Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición ZR-V Sport


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 18 noviembre 2023 - 00:31:34

Ok. Me alegro.... Si,buena gente Paco Tarifa.
Las tuercas de mi Civic 170 napos...

ostras!!!!!



#22 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 30 diciembre 2023 - 01:45:26

Bueno, ya tengo el coche. De momento solo le he hecho unos cuantos kms desde Granada a Fuengirola. Una maravilla.El puesto de conducción siendo mas alto que el del Accord del que vengo, no dista mucho es este. Parece que vas en un coche más bajo. Se agarra muy bien en curvas. Los sistemas ADAS funcionan muy bien, dan mucha confianza. El interior, a lo q nos tiene acostumbrados Honda. Bien rematado, elegante y refinado. Parece un coche de otra categoría.
La cámara de marcha atrás…. No se si es el mío, pero se ve algo borrosa, a ver si alguien más me puede confirmar este extremo.
Vamos, que de momento estoy flipando, lógicamente, es la primera vez q tengo un coche con tanta tecnología (repito, vengo de un Accord del 2004, jeje).
Se abre el turno de preguntas…
:)

 

 

Es exactamente como el mío, blanco perlado, le quedan muy bien todos los detalles en negro, retrovisor, pasos de rueda, yo le he puesto los tiradores de puertas también en negro,

 

A disfrutarlo



#23 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 05 enero 2024 - 20:48:23

Es exactamente como el mío, blanco perlado, le quedan muy bien todos los detalles en negro, retrovisor, pasos de rueda, yo le he puesto los tiradores de puertas también en negro,

 

A disfrutarlo

Una preguntita, sabes si se le pueden comprar los accesorios originales por separado? La iluminación de los tiradores, iluminación interior y esas cosas?



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2024 - 21:36:43

Supongo que sí. Consulta en tu concesionario.

#25 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 06 enero 2024 - 23:52:06

Una preguntita, sabes si se le pueden comprar los accesorios originales por separado? La iluminación de los tiradores, iluminación interior y esas cosas?

 

 

No tengo ni idea, no he mirado en el concesionario, pero en Aliexpress tienes mucha variedad 



#26 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 28 enero 2024 - 21:45:19

Enhorabuena por la adquisición! Me encanta el ZR-V. Podrías decir qué tal a nivel de comodidad y ruido de rodadura en autovías a buen ritmo? Hace mucho ruido el cambio en subidas prolongadas? Yo también por Granada… ya vi que lo compraste aquí, la verdad, parece buen conce/taller.
Un saludo

Editado por Accord8, 28 enero 2024 - 21:47:51.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2024 - 23:26:03

Aquí todos somos granaínos? :blink:

#28 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 29 enero 2024 - 07:38:55

La verdad es que hay mucha gente en este foro que estamos en Granada.

Aquí todos somos granaínos? :blink:



#29 gulfoss

gulfoss

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ZRV Sport

Escrito 31 enero 2024 - 13:19:48

Enhorabuena por la adquisición! Me encanta el ZR-V. Podrías decir qué tal a nivel de comodidad y ruido de rodadura en autovías a buen ritmo? Hace mucho ruido el cambio en subidas prolongadas? Yo también por Granada… ya vi que lo compraste aquí, la verdad, parece buen conce/taller.
Un saludo


Enhorabuena por la adquisición! Me encanta el ZR-V. Podrías decir qué tal a nivel de comodidad y ruido de rodadura en autovías a buen ritmo? Hace mucho ruido el cambio en subidas prolongadas? Yo también por Granada… ya vi que lo compraste aquí, la verdad, parece buen conce/taller.
Un saludo


Yo lo tenga desde haber casi dos meses y lo cierto es que la insonorización no es el fuerte de este modelo, sobre todo si hablamos de rodadura y lo comparamos con otros modelos que conozco bien (Mazda CX 30). A cambio, el motor ni lo oyes, esa parte sí que està bien insonorizada. Por lo demás no le encuentro otra pega importante a este ZRV. Estoy muy satisfecho con la compra.

#30 JUANLU86

JUANLU86

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ZR V

Escrito 31 enero 2024 - 15:57:55

Hola! Yo lo tengo desde hace un mes y poco! Estoy encantado también! La verdad es que es un coche bien construido y la línea es muy bonita! El motor responde muy bien! En general, una maravilla! Fabricación Honda,que voy a decir en este foro que no se sepa!!jeje Un saludo

Editado por JUANLU86, 31 enero 2024 - 16:03:01.


#31 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 febrero 2024 - 12:42:56

Yo lo tenga desde haber casi dos meses y lo cierto es que la insonorización no es el fuerte de este modelo, sobre todo si hablamos de rodadura y lo comparamos con otros modelos que conozco bien (Mazda CX 30). A cambio, el motor ni lo oyes, esa parte sí que està bien insonorizada. Por lo demás no le encuentro otra pega importante a este ZRV. Estoy muy satisfecho con la compra.

 

La insonorización asignatura pendiente de Honda en casi todos los modelos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos