Ok. Me alegro.... Si,buena gente Paco Tarifa.
Las tuercas de mi Civic 170 napos...
ostras!!!!!
Escrito 18 November 2023 - 00:31:34
Ok. Me alegro.... Si,buena gente Paco Tarifa.
Las tuercas de mi Civic 170 napos...
ostras!!!!!
Escrito 30 December 2023 - 01:45:26
Bueno, ya tengo el coche. De momento solo le he hecho unos cuantos kms desde Granada a Fuengirola. Una maravilla.El puesto de conducción siendo mas alto que el del Accord del que vengo, no dista mucho es este. Parece que vas en un coche más bajo. Se agarra muy bien en curvas. Los sistemas ADAS funcionan muy bien, dan mucha confianza. El interior, a lo q nos tiene acostumbrados Honda. Bien rematado, elegante y refinado. Parece un coche de otra categoría.
La cámara de marcha atrás…. No se si es el mío, pero se ve algo borrosa, a ver si alguien más me puede confirmar este extremo.
Vamos, que de momento estoy flipando, lógicamente, es la primera vez q tengo un coche con tanta tecnología (repito, vengo de un Accord del 2004, jeje).
Se abre el turno de preguntas…
Es exactamente como el mío, blanco perlado, le quedan muy bien todos los detalles en negro, retrovisor, pasos de rueda, yo le he puesto los tiradores de puertas también en negro,
A disfrutarlo
Escrito 05 January 2024 - 20:48:23
Es exactamente como el mío, blanco perlado, le quedan muy bien todos los detalles en negro, retrovisor, pasos de rueda, yo le he puesto los tiradores de puertas también en negro,
A disfrutarlo
Una preguntita, sabes si se le pueden comprar los accesorios originales por separado? La iluminación de los tiradores, iluminación interior y esas cosas?
Escrito 05 January 2024 - 21:36:43
Escrito 06 January 2024 - 23:52:06
Una preguntita, sabes si se le pueden comprar los accesorios originales por separado? La iluminación de los tiradores, iluminación interior y esas cosas?
No tengo ni idea, no he mirado en el concesionario, pero en Aliexpress tienes mucha variedad
Escrito 28 January 2024 - 21:45:19
Editado por Accord8, 28 January 2024 - 21:47:51.
Escrito 28 January 2024 - 23:26:03
Escrito 29 January 2024 - 07:38:55
Aquí todos somos granaínos?
Escrito 31 January 2024 - 13:19:48
Enhorabuena por la adquisición! Me encanta el ZR-V. Podrías decir qué tal a nivel de comodidad y ruido de rodadura en autovías a buen ritmo? Hace mucho ruido el cambio en subidas prolongadas? Yo también por Granada… ya vi que lo compraste aquí, la verdad, parece buen conce/taller.
Un saludo
Enhorabuena por la adquisición! Me encanta el ZR-V. Podrías decir qué tal a nivel de comodidad y ruido de rodadura en autovías a buen ritmo? Hace mucho ruido el cambio en subidas prolongadas? Yo también por Granada… ya vi que lo compraste aquí, la verdad, parece buen conce/taller.
Un saludo
Escrito 31 January 2024 - 15:57:55
Editado por JUANLU86, 31 January 2024 - 16:03:01.
Escrito 01 February 2024 - 12:42:56
Yo lo tenga desde haber casi dos meses y lo cierto es que la insonorización no es el fuerte de este modelo, sobre todo si hablamos de rodadura y lo comparamos con otros modelos que conozco bien (Mazda CX 30). A cambio, el motor ni lo oyes, esa parte sí que està bien insonorizada. Por lo demás no le encuentro otra pega importante a este ZRV. Estoy muy satisfecho con la compra.
La insonorización asignatura pendiente de Honda en casi todos los modelos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos