual. Monte la semana pasado la radio junsun tope de gama con la interface (connects2) y la camara de marcha atras, y no se o no se como se configura la fecha y la hora de la pantallita del clima.

 

Alguien ha podido?

 



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2024 - 09:40:34

Mantener pulsado botón mode del volante, y con los otros botones que están junto a ese botón cambiarla y desplazarse. Al acabar volver a pulsar botón mode. 



#19 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 19 enero 2024 - 17:08:03

Yo estoy igual. Monte la semana pasado la radio junsun tope de gama con la interface (connects2) y la camara de marcha atras, y no se o no se como se configura la fecha y la hora de la pantallita del clima.

 

Alguien ha podido?

  Pero compraste el multilead??



#20 MaileS

MaileS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic VIII 2.2

Escrito 19 enero 2024 - 19:02:57

Pero compraste el multilead??


Nono. No lo compre. Solo radio y connects2. Me funciona todo bien solo que quiero poner la hora y la fecha correcta XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos