Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luz amarilla fallo motor Accord 2.4 del 2005

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

somiedo

somiedo

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Interests:Motor/Fotografí/Mtb/
  • Coche:Honda CR-V

Hola.

Me encuentro en una situación parecida, pero con el catalizador original. Cambie las sondas, pero sigue dando fallo motor y luz encendida.

Que me aconsejais? Alguna marca en concreto de catalizador que funcione? 

George sigue funcionando bien tu coche con la sonda última que instalaste? gracias

Un saludo.

TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 executive

Buenas, dejo las referencias de las sondas lambda. He pasado 2 veces por la odisea del catalizador y si me vuelve a pasar no dudare a exigir montar las que tocan.

La sonda lambda 1 (precatalizador). REF OEM 36531-RBB-003. Corresponde a la denso DOX-1424. Esta es fácil de conseguir en típicas webs como oscaro, autodoc incluso amazon. Tampoco vale una fortuna, alrededor de 100€.

La sonda lambda 2 (la que va en el catalizador). REF OEM 36532-RAD-L12. Esta corresponde a la referencia denso 234-4363. Es referencia americana, no hay referencia europea y es mas difícil de conseguir. No obstante he visto que en a4h-tech y en akr-performance si las tienen a precio normal (100€) vs precio oficial de la honda donde vale +400€. no se cuanto costará en amayama, yo nunca he comprado alli.  

Dejo enlaces que he encotrado de esta sonda:

https://www.akr-perf...izador-234-4363

https://www.a4h-tech...08-sedan-tourer

Saludos

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.133 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

La sonda del catalizador la podemos anular para que no marque fallo. Es una sonda que no influye absolutamente nada en el funcionamiento del motor, simplemente es para que la ECU sepa si el catalizador está funcionando correctamente.

Con catalizadores no originales suele marcar fallo de eficiencia de catalizador aunque el catalizador funciones correctamente y pase ITV.

Muchas veces la anulamos al hacer la repro para gente que va a montar supresor. Alguna vez la hemos anulado por problemas con catalizadores no originales.

somiedo

somiedo

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Interests:Motor/Fotografí/Mtb/
  • Coche:Honda CR-V

Hola, muchas gracias por la información TeddyKGB y 4ngel.

El caso es que no sé muy bien por donde empezar.  El error de motor ( lucecita se quito ) para pasar la ITV. Es decir no salta el aviso ( aunque luego con el tiempo vuelva a encenderse ) pero en el momento de la ITV se paso sin error, pero a la hora de hacer la prueba de gases, dió eleveado el C02 y me han rechazado por ese motivo. Entonces me encuentro en esta situación. No sé si directamente comprar las sondas que me recomendáis e instalarlas en mi catalizador? comprar catalizador nuevo mas las sondas? Yo solo quiero pasar la ITV.. Porque tema de liquidos o botes para echar en el combustible y pasar la prueba simplemente no hay? Agradezco toda la información que podais brindarme..

No sé muy bien que hacer....

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos