Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelve el Honda Prelude


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.468 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 agosto 2024 - 17:33:54

Hay casos raros en la vida, y en Honda también... Un ejemplo de ello es la nueva Honda CBR 600 RR más barata, mejor equipada que nunca e incluso más barata que su homóloga Kawasaki ninja en un momento donde se pensaba que las "R" iban a desaparecer... Kawa y Honda se sacan estos nuevos proyectiles de la manda. Pero como digo, mucho mejor equipada la Honda y precio más bajo que Kawasaki... 

 

Casos raros hay, ojala me equivoque y veamos unos cuantos por aquí. 


Editado por BlackFox, 07 agosto 2024 - 17:34:59.


#82 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 agosto 2024 - 18:29:53

A mí ese artículo tampoco me parece riguroso.
Varias publicaciones previas han hablado de entre 207 y 215 CV. Y este hombre, sin citar fuentes, habla de 184 CV.
Por otra parte, dice textualmente que los rivales GR86 y BRZ "han supuesto todo un éxito de ventas", cuando las propias marcas hablan abiertamente de producto de nicho.
En Honda, siempre incertidumbres. Lo de los demás, siempre éxito de ventas, aunque las cifras sean públicas y comprobables.
Es un poco cansino.


Editado por Aciana, 07 agosto 2024 - 20:44:20.


#83 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 agosto 2024 - 21:00:49

Va a ser tan barato como los ultimos Prelude. En proporción. 

 

El antiguo ya llegaba a los 30.000€ en su versión más potente y acabados. En el año 1993... Si alguien espera verlo por 40.000€ igual que un Renault híbrido... Jaja que se lo haga ver, que todavía está a tiempo. 

 

Va a ser caro, me sorprendería mucho que baje 1 euro de los 50.000€. pero mucho... Visto la tendencia actual de precios en el mercado... 

 

Ashton Martín, DB8-9-12 etc. No son los superdeportivos más rápidos, ni los que menos consumen, ni desde luego, los más baratos... Y ahí están. El que entendió, ahí le queda, el que no... 

 

Hablando de Renault, el Alpine A110 es otro modelo condenado a desaparecer por no cumplir con el estándar de seguridad GSR2. Se les ofrece una moratoria hasta junio de 2026, si no venden más de 1.500 unidades anuales. Pero va a desaparecer, vamos.

Veremos qué sucesor presenta Renault, con qué tecnología y cuanto tiempo tarda en sacarlo, si es que lo hace.

Sigo diciendo que tendríamos que estar satisfechos del producto que Honda va a poner en el mercado en las circunstancias actuales, tanto regulatorias como macroeconómicas y de mercado.

Y una vez más, Honda a la vanguardia mientras otros repliegan y guardan la ropa.



#84 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2024 - 23:33:38

Bueno, se dijo que el futuro de Alpine era ser 100% eléctrico y eso implicaba ya desaparecer el A110 como lo conocemos.

#85 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 agosto 2024 - 08:21:38

La desaparición del A110 es por incompatibilidad con el marco regulatorio actual. Lo pueden disfrazar como quieran, pero esa es la realidad.
Y ahí emerge la figura de Honda, con un producto 100% compatible y que viene a reafirmar la imagen de marca en unos tiempos complicadísimos.

Editado por Aciana, 08 agosto 2024 - 08:32:25.


#86 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 octubre 2024 - 21:38:11

El nuevo Honda Prelude ya está en pruebas, primeras fotos espía del deportivo japonés que deslumbrará en 2026

 

El regreso del Honda Prelude está cada vez más cerca. La marca nipona ha sido sorprendida por nuestros fotógrafos realizando las primeras pruebas de este esperado deportivo que llegará en 2026 a los concesionarios. Camuflado pero con detalles al descubierto, estas inéditas fotos espía revelan interesantes detalles.

 

Un año ha pasado desde que Honda confirmó el regreso al mercado de uno de los modelos más emblemáticos de su historia. Un deportivo que cautivó a miles de clientes por sus sugerentes líneas y que está más que preparado para volver al mercado en pocos meses. Nuestros fotógrafos se han topado de frente con uno de los primeros prototipos camuflados en pruebas en Europa.

 

Estas primeras fotos espía del nuevo Honda Prelude demuestran que la marca japonesa ha estado trabajando mucho más allá del concept car que presentó la pasada primavera, trasladando las unidades de pruebas hasta su sede en Alemania e, incluso, más destapado de lo que viene siendo habitual en el desarrollo de nuevos modelos.

 

Fotos espía Honda Prelude 2026

 

La silueta es muy diferente del modelo original, pero la esencia es la misma, destacando la curvada línea del techo y la marcada caída del portón trasero, con una gran luneta posterior confiriendo unas formas soberbiamente elegantes y propias de un verdadero coupé. Pero basta comparar el prototipo avistado con el anticipo conceptual del Prelude para ver que Honda lo ha respetado por completo.

 

Sus faros delanteros son idénticos, al igual que la forma de la parrilla que se halla entremedias, con unas finas lamas en un frontal más afilado y aerodinámico. Hasta las formas del paragolpes delantero y la abertura de refrigeración son las mismas. Y si lo vemos desde el polo opuesto de la trasera, más de lo mismo, con unos grandes pilotos que se extienden a todo lo ancho.

 

El nuevo Honda Prelude será un híbrido muy deportivo

 

Los abultados pasos de rueda, especialmente los traseros, y las branquias abiertas en la parte más baja de las aletas delanteras, no sólo se han heredado del concept, sino que refuerzan enormemente la principal cualidad de este nuevo modelo de Honda que no es eléctrico. Echando un ojo por debajo del paragolpes trasero se puede ver claramente parte de la tubería de escape.

 

El nuevo Honda Prelude se estrenará en año y medio y se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2026, montando un potente corazón de naturaleza híbrida bajo el capó delantero. Los japoneses apostarán por un bloque de gasolina asociado a un motor eléctrico integrado en el cambio automático que desarrollará una potencia máxima superior a los 200 CV, pero con los ajustes necesarios para transmitir sensaciones más deportivas al conductor y pasajeros.

 

Fuente y galería de 15 fotos: https://www.motor.es...2024104730.html

 

 

 

 

 

 

 



#87 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 diciembre 2024 - 00:05:02

HONDA CONFIRMA LA LLEGADA A EUROPA DEL PRELUDE CON LA TECNOLOGÍA HONDA "S+ SHIFT" PARA PRINCIPIOS DE 2026

 

El nuevo híbrido de Honda se sumará a la gama completamente electrificada de la marca en la primera mitad de 2026

  • La sexta generación del Prelude contará por primera vez con la tecnología Honda "S+ Shift" para potenciar aún más el "placer de conducir"
  • El coupé deportivo supone la continuación de los 25 años de legado híbrido de Honda, iniciado con el lanzamiento del revolucionario Insight en 1999

Honda ha anunciado que el Prelude híbrido llegará a Europa a principios de 2026 y que contará por primera vez con la innovadora tecnología Honda "S+ Shift" para potenciar aún más el "placer de conducir" que ofrecerá el último coupé deportivo de la marca.

 

La tecnología Honda "S+ Shift" simulará el sonido y la sensación de los rápidos cambios de marcha automáticos para proporcionar a la nueva generación de conductores del Prelude el estimulante placer de conducir característico del modelo.

 

Tras su debut hace 46 años, el modelo original se consideró un escaparate de la tecnología de vanguardia y las altas prestaciones de Honda durante cinco generaciones, hasta el año 2000. El nuevo Prelude recoge el testigo, al ofrecer una atractiva combinación de estilo y sofisticación, junto con un sistema de propulsión híbrido.

 

Hans De Jaeger, vicepresidente sénior de Honda Motor Europe, afirma:

 

"El Honda Prelude es un modelo icónico y su última incorporación promete fortalecer ese legado con nuestro emblemático rendimiento híbrido y la última tecnología dinámica. Todo ello con el objetivo de proporcionar no solo una eficiencia excepcional, sino también el rendimiento y la diversión a la hora de conducir que caracterizan a este modelo. Estamos ilusionados con su llegada a Europa tras una acogida muy positiva hasta la fecha".

 

Este anuncio llega en el momento en que Honda celebra un cuarto de siglo de experiencia pionera en el segmento de los híbridos, una época que la marca inauguró con el revolucionario Insight coupé: el primer modelo híbrido producido en serie en Europa en 1999.

 

Desde entonces, Honda ha sido pionera en el desarrollo de la tecnología de propulsión híbrida gasolina-eléctrica, con una gama de modelos que han ayudado a los conductores a realizar una transición más suave, cómoda y rentable hacia un futuro electrificado.

 

En la actualidad, la gama de automóviles Honda está totalmente electrificada: Jazz, Crosstar, Civic, HR-V, ZR-V y CR-V están equipados de serie con el sistema híbrido autorrecargable e:HEV (y también con el sistema híbrido enchufable e:PHEV en el caso del CR-V). El sistema híbrido e:HEV que incorpora la gama Honda permite cambiar de forma automática entre el modo eléctrico, híbrido y combustión sin la intervención del conductor, y todos los modelos combinan una facilidad de uso excepcional con una experiencia de conducción gratificante, además de ofrecer unos niveles de eficiencia y emisiones altamente competitivos.

 

Fuente: https://hondanews.eu...-principios-d-1

 



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2024 - 00:22:16

Bueno pues os pongo vídeo y comentamos. Por el momento veo cosas que me gustan. Simulador de cambio de marchas -y de rev match!-, frenos brembo ventilados y el modo GT ese que mola mucho.

Curioso que el coche probado sea LHD.

El video tiene subtítulos en inglés y el japo que lo comenta tiene mucha gracia, se le ve muy emocionado.



#89 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2024 - 10:08:34

Parece que Toyota también anda trabajando en el nuevo Celica.

https://www.topgear....-celica-1425994

Va a ser una batalla de "nietos" bastante interesante.

 

Archivos adjuntos


Editado por S2000Gr, 18 diciembre 2024 - 10:09:01.


#90 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 diciembre 2024 - 20:31:44

Falta saber cómo se va ha llamar €€€, que no será barato precisamente.
A mí me gusta bastante

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2024 - 00:38:29

Parece que Toyota también anda trabajando en el nuevo Celica.

https://www.topgear....-celica-1425994

Va a ser una batalla de "nietos" bastante interesante.


Qué agresividad derrocha esa imagen :blink:

#92 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 diciembre 2024 - 21:49:37

https://www.motor.es...2024105927.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos