Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco Consejo.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 octubre 2005 - 19:31:58

Aver como ya he comentado aqui estoy esperando mi accord lo pedi con el kit aerodinamico (faldon delantero, trasero y laterales) pero la llanta es la que trae de serie osea la 16". ¿Creeis que se veran demasiado ridiculas una vez ponga los faldones? :unsure: no se tios me da la impresion que si... y el problema es que he exprimido demasiado el presupuesto. Aver vuestras opiniones. Asias

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 octubre 2005 - 19:56:49

Ridiculo no se queda, pero con unas llantas de 17 y el kit sport el coche se queda de p#%@ madre.
Yo aprovecharia ahora que es nuevo e intentaria hablar con el comercial para que directamente te monte las de 17 y ver si asi las llantas te salen algo mas baratas.
En que color lo has pillado?

SALUDOS

#3 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 octubre 2005 - 20:00:35

Pues lo he comprado en Gris Grafito. Alguien sabe cuanto seria la diferencia en precio de 16 a 17 ??

#4 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 14 octubre 2005 - 20:06:11

Si te salen bien de precio compral las de 17, las de Indi son chulisimas, pero si no te hace ninguna oferta (a mi me dijeron hace un tiempo que eran 1200 euros) pues te recomendaria que las compraras aparte, pues puedes coger las que quieras y mas baratas. Aunque es mas facil que las compres si las incluyes en el precio del coche q no notas mucho la diferencia en la letra, que comprarlas luego, ya que ahorrar el dinero va a ser mas dificil, te lo digo por propia experiencia.

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 octubre 2005 - 20:06:46

La diferencia son unos 1300 - 1400 € mas o menos dejando las de 16".( es lo que me costaron a mi )
Con las llantas de 16" no queda mal pero con las 17" se sale, queda que te cagas, yo creo que vale la pena que exprimas al maximo el presupuesto y se las pongas.

Saludos.

#6 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 octubre 2005 - 20:10:43

Tienes un coche muy bonito Longuinos, tus llantas las pediste en la misma compra del coche??

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 octubre 2005 - 21:45:10

también te aconsejo lo mismo
Yo también exprimi al maximo el presupuesto y le puse los faldones y los sensores de parking
Si no los pones ahora, luego te va a costar, y si lo pagas financiado, no te supondra mucho mas al mes.

#8 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 15 octubre 2005 - 06:05:49

Tienes un coche muy bonito Longuinos, tus llantas las pediste en la misma compra del coche??


Si todo lo que ves en la foto lo saque de serie a la hora de comprarme el coche.

Saludos.

#9 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 15 octubre 2005 - 19:58:24

Hola, yo tengo el kit de faldones con llantas de 16".

La verdad es que la que te han dicho, con las llanta de 17" queda mejor. Lo cual no quiere decir que quede mal ni mucho menos, es más la estética en mi opinión es muuucho más deportiva con los faldones y con 16" que sin faldones y con 17" o que sin faldones pero con suspensión deportiva. La verdad es que los faldones le hacen parecer otro coche diferente. Claro que con faldones y 17" ya es la bomba, sobre todo en un color racing.

Pero todo tiene un precio, y a mi comerme las de 16" y pagar las de 17" (una pasta) más los carísimos neumáticos 225 en Pilot o equivalente (otra pasta y encima más blandos con menor duración) me pareció tirar el dinero con el coche nuevo. Claro que lo más seguro es que las cambie cuando tenga que hacer el primer cambio, todo hay que decirlo.

Saludos

#10 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 octubre 2005 - 09:03:59

Muchas gracias Saga, por cierto no tendras alguna fotillo de tu accord verdad???

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2005 - 09:17:39

Yo negocié con el concesionario y me descontaron las de serie al poner las de 17" no fue mucho pero me pareció bien el acuerdo, mira a ver si te hacen un buen descuento.

Suerte!!!

#12 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 17 octubre 2005 - 20:21:16

Muchas gracias Saga, por cierto no tendras alguna fotillo de tu accord verdad???


