Enhorabuena. A la espera de impresiones me quedo por aquí, por simple curiosidad.
Creo que eres el primero que se pronuncia sobre la compra en el foro. Creo.
Me parece precioso y en prestaciones.... Pinta genial.
Muchas gracias!
La verdad que tiene muy buena pinta, aún a falta de verlo en vivo. Vengo de un clase A gasolina 2.0 190 cv y espero no notar muchísima diferencia de prestaciones.
Me preocupaba un poco el tema de los interiores. Acostumbrado a las pantallitas, colorido y luces de mi coche actual me da un poco de respeto que el Honda me parezca demasiado retro. Pero bueno, si de comportamiento va genial, lo compensará.
La verdad que comprarse un coche hoy día es un poco odisea. Yo sólo tenía 2 requisitos: motor gasolina 2.0 y potencia en torno a 170-190cv.
Pues no hay tantas opciones. Las marcas están con el downsizing a tope. Y con los híbridos enchufables (algo que no acabo de ver hasta que ganen bastante en autonomía).
El Golf GTI me encajaba, 2.0 245cv (el siguiente motor más pequeño era directamente un 1.4 150cv). Pero el Golf en general me parece un coche soso, aunque ese motor me llamaba mucho claro.
Estuve probando el Lexus UX también (el Corolla renueva el modelo ahora e imposible ni pedirlo). Muy buena calidad de acabados pero plazas traseras ridículas.
Me encantaba el Bmw 320i, la verdad. Pero a parte de ser bastante más caro, el tema de los extras es un cachondeo porque no sabían decirte si se los podrían poner o no al coche. Y si llegaba el coche sin algún extra tenías que quedártelo sí o sí... me pareció muy poco serio.
He dudado mucho con el Mazda 3 Skyactiv X, Me encanta ese coche, estéticamente precioso. Y aunque no es híbrido, ese motor va muy bien, consume poco y hace la "trampa" del mild hybrid para tener etiqueta Eco. Me salía unos 3k menos que el Honda. Pero lo intuyo un poco menos coche. Sobre todo por espacio interior. El Honda es casi una berlina por tamaño.
En fin, que ha sido un proceso!
Enhorabuena! Creo que es muy buena elección. El coche ya viene bien equipado en esa terminación.
Lo que es aberrante es que tengas que esperar tres meses para tenerlo.
Muchas gracias!
Bueno, pues te sorprendería entonces que otras marcas te dan fácil 9-12 meses de espera... El tema de la falta de suministros de semiconductores está haciendo mucho daño.
Sobre el equipamiento en lo principal no tengo dudas. Al final lo bueno de las marca japonesas en general es que le pones un acabado y no te complicas, nada de ir metiendo los extras sueltos .
Al no haberlo visto en vivo, mi duda era sobre las molduras y demás del pack sport, pero creo que recargarán demasiado el coche.
Luego está el paquete de luces premium de interior. Básicamente son luces en la zona de los pedales, el lateral de la puerta y en el hueco donde "iría" la palanca de cambios si fuera manual. A parte que proyecta en el suelo creo el logo de Honda. Me lo plantee pero 1.200€ me parece caro. Sí que es verdad que sin verlo es complicado juzgar. Entiendo que con las luces ambiente de serie estará bien.
De todas formas, los foreros que habéis probado el coche os agradecería vuestro comentario sobre estas dudas de equipamiento