Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si Que Corre,si


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 'cagc0110'

'cagc0110'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2006 - 20:57:59

el jazz en yano coje los 180 a 5500 rpm comprobado.sin el aire.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2006 - 19:02:23

Hola socios, yo tengo el 1.4 con cambio CVT y la verdad es que viajando con el va de cine, hasta que se encuentra con una subida media-fuerte, que se viene un poco abajo, me imagino que sera por el cambio y las relacciones largas. Por cierto, despues de varias comprobaciones he visto que el velocimetro no tiene margen de error.

Un saludo.

Yo creo que el CVT es más perro a la hora de cojer velocidad. Al mío, con tan solo 5.000 Kms, le costaba el otro día pillar los 150 Km/h, con 2 adultos + 2 niños y sin equipaje.
Es una de las características del CVT, sus rpm no «corren» paralelas a su velocidad. Ni siquiera en modo manual-secuencial le es fácil alcanzar la velocidad máxima.
Bueno, a mí me da igual. No compré el coche para ir (o que la parienta fuera) a más de 120/130. Y ciertamente, el CVT (en modo automático) es una dulzura en ciudad y recorridos urbanos llanos, volviéndose un poco más ruidoso en trazados con pendiente, en los que resulta recomendable tocar el botón para pasar a modo programado (7 Speed) o manual/secuencial con levas en el volante.

Editado por IVTEC36, 09 noviembre 2006 - 20:13:09.


#23 'cagc0110'

'cagc0110'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 10:03:57

el honda jazz tira bastante vbien y se defiende bastante bien en carretera con curvas a gran velocidad. tiene bastante agarre y no se pierda en las chicans la verdad es q me sorprende mucho por la altura q tiene y q lo tengo total mente de serie a no ser por el kit de admision directa artesano y poco mas.en giros cerrados se agarra bastante al suelo y va bastante rapido en marchas bajas de primera a tercera agunata bien toda la travesia del tramo.


estas son las cosas q pasan deespues de ir a los rallys.jajajaj

#24 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 12:22:50

El mío es un 1.4 LS con cambio manual. De momento sólo tiene 200 kilómetros así que no lo he forzado mucho. Por las primeras impresiones me parece que no tiene mucha fuerza, y que hay que apurar bien las marchas. Pero bueno, ya os iré contando. En cualquier caso las cuestas arriba no son su fuerte, en cambio el motor es tan suave que parece eléctrico. Una auténtica delicia para circular por ciudad. :+:

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 octubre 2007 - 13:17:17

os tengo k poner los videos d tramo del jacinto en modo secuencial XD

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 octubre 2007 - 01:24:37

os tengo k poner los videos d tramo del jacinto en modo secuencial XD



hola a todos:

Deseando estoy de que galuppin cuelge esos videos que nos ha prometido. Estoy pensando en aconsejarle a mi padre que se compre un jazz cvt . Lo usaria para hacerle 3000 kilómetros al año, mi padre tiene 67 años y va pa mayor. Le gusta poco el coche y le da pereza cogerlo, pero le entiendo tiene un renault nisemueve (19) CON DIRECCIÓN MANUAL.

suele hacer de 4 a 5 viajes bilbao leon todos los años ida y vuelta, siempre por autopista,y no le pasa de 130 kilómetros/h. ¿ Que opinais los que teneis el CVT?, ¿Sería un buen candidato el jazz cvt?

#27 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 octubre 2007 - 14:16:26

Yo,que estoy con ganas de pillar un cochecillo que no consuma mucho,con un uso entre urbano y ciudad(galdacano-bilbao ),desde luego voy a esperar a que se venda el nuevo jazz,el actual lo he visto en concesionarios,y no me acaba de entrar esteticamente.Por supuesto que tiene otras virtudes aqui comentadas ampliamente.Pero una vez vistas ya las fotos del sustituto,pienso que no hay color.Sin ser un cambio radical,lo veo mucho màs moderno e incluso deportivo,con un toque civic por delante que me agrada.
Y segun posteo Daniel,los consumos con los nuevos motores no parece que vayan a aumentar mucho respecto al modelo actual.
El asunto sera la fecha de comercializaciòn,en caso de muerte sùbita de mi actual clio ,quizàs me lanzase al nuevo Mazda 2,esteticamente parece agradable.

#28 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 22:33:23

pues si que anda el pequeñajo de honda, en cualquier caso controlaros un poco con las velocidades en estos coches, a cualquier imprevisto es mas facil tener un accidente, hay que darse cuenta que el jazz no es un coche enfocado a carretera y mucho menos a grandes velocidades.

Saludos

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 octubre 2007 - 12:12:17

lo se, además es bastante morrón (o eso o son las potenza k ya están lisas con 20000 km XD )

#30 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 octubre 2007 - 20:31:17

lo se, además es bastante morrón (o eso o son las potenza k ya están lisas con 20000 km XD )


pues si q te han durado macho XD

yo en 19.000km ya llevo dos juegos delanteros... jajaja

yo creo q a 180 llega cualquier coche no.... mi corsa 1.3cdti de 60cv lo he puesto en llano a 185, y en bajada a 195 picado con un cayman jajajajajajajaja

salu2!!! ;)

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 octubre 2007 - 01:58:38

a ver, el coche es de mi madre, la duración estimada de un neumático es de 25000 km

si no ando con el coche habitualmente o las potenza R040 son muy blandas o el coche es un come-ruedas

la velocidad punta d un coche a parte de por potencia viene delimitada por la relación de cambio, por ejemplo un veyron tiene más punta k un F1 con más caballos y un C5 V6 más punta que un C4 WRC con menos caballos son cosillas distintas

el saxito 1.5 pilla 190 de marcador ...... y son 58cv así k ....

#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 octubre 2007 - 22:35:45

a ver, el coche es de mi madre, la duración estimada de un neumático es de 25000 km

si no ando con el coche habitualmente o las potenza R040 son muy blandas o el coche es un come-ruedas

la velocidad punta d un coche a parte de por potencia viene delimitada por la relación de cambio, por ejemplo un veyron tiene más punta k un F1 con más caballos y un C5 V6 más punta que un C4 WRC con menos caballos son cosillas distintas

el saxito 1.5 pilla 190 de marcador ...... y son 58cv así k ....


q bonito pike seria entre tu saxo y mi corsa jajajajajaja

mi corsa va a 4.800rpm a 190 XD vamos q si no anda mas es por la caja jajaja

salu2!! ;)

#33 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 octubre 2007 - 23:01:11

mi ibiza 1.4 16v (75 cv y dos cabras) 201 de marcador y cortando en quinta, en llano. Va de p.m. pa lo cutrecillo que es!!

#34 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 octubre 2007 - 16:05:08

J@$~#R esa velocidades puntas no me las quiero imaginar en esos coches...

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 octubre 2007 - 16:33:03

q bonito pike seria entre tu saxo y mi corsa jajajajajaja

mi corsa va a 4.800rpm a 190 XD vamos q si no anda mas es por la caja jajaja

salu2!! ;)


esto..... yo no tengo cuentavueltas así k no se XD



J@$~#R esa velocidades puntas no me las quiero imaginar en esos coches...



imaginate que es un VTS diesel XD

#36 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 octubre 2007 - 16:42:48

es como la sensacion que se debe sentir al hacer puenting sin cuerda.... Eso lo probe una vez, con la autopista sola y en una bien anchita. Y efectivamente, va como el culo. Correr corre cualquuier cosa, diferente es que corra bien....
Un saludo!!

#37 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 20:00:17

jajaja pues no van mal el astrita de mi novia 75 c.v. y los puse a 185 no esta mal y bajando a 190 pero le llegaba bien jajajaja

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 octubre 2007 - 15:51:42

J@$~#R esa velocidades puntas no me las quiero imaginar en esos coches...


jejeje te sorprenderias de lo bien q van esos coches... tu irias en un civic 5ª a 200?? jeje pues es basicamente lo mismo.. solo q mi corsa reacciona bastante mejor, es un coche bastante mas nuevo (y tanto jaja) y frena muuuuuuuuuuucho mejor...

yo me he ido con mi corsa de tramo (en bajada claro, porq en subida no tiene emocion, no sube jaja) y sinceramente, me sorprendio, tiene una direccion precisa y durita, si sueltas el acelerador se le va el culete pero se controla facilmente

y a 190 en ls juntas estas de ls puentes q parece q vas a volar, pues si, salta xq no pesa un cagao, pero cuando cae, cae con aplomo

si tengo el peor corsa q se puede tener, no quiero imaginarme como puede ir un OPC jajaja

salu2!!! ;)

#39 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 octubre 2007 - 21:25:20

Clio primera fase, motor energy 1.4 80 cv...

190 de marcador, en 5 al corte... jajajajaja eso si que es no dar mas :D (el jodio no veas, tenia la caja mas corta que la pija de un chino)

Eso si, daba la impresion de que iba en un hovercraft... juro por mi madre que movia el volante y el coche seguia recto...menudo peligro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos