Pues salvando el tema de la hibridación, me gusta, he tenido un prelude 4° de verdad, quizás uno de los más equipados de serie sin duda, y viendo este nuevo Prelude... Me parece muy fiel al anterior en tema de plazas, acabados, diseño pero mejorando maletero y echando en falta un techo practicable.
El tema de la hibridación, me esperaba o gustaría algo más próximo a los 250-300 cv gasolina puro, sin turbo un sueño húmedo. Pero viendo la tendencia actual de limitaciones... Y todo lo que rodea la agenda 2030... No hay más.
De los 30.000-35.000€ que valían los h22a bien equipados, este está claro que después de 30 años no se va a ver por 45.000€. Ni era un coche accesible antes, para nada, ni creo que lo vaya a ser ahora.
El que siga con la mentalidad de coches oldschool... Le queda el GR86 y poco más... Luego ya entran turbos en superdeportivos o Hatchback potentes, pero coupé potentes relativamente accesibles... Bye bye.
Coupé exclusivo y bien construido, pero no el más potente. Es la pega que se le puede poner... Y el que venga con el argumento de los cv... Señores, se venden superdeportivos carísimos cuando un GTR se los COME por una cuarta parte de su valor, y se siguen vendiendo ¿Saben porqué? Porque no solo se buscan caballos, se busca calidad, diseño, fiabilidad (cosa que carece el GTR), más o menos practicidad etc. No solo se ven sus cv. Cosa que no se para de leer aquí.
El mercado es un ejemplo de lo que digo... Y más ahora con el coche chino deportivo.
El que siga asomado en la barra del bar hablando solo de cv. Es eso... Sin más.
Lo ideal para mi "dentro" del contexto actual sería el motor del tuper turbo... Y ya.
Editado por BlackFox, 14 septiembre 2025 - 15:33:08.