Vuelve el Honda Prelude
#41
Escrito 23 abril 2024 - 19:20:50
#42
Escrito 23 abril 2024 - 23:22:54
Y no llegará a España...
Lo veo difícil es cierto. Honda en la gama solo tiene un NO SUV, el Civic. Del Jazz se está potenciando más la versión CrosStar y el TypeR es una rara avis en la gama.
Traer un 2+2 como el Prelude.... difícil....
#43
Escrito 24 abril 2024 - 11:55:05
Ídem.
¿Habéis pensado en el precio? Debe ser carísimo...
Y otra cosa ¿Creéis que ese coche encaja en la gama europea actual de Honda?
Ayer en mi concesionario habitual solo había ZR-V, CR-V y HR-V.
Por cierto no se está vendiendo bien el ZR-V. Es caro. Y el NI CHICHA NI LIMONÁ que supone no parece que le mole a la gente. Quiere SUV-SUV.
Les importa una mierda que sea un coche dinámico al conducirlo.
Es demasiado bonito para la gente, les gustan mas los Toyotas.
La gente en general es racional, quieren cumprir sus necessidades, no quieren que se las superen como en el caso del Zrv.
Editado por turbopizza, 24 abril 2024 - 11:55:23.
#44
Escrito 24 abril 2024 - 12:31:30
¿Gente y racional en la misma frase? Será ironía...
¿El país de seres de luz que compró diésel potentes para que no gasten y luego hacen uso urbano? Esos mismo que luego se quejaban de fap, inyectores, bimasa etc...
Los compradores en general, no todos, de racionales cero. Potente, pero que no gaste, y letra pequeña no se le... Y luego tienes Suv enormes diesel para usar en urbano y llevar un niño al cole jaja
#45
Escrito 24 abril 2024 - 21:45:33
El Prelude, por precio y por segmento, ya fue un producto de nicho en su época de esplendor. Así que ninguna novedad a ese respecto. Es un coche muy exclusivo, para un tipo de comprador muy definido. Nunca será un superventas, pero siempre va a tener su público.
Siendo híbrido, si nos ceñimos a los cupos de matriculaciones por emisiones, tendría cabida en Europa. De hecho, penalizaría menos en ese sentido que el Type R.
#46
Escrito 04 mayo 2024 - 08:39:51
El nuevo Honda Prelude Hybrid podría tener 210 CV y caja CVT
Según se informa, el nuevo Prelude estará propulsado por el mismo cuatro cilindros híbrido e-HEV que el Civic y el Accord
- Honda no ha confirmado si el nuevo Prelude se venderá en Estados Unidos, pero se espera que así sea.
- Un informe japonés afirma que el coche tendrá un tamaño muy similar al Toyota GR 86 y al Subaru BRZ.
- Al igual que otros modelos Honda de alto rendimiento, actualmente en producción, será de tracción delantera.
Honda sorprendió a muchos con la presentación de su elegante Prelude Concept en el Japan Mobility Show del año pasado y ha confirmado que fabricará un modelo de producción. Pero, según algunas informaciones, no será particularmente potente.
Un informe de Japón afirma que el nuevo Prelude se presentará como un 2+2 y, al igual que sus predecesores, debería ser de tracción delantera. Si bien nos hubiera gustado ver a Honda optar por la tracción trasera para que el nuevo Prelude pudiera rivalizar mejor con el Toyota GR 86 y el Subaru BRZ, Honda ha desarrollado algunos de los mejores autos de rendimiento de tracción delantera de todos los tiempos, por lo que no estamos demasiado preocupados.
Honda tampoco perseguirá grandes cifras de potencia. BestCarWeb afirma que utilizará el mismo motor híbrido de cuatro cilindros y 2.0 litros que el Civic y el Accord. Esta configuración podría modificarse para producir 207 CV. Esto lo pondría en desventaja de potencia frente a los GR 86 y BRZ. Ello a pesar de que será casi idéntico en tamaño, con una longitud de 4.300 mm de largo (169,3 pulgadas), 1.790 mm de ancho (70,5 pulgadas) y una altura de 1.300 mm (51,2 pulgadas), con una distancia entre ejes de 2.575 mm (101,4 pulgadas).
Este informe continúa afirmando que Honda equipará el nuevo Prelude con una transmisión CVT. Eso también significa que no habría opción de cambio manual, lo que nos parece una oportunidad perdida. Sin embargo, vale la pena señalar que estas especificaciones pueden ser solo para el modelo japonés y las cosas pueden cambiar en otros mercados.
¿Y qué pasa con el precio? Se especula que el nuevo Prelude tendrá un precio de entre 4,2 millones de yenes y 4,5 millones de yenes (entre 27.300 y 29.400 dólares) varios miles de dólares más que el GR 86.
Honda ha confirmado que se producirán versiones con volante a la izquierda y a la derecha del Prelude. Aunque la compañía no reveló más información, es casi seguro que el nuevo cupé se venderá en los Estados Unidos.
Fuente: https://www.carscoop...7-hp-and-a-cvt/
Info adicional: https://www.motorpas...ente-cambio-cvt
#47
Escrito 04 mayo 2024 - 17:10:22
Al menos una hibridación de 250 para el mercado actual....
207 cv son caballos... Pero no se yo que acogida tendrá.
El nicho de mercado de estos coches es reducido, siempre lo fue, por precio, por línea... Le pasa a muchos coches. Pero si... Una despedida con un gasolina, aunque sea turbo y trasera..... Haría gustado.
Bendita etiqueta medioambiental, que maravilla nos trae al mercado.
Editado por BlackFox, 13 mayo 2024 - 08:59:57.
#48
Escrito 04 mayo 2024 - 22:14:16
#49
Escrito 04 mayo 2024 - 22:56:07
Ten en cuenta que no son informaciones oficiales. Y que lo que hace el artículo, es hacer una conversión del supuesto valor en yenes a dólares. Lo que no tiene ninguna validez. Ya que las cosas no funcionan así.
#51
Escrito 08 julio 2024 - 10:34:15
Oh, yeah !!!!
https://www.honda.es...e&sfnsn=scwspwa
Editado por Aciana, 08 julio 2024 - 10:38:16.
#52
Escrito 08 julio 2024 - 10:40:22
#53
Escrito 08 julio 2024 - 11:46:25
#54
Escrito 08 julio 2024 - 11:52:51
Pinocho modo On.
Si no lo veo, no lo creo. Aunque ojalá tengamos uno por el foro.
Editado por BlackFox, 08 julio 2024 - 11:53:09.
#55
Escrito 08 julio 2024 - 16:56:10
Y lo han presentado en rojo, como mandan los cánones
#56
Escrito 08 julio 2024 - 17:00:10
Sale muy caro, parece un gr, parece un laguna, no es un sub, tiene pocos caballos, linea insulsa, comercial, semi lavadora...
Ala, dicho ya todos los tópicos troleros.... Jaja a ver si dan más info de prestaciones finales, precio, acabados interiores etc. Sobre todo prestaciones...
#57
Escrito 08 julio 2024 - 17:09:00
Te faltó el trolleo máximo: no vendrá a España
#58
Escrito 08 julio 2024 - 17:11:48
Hay que hablar con Indiana... Que está trabajando en el taller con las manos sucias y el negocio aquí está en los clínex jaja
Aunque lo suyo, si no fuera por la hibridación dominante... Sería el motor del tuper.
Ala... Un clinex menos.
Editado por BlackFox, 08 julio 2024 - 17:14:18.
#59
Escrito 08 julio 2024 - 18:15:51
#60
Escrito 08 julio 2024 - 19:49:47
Pues el concept de este último vídeo... Me gusta mucho. Cierto es que me cuesta encajar lo de híbrido... Pero habrá que esperar a ver que ofrece.
Por ejemplo en nuevo civic con sus 182cv.... Tiene un par interesante. Si a este de hace una mejora puede ser un pequeño coupe bonito, bien acabado y divertido otra vez, aunque... Sin el sonido vicioso del h22.... Pero la evolución es así. Otros puntos fuertes tendrá.
Editado por BlackFox, 08 julio 2024 - 19:50:27.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos