Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco Consejo.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 19 octubre 2005 - 12:34:39

Sinceramente, los precios de neumáticos-online yo no los he visto en ningún otro sitio.

En los Aurgi, Norauto, Feu Vert etc. cualquier neumático de una marca conocida de 17 pulgadas te costará más de 250€.

Además Honda no te va a aplicar precios competitivos. A mi me pidieron 200€ +iva (232€) por comprame ellos un parrot cuando en cualquier sitio lo encuentras a 160 (Feu Vert, por ej.).

Así que yo me temo que el precio que me dieron se acerca a la realidad... otra cosa es que, insistiendo, se podría haber rebajado algo.

#22 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 19 octubre 2005 - 21:02:34

Por cierto, 120 € por goma en medida 225 me parece un precio un poco alejado de la realidad, al menos teniendo en cuenta los precios que he visto en la calle. Aunque no dudo que en la red haya buenas ofertas, pero no es donde compra la mayoría de la gente XD


Bueno... eso es lo que yo pagué. Obviamente, cada uno que compre donde quiera.

Sinceramente, los precios de neumáticos-online yo no los he visto en ningún otro sitio.

En los Aurgi, Norauto, Feu Vert etc. cualquier neumático de una marca conocida de 17 pulgadas te costará más de 250€.


Efectivamente. Pero si es más barato, ¿qué más da que haya sitios donde es más caro??? Yo me voy al barato y punto, ya se pondrá las pilas la competencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos