
Vuelve el Honda Prelude
#101
Escrito 03 abril 2025 - 15:37:41
#102
Escrito 03 abril 2025 - 15:46:13
como han cambiado las cosas
El prelude dejó de venderse porque se lo comieron el civic coupé por abajo y el accord coupé por arriba y ahora vuelve siendo un "civic coupé" después de que el civic coupé muriera con la anterior generación
#103
Escrito 03 abril 2025 - 17:27:21
Son de la prueba dinámica que dejaron hacer a algunos periodistas japos hace algunos meses ya, creo.
Eso tendría lógica, actuales no pueden ser.
#104
Escrito 03 abril 2025 - 21:01:23
¿Pero esas fotos de cuándo son?
Si el modelo ya está más que presentado, no tiene sentido el camuflaje.
Son de la prueba dinámica que dejaron hacer a algunos periodistas japos hace algunos meses ya, creo.
Eso tendría lógica, actuales no pueden ser.
https://x.com/Gryphu...036804980068494
Editado por nachogemma, 03 abril 2025 - 20:59:08.
#105
Escrito 03 abril 2025 - 21:05:47
Pues me gustaría saber el motivo de andar con camuflajes el 24 de marzo, cuando el coche ya estaba más que presentado. Supongo que por el hecho de no haber rodado todavía en público. Curioso.
Editado por Aciana, 03 abril 2025 - 21:06:19.
#106
Escrito 03 abril 2025 - 21:33:43
#107
Escrito 03 abril 2025 - 22:15:40

#108
Escrito 04 abril 2025 - 04:36:25
#109
Escrito 04 abril 2025 - 10:18:46
La gente que sea más alta que un japo medio tendrá que ir delante o levantar el portón
#110
Escrito 04 abril 2025 - 13:28:39
Este tipo de coches no creo que se diseñen y se lancen por una cuestión de rentabilidad, ni para producir en masa, sino por prestigio de marca.
Pocas marcas se pueden permitir un capricho así. Y menos aún, venderlo en Europa.
#111
Escrito 04 abril 2025 - 15:47:19

#112
Escrito 04 abril 2025 - 17:26:43
#113
Escrito 05 abril 2025 - 00:34:09
He visto fotos del interior y (por el maletero sobre todo) es un CRZ Además, lleva el botón S+
Lo curioso es que en algún artículo he leído que el asiento del conductor no es simétrico al del copiloto, tiene más agarre:
Una característica exclusiva del Prelude es que el conductor y el acompañante no tienen asientos idénticos. Honda afirma que el asiento del conductor está diseñado para proporcionar sujeción, dando prioridad al agarre lateral durante una conducción más deportiva. En cambio, el asiento del acompañante está diseñado para el confort, con contornos más suaves y acolchado. Honda también ha prestado atención a los accesos de entrada y salida: los umbrales laterales están acabados en un material suave al tacto y las puertas están esculpidas para evitar que los pies choquen contra ellas al entrar.
El nuevo Prelude se basa en una versión actualizada de la arquitectura del Civic. Honda ha acortado la batalla, ensanchado las vías y aumentado la rigidez del chasis, recortando a la vez el peso total. La dirección y la suspensión también se han ajustado para adaptarlas a su posicionamiento como coupé de estilo GT más dinámico.
El Prelude está propulsado por un sistema híbrido de autocarga basado en un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros de nuevo desarrollo acoplado a dos motores eléctricos. La configuración impulsa las ruedas delanteras e imita los cambios de marcha mediante software, pero no hay transmisión mecánica.
https://www.carscoop...oupes-interior/
Editado por Danteska, 05 abril 2025 - 00:35:15.
#114
Escrito 06 abril 2025 - 01:10:18
Si, será todo lo que tu quieras, pero yo en un Prelude 3,4 o 5a entro atrás perfectamente, porque esto va a ser mas pequeño? Entonces que no le llamen prelude, le pueden llamar CR-ZZ y ya sabemos que nos vamos a encontrar.
#115
Escrito 06 abril 2025 - 09:58:10
En tamaño interior si que se parece a los Toyobaru, pero con mejores acabados y claramente menos deportivo. Pena que todavía no llegue y sobre todo su precio, si no, me lo hubiese comprado.
#116
Escrito 06 abril 2025 - 12:26:31
En tamaño interior si que se parece a los Toyobaru, pero con mejores acabados y claramente menos deportivo. Pena que todavía no llegue y sobre todo su precio, si no, me lo hubiese comprado.
Lo empiezan a vender a finales de este año o no sé si el que viene, se puede empezar a ahorrar, pero no han dicho nada del precio, ¿no?
#117
Escrito 06 abril 2025 - 13:11:52
No, del tema precios no hay nada oficial. Son todo especulaciones.
#118
Escrito 06 abril 2025 - 14:47:40
#119
Escrito 06 abril 2025 - 15:21:27
A mí los asientos traseros en este coche me la pelan. No me voy a sentar nunca atrás. Y si son un "ahítepudras" pues eso, a mamarla...
Es que nadie que anhele un coche de ese segmento, tiene en sus prioridades o pensamientos la confortabilidad de las plazas traseras.
Es un coche para disfrutar, normalmente en solitario. O como mucho, con un acompañante.
#120
Escrito 07 abril 2025 - 06:29:57
Si fuese un Integra que su enfoque es de deportivo ok, como si le quitas los asientos traseros, el prelude es, o a sido, mas un gran turismo que una berlina deportiva.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos