El precio es absurdo, 55000 euros es una pasada, aunque Honda si peca de algo es de precios elevados, ya sabemos que todas las marcas están caras y que los precios de los coches han subido mucho en general pero lo de Honda es una pasada, se paga fiabilidad ya lo sé pero un poco de contención en los precios por favor, por no hablar de los repuestos pero eso ya es otra historia, efectivamente Yayo 55000 euros... se nos ha ido la olla.
En primer lugar, ese precio no es oficial, no es más que una simple conjetura sin una gran base argumental.
No obstante y aún dando por buena la capacidad deductiva de Alejandro González, os invito a echar un vistazo al mercado de coupés en España.
Aquí tenemos un Mercedes CLA con 40 CV menos y que cuesta 58.000 euros de contado.
https://www.coches.n...94183-nuvn.aspx
Y aquí otro equiparable en CV al Prelude, pero con un año de antigüedad. Y asciende a 62.500 euros
https://www.coches.n...47476-nuvn.aspx
Los Miatas nuevos, sin hibridar y con 70 CV menos, andan en los 40.000 euros.
https://www.coches.n...00300-nuvn.aspx
En 78.000 euros he visto un Toyota Supra. 140 CV más, sí. Pero sin hibridación y unos supuestos 23.000 euros más.
Los coupés jamás fueron baratos, porque son vehículos aspiracionales. A eso sumadle un marco regulatorio infernal, el trabajo de ingeniería que hay detrás, la calidad de Honda y un ramillete de componentes de origen Type R.
¿Alguien pensaba comprarlo a precio de Hyundai Tucson?