Fotos no le he sacado muchas porque está siempre sucio... y éstas la verdad es que no le hacen honor al coche y menos por el escenario, pero te puedes hacer una idea:

[attachment=14836:attachment]

[attachment=14837:attachment]

#13 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 17 octubre 2005 - 22:22:33

creia que en rojo no era tan bonito (a pesar de ser mi color favorito) pero es precioso

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 octubre 2005 - 22:25:10

Solo le faltan los separadores para acabar de ser espectacular :D

#15 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 octubre 2005 - 08:59:22

Estan de p.m. este coche lo saques donde lo saques esta siempre bonito. Y veo las llantas bastante bien, es lo que deciais, con 17" mejor, pero con 16" no esta nada mal... Por cierto Saga el aleron no te entraba en el kit o es que tu no lo quisiste poner?? :roll:

#16 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 18 octubre 2005 - 10:21:25

Cuando fui a comprar el coche, les pregunté por las llantas de 17 y me dijeron que el cambio salía por unos 1.700€. Supongo que se podrá bajar el precio siempre que lo hagas en el momento de la compra.

A mi me gusta más con llanta de 17 pero cada cambio de rueda te va a costar casi el doble...

Yo me quedé con las de 16 porque me parecen más razonables, pero si mi novia no hubiera puesto mala cara al oír lo de los 1700 € quizás hoy tendría las de 17.

#17 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 18 octubre 2005 - 16:36:29

Cuando fui a comprar el coche, les pregunté por las llantas de 17 y me dijeron que el cambio salía por unos 1.700€. Supongo que se podrá bajar el precio siempre que lo hagas en el momento de la compra.

A mi me gusta más con llanta de 17 pero cada cambio de rueda te va a costar casi el doble...

Yo me quedé con las de 16 porque me parecen más razonables, pero si mi novia no hubiera puesto mala cara al oír lo de los 1700 € quizás hoy tendría las de 17.


Qué fuerte 1700€... de todos modos, no lo entiendo, ni me salen las cuentas. A ver:

4 llantas 17'' de cinco palos x 212€ cada una (creo que es lo que cuestan, hay algún tema con el precio) = 848€

4 neumáticos 225/45/17 Bridgestone Potenza x 120€ cada uno (precio de www.neumaticos-online.com, lo he utilizado y es fiable) = 480€

(obviamente, a ellos les cuestan menos, tanto llantas como neumáticos)

Llantas+neumáticos=848€+480€=1328€ SIN descontar las llantas 16'' y los neumáticos de 16'', que tampoco se puede decir que sean baratos. Lo mires por donde lo mires, no salen los 1700€.

A menos que sencillamente NO QUIERAN poner accesorios.

Pues bueno...

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 octubre 2005 - 17:39:20

Despues de decirme mi primo que al comprarse un Focus se puso en el faldon trasero la rejilla esa metalica de casa y le costo 600 euros, me lo creo todo.

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 octubre 2005 - 20:31:20

Despues de decirme mi primo que al comprarse un Focus se puso en el faldon trasero la rejilla esa metalica de casa y le costo 600 euros, me lo creo todo.



En fin, las empresas son libres de pedir lo que les de la gana. Loq ue es un delito es que tu primo lo pagase.
Aun contando con que en el banco no hubiese ceros bastantes para ponerle en su cuenta.

#20 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 octubre 2005 - 08:37:19

Por cierto Saga el aleron no te entraba en el kit o es que tu no lo quisiste poner?? :roll:


Nop, nada de alerones... no me gustan nada.

Como saben aqui en Canarias no opera Honda España sino que los concesionarios tratan directamente con fábrica en Japón. Recuerdo que cuando lo compré me enseñaron una aplicación informática de Honda con multitud de opciones y extras de todo tipo, y en teoría te las pueden traer todas. Aunque supongo que esto será algo cambiante según acuerdos comerciales que van y vienen. Otra cosa es el precio y si compensa...

Al hilo de esto la próxima vez que vaya preguntaré por la suspensión a ver qué me dicen...

Por cierto, 120 € por goma en medida 225 me parece un precio un poco alejado de la realidad, al menos teniendo en cuenta los precios que he visto en la calle. Aunque no dudo que en la red haya buenas ofertas, pero no es donde compra la mayoría de la gente XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos