Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición ZR-V Sport


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 01 noviembre 2023 - 23:13:32

Bueno, pues la semana que viene me entregan un ZR-V Sport.
Vengo de un Accord 2.0 Sport del 2004 y aunque me sigue yendo de lujo (129500kms) creo que ha llegado la hora de jubilarlo. Ya me estaba perdiendo por la bomba de la dirección y algún otro manguito. Se que es poca cosa y lo voy a arreglar para venderlo. Creo q cuando vi el ZRV me enamoré al instante. Así que en mi caso, no abandono el foro, solo cambio de subforo ????
Cuando me lo entreguen si queréis os cuento impresiones y lo que queráis.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 noviembre 2023 - 23:20:28

Sería un detallazo que nos contaras lo que quieras sobre ese coche. Estaría genial. Creo que serás el primero. 

 

El Accord con dos duros... Vuelve a brillar. Pero, otro lo disfrutará. 

 

Enhorabuena por la compra. 


Editado por BlackFox, 02 noviembre 2023 - 09:02:57.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2023 - 04:46:51

:palomitas:

#4 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 02 noviembre 2023 - 13:26:14

Buenas...

Pues la primera en la frente. Me he estado empapando el manual, porque a falta de coche y de uñas es lo que me queda.....

En el manual habla del detector de trafico cruzado y el sistema de reducción del ángulo muerto, pero especifica que no en todas las versiones. Pues, según el concesionario, NINGUNA versión lo trae ya. Y digo "ya" porque por lo visto las primeras unidades de prueba que mandaron a los concesionarios, lo traían, daba igual en que versión. Ahora sigue estando en el manual (lógicamente), pero si os fijáis, en la pagina de Honda lo han eliminado del equipamiento. No entiendo estos movimientos de Honda. Abaratar precios? Quitando eso? Un coche de casi 45000 lereles???.

 



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 noviembre 2023 - 17:07:36

No te alarmes más de la cuenta por esto. En otras marcas se están haciendo estas cosas por falta de materiales a raíz del COVID. La rotura prolongada de stocks gue brutal... Y esa marea tardó en llegar pero llegó y dejará una profunda resaca. 



#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 noviembre 2023 - 22:33:11

Efectivamente. No es un asunto de ahorro de costes. Es un tema de carestía de componentes. Y para evitar demoras en la producción y en las entregas, deciden prescindir de esos sistemas.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2023 - 00:57:11

Abaratar precios? Ojalá?

#8 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 03 noviembre 2023 - 19:27:43

Abaratar precios? Ojalá?

Queria decir, abaratar costes... para ellos. Nosotros tenemos menos por el mismo precio.



#9 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 noviembre 2023 - 15:44:08

Hoy me subí en uno de un conocido, me gustó mucho el interior (más alto de gama/, el espacio interior es grande. Lo peor el maletero pequeño para mi gusto, pero en conjunto muy bien.

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 noviembre 2023 - 20:40:26

Hoy me subí en uno de un conocido, me gustó mucho el interior (más alto de gama/, el espacio interior es grande. Lo peor el maletero pequeño para mi gusto, pero en conjunto muy bien.

 

¿Que tal en marcha, acabados etc.?



#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 noviembre 2023 - 21:02:01

En parao, me gustó mucho el tamaño interior, los asientos de piel"polipiel"no se, no tienen comparación con los de mi Accord, un tacto buenísimo. Lo que menos me gusta es que lleva mucha goma la rueda y queda un poco feo. Pero en conjunto me gustó mucho, no me lo esperaba habiendo visto fotos y vídeos.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 noviembre 2023 - 21:04:17

En parao, me gustó mucho el tamaño interior, los asientos de piel"polipiel"no se, no tienen comparación con los de mi Accord, un tacto buenísimo. Lo que menos me gusta es que lleva mucha goma la rueda y queda un poco feo. Pero en conjunto me gustó mucho, no me lo esperaba habiendo visto fotos y vídeos.

 

Me alegra leer esto, a mi es un producto que por lo que leí y miré... Me parece bueno. 



#13 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 10 noviembre 2023 - 10:50:20

Una preguntilla a los entendidos...

No se supone que los sistemas de detección de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado estaban incluidos en los sistemas ADAS obligatorios desde 2022?

(Yo erre que erre con mi tema, jeje)



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2023 - 11:28:19

Pues he googleado y he encontrao esto...

Así, todos los coches de nueva homologación deben incorporar de serie al menos ocho sistemas: Detector de somnolencia (DDR), Asistente de velocidad inteligente (ISA), Alerta de tráfico cruzado (RCTA), Caja negra (EDR), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), Sistema de frenado de emergencia (ESS), Inhibidor de arranque con alcoholímetro y Alerta de uso del cinturón en todas las plazas. Por supuesto, se espera ir regulando la presencia obligatoria de otros ADAS gradualmente.


https://www.dgt.es/m...nduccion-ADAS-/

https://mc.iveco.es/...ir del año 2050.



#15 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 10 noviembre 2023 - 11:39:26

Pues he googleado y he encontrao esto...

Así, todos los coches de nueva homologación deben incorporar de serie al menos ocho sistemas: Detector de somnolencia (DDR), Asistente de velocidad inteligente (ISA), Alerta de tráfico cruzado (RCTA), Caja negra (EDR), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), Sistema de frenado de emergencia (ESS), Inhibidor de arranque con alcoholímetro y Alerta de uso del cinturón en todas las plazas. Por supuesto, se espera ir regulando la presencia obligatoria de otros ADAS gradualmente.


https://www.dgt.es/m...nduccion-ADAS-/

https://mc.iveco.es/...ir del año 2050.

Pues según eso deberia traer lo del trafico cruzado. Hay algo que se me escapa


Editado por SSOLER01, 10 noviembre 2023 - 11:39:47.


#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 noviembre 2023 - 16:22:28

El sistema de detección de marcha atrás o RCTA es obligatorio en coches de nueva homologación a partir del 6 de julio de 2022 en Europa.

El Honda ZR-V fue presentado para Europa en mayo de 2022. Es probable que a la fecha de presentación ya contase con la homologación pertinente.

Eso explicaría que se pueda comercializar legalmente sin ese sistema.



#17 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 15 noviembre 2023 - 23:46:47

Bueno, ya tengo el coche. De momento solo le he hecho unos cuantos kms desde Granada a Fuengirola. Una maravilla.El puesto de conducción siendo mas alto que el del Accord del que vengo, no dista mucho es este. Parece que vas en un coche más bajo. Se agarra muy bien en curvas. Los sistemas ADAS funcionan muy bien, dan mucha confianza. El interior, a lo q nos tiene acostumbrados Honda. Bien rematado, elegante y refinado. Parece un coche de otra categoría.
La cámara de marcha atrás…. No se si es el mío, pero se ve algo borrosa, a ver si alguien más me puede confirmar este extremo.
Vamos, que de momento estoy flipando, lógicamente, es la primera vez q tengo un coche con tanta tecnología (repito, vengo de un Accord del 2004, jeje).
Se abre el turno de preguntas…
:)

Archivos adjuntos



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2023 - 00:02:54

Granada?
Hola paisano! XD

#19 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 17 noviembre 2023 - 23:58:32

Granada?
Hola paisano! XD

No soy de Granada, soy de Melilla :veo: , pero tengo a mi hermano que vive allí en Churriana De la Vega. Lo he traído de Granada a Melilla a través de Malaga. El coche me ha salido en total 37.000€ (36.000 + 1085 de IPSI, el impuesto de aquí que para los híbridos puros es el 3%).

Lo he pillado de Granada porque en Malaga la unidad que había era la azul, que me encanta, pero por tema suciedad y porque atrae a los amigos de los rayones gratuitos por envidia lo prefería en blanco, y en Granada tenían uno.

Muy majo el vendedor de Granada, por cierto (Francisco).

Me han regalado las alfombrillas de goma y ... estoy esperando las tuercas, que cuando fui a recogerlo todavía no las tenian, pero me temo que no me las van a regalar, y creo que son carísimas, mas de 100€.



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2023 - 00:00:42

No soy de Granada, soy de Melilla :veo: , pero tengo a mi hermano que vive allí en Churriana De la Vega. Lo he traído de Granada a Melilla a través de Malaga. El coche me ha salido en total 37.000€ (36.000 + 1085 de IPSI, el impuesto de aquí que para los híbridos puros es el 3%).
Lo he pillado de Granada porque en Malaga la unidad que había era la azul, que me encanta, pero por tema suciedad y porque atrae a los amigos de los rayones gratuitos por envidia lo prefería en blanco, y en Granada tenían uno.
Muy majo el vendedor de Granada, por cierto (Francisco).
Me han regalado las alfombrillas de goma y ... estoy esperando las tuercas, que cuando fui a recogerlo todavía no las tenian, pero me temo que no me las van a regalar, y creo que son carísimas, mas de 100€.

Ok. Me alegro.... Si, buena gente Paco Tarifa.
Las tuercas de mi Civic 170 napos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos