Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#261 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 09 agosto 2022 - 14:31:24

Pues me he lanzado y lo he señalizado. "Gracias" a que no ha llegado el Type R aún que lo mismo se me iba la cabeza y lo pillaba... estaba mirando el Golf GTI también.

 

Pero bueno, ha primado la cabeza y las mil pruebas que he leído del coche.

 

Honda Civic Advanced en el azulito de las presentaciones: 35.500€ regateando hasta el fin (me ponen la garantía 5 años que no iba incluida y un extra para proteger el maletero si metes a mascotas). Dudé de si meterle el pack sport pero creo que recargaba demasiado el coche. Las luces interiores tampoco porque eran 1.200€... ¿Crées que alguno de esos dos extras merece la pena? Aún estoy a tiempo de meterlos.

 

El coche viene bastante bien equipado en ese acabado. Me he lanzado sin verlo en vivo si quiera, pero bueno, confío en Honda. El interior lo veo un pelín defasado, pero bueno, parece que tiene bastante calidad.

 

Todas las pruebas que he leído y visto lo ponen bastante bien de comportamiento y consumos.

 

Así que bueno, con un poco de suerte estoy entre los primeros 180 pedidos y me llega el coche en Noviembre. Os iré contando :)



#262 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 agosto 2022 - 14:42:06

Enhorabuena. A la espera de impresiones me quedo por aquí, por simple curiosidad.

 

Creo que eres el primero que se pronuncia sobre la compra en el foro. Creo. 

 

Me parece precioso y en prestaciones.... Pinta genial. 


Editado por BlackFox, 09 agosto 2022 - 14:47:54.


#263 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2022 - 18:16:03

Pues me he lanzado y lo he señalizado. "Gracias" a que no ha llegado el Type R aún que lo mismo se me iba la cabeza y lo pillaba... estaba mirando el Golf GTI también.

Pero bueno, ha primado la cabeza y las mil pruebas que he leído del coche.

Honda Civic Advanced en el azulito de las presentaciones: 35.500€ regateando hasta el fin (me ponen la garantía 5 años que no iba incluida y un extra para proteger el maletero si metes a mascotas). Dudé de si meterle el pack sport pero creo que recargaba demasiado el coche. Las luces interiores tampoco porque eran 1.200€... ¿Crées que alguno de esos dos extras merece la pena? Aún estoy a tiempo de meterlos.

El coche viene bastante bien equipado en ese acabado. Me he lanzado sin verlo en vivo si quiera, pero bueno, confío en Honda. El interior lo veo un pelín defasado, pero bueno, parece que tiene bastante calidad.

Todas las pruebas que he leído y visto lo ponen bastante bien de comportamiento y consumos.

Así que bueno, con un poco de suerte estoy entre los primeros 180 pedidos y me llega el coche en Noviembre. Os iré contando :)

Enhorabuena! Creo que es muy buena elección. El coche ya viene bien equipado en esa terminación.
Lo que es aberrante es que tengas que esperar tres meses para tenerlo.

#264 Otter

Otter

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf TDI

Escrito 10 agosto 2022 - 08:57:33

Honda Civic Advanced en el azulito de las presentaciones: 35.500€ regateando hasta el fin (me ponen la garantía 5 años que no iba incluida y un extra para proteger el maletero si metes a mascotas).

 

Ostras, es muy buena rebaja.

 

¿Cómo has hecho para sacarles ese precio? En mi concesionario no quieren saber nada de rebajas  :triste2:



#265 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 10 agosto 2022 - 09:41:10

Enhorabuena. A la espera de impresiones me quedo por aquí, por simple curiosidad.

 

Creo que eres el primero que se pronuncia sobre la compra en el foro. Creo. 

 

Me parece precioso y en prestaciones.... Pinta genial. 

 

Muchas gracias!

 

La verdad que tiene muy buena pinta, aún a falta de verlo en vivo. Vengo de un clase A gasolina 2.0 190 cv y espero no notar muchísima diferencia de prestaciones.

 

Me preocupaba un poco el tema de los interiores. Acostumbrado a las pantallitas, colorido y luces de mi coche actual me da un poco de respeto que el Honda me parezca demasiado retro. Pero bueno, si de comportamiento va genial, lo compensará.

 

La verdad que comprarse un coche hoy día es un poco odisea. Yo sólo tenía 2 requisitos: motor gasolina 2.0 y potencia en torno a 170-190cv.

 

Pues no hay tantas opciones. Las marcas están con el downsizing a tope. Y con los híbridos enchufables (algo que no acabo de ver hasta que ganen bastante en autonomía).

 

El Golf GTI me encajaba, 2.0 245cv (el siguiente motor más pequeño era directamente un 1.4 150cv). Pero el Golf en general me parece un coche soso, aunque ese motor me llamaba mucho claro.

 

Estuve probando el Lexus UX también (el Corolla renueva el modelo ahora e imposible ni pedirlo). Muy buena calidad de acabados pero plazas traseras ridículas.

 

Me encantaba el Bmw 320i, la verdad. Pero a parte de ser bastante más caro, el tema de los extras es un cachondeo porque no sabían decirte si se los podrían poner o no al coche. Y si llegaba el coche sin algún extra tenías que quedártelo sí o sí... me pareció muy poco serio.

 

He dudado mucho con el Mazda 3 Skyactiv X, Me encanta ese coche, estéticamente precioso. Y aunque no es híbrido, ese motor va muy bien, consume poco y hace la "trampa" del mild hybrid para tener etiqueta Eco. Me salía unos 3k menos que el Honda. Pero lo intuyo un poco menos coche. Sobre todo por espacio interior. El Honda es casi una berlina por tamaño.

 

En fin, que ha sido un proceso!


Enhorabuena! Creo que es muy buena elección. El coche ya viene bien equipado en esa terminación.
Lo que es aberrante es que tengas que esperar tres meses para tenerlo.

 

Muchas gracias!

 

Bueno, pues te sorprendería entonces que otras marcas te dan fácil 9-12 meses de espera... El tema de la falta de suministros de semiconductores está haciendo mucho daño.

 

Sobre el equipamiento en lo principal no tengo dudas. Al final lo bueno de las marca japonesas en general es que le pones un acabado y no te complicas, nada de ir metiendo los extras sueltos :D.

 

Al no haberlo visto en vivo, mi duda era sobre las molduras y demás del pack sport, pero creo que recargarán demasiado el coche.

 

Luego está el paquete de luces premium de interior. Básicamente son luces en la zona de los pedales, el lateral de la puerta y en el hueco donde "iría" la palanca de cambios si fuera manual. A parte que proyecta en el suelo creo el logo de Honda. Me lo plantee pero 1.200€ me parece caro. Sí que es verdad que sin verlo es complicado juzgar. Entiendo que con las luces ambiente de serie estará bien.

 

De todas formas, los foreros que habéis probado el coche os agradecería vuestro comentario sobre estas dudas de equipamiento :)



#266 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2022 - 09:45:31

El Mazda 3 tiene el problema de las plazas traseras y el corte de la ventanilla trasera hace un poco claustrofóbico ir atrás.

 En general, el espacio menos aprovechado. Esa estética tan bonita paga ese coste.

 

BMW con los extras... Casi te compras otro coche. 

 

Según que clase A tengas... Notaras diferencia sin duda. En tema de aislamiento de carretera no le sorprendería que notes algo menos, pero esto es suposicion por experiencia llevando algunos mercedes y honda. Sobre este nuevo civic ni idea la verdad. Pero tienes otras cosas a favor que no tienes en mercedes. 


Editado por BlackFox, 10 agosto 2022 - 09:45:54.


#267 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 10 agosto 2022 - 09:57:18

Ostras, es muy buena rebaja.

 

¿Cómo has hecho para sacarles ese precio? En mi concesionario no quieren saber nada de rebajas  :triste2:

 

Ufff pues me ha costado mucho.

 

La verdad que es el coche que he comprado en el que me han hecho menos rebaja en mi vida.

 

Cuenta que financio con ellos (es una compra flexible). Y por eso me hacen una rebaja.

 

Es que lo del precio de los 36.600 del Advanced no es cierto del todo, le metes la garantía de 5 años, la matriculación y un color y te vas casi a los 38k.

 

La verdad que llamé por teléfono a los concesionarios de media España. Hasta encontrar el sitio con el mejor precio (fue en Sevilla que casualmente es dónde vivo).

 

Y luego como estuve realmente cerca de comprar el Mazda 3 que era más barato, le lancé un pequeño all in: si no tenía un detalle de una rebajita más, me iba a Mazda (estaba dispuesto a hacerlo). Y me bajaron 500€ como si hubieran sido 3.000€ por el trabajito que les costó.

 

Si quieres el teléfono de mi comercial, no dudes en pedírmelo por privado. Aunque sólo sea para ver si te mejora el precio y poder comentarlo en tu concesionario a ver si te lo igualan.

 

Pero bueno, se ve que tienen poco margen.


El Mazda 3 tiene el problema de las plazas traseras y el corte de la ventanilla trasera hace un poco claustrofóbico ir atrás.

 En general, el espacio menos aprovechado. Esa estética tan bonita paga ese coste.

 

BMW con los extras... Casi te compras otro coche. 

 

Según que clase A tengas... Notaras diferencia sin duda. En tema de aislamiento de carretera no le sorprendería que notes algo menos, pero esto es suposicion por experiencia llevando algunos mercedes y honda. Sobre este nuevo civic ni idea la verdad. Pero tienes otras cosas a favor que no tienes en mercedes. 

 

Claro, el Mazda 3 tiene ese problema que dices. A parte que es un modelo de 2019 y se le nota frente al Honda que acaba de salir.

 

Mi clase A es de 2019, el modelo actual vamos. El motor va genial, la verdad. Lo mejor del coche junto con el paquete de asistencia a la conducción (espero que Honda Sensing vaya parecido). El coche es muy pintón, el multimedia es genial. Pero de calidad de acabados algunas cosillas no son tan premium.

 

En general es muy buen coche. Yo estoy muy contento con él y hasta ahora cero problemas. Lo cambio básicamente porque no me gusta el trato de la marca. Y porque aunque el mío por ahora genial, he visto en el foro de Mercedes problemillas de fiabilidad con el coche. Las reparaciones son carísimas y me da un poco de respeto quedármelo sin garantía ya (hace 4 años en Enero).

 

Espero que el Honda vaya bien, los 5 años de garantía me dan tranquilidad. Y aunque pierdo algo de prestaciones, gano por el tema del híbrido para ciudad (y tener la etiqueta ECO).

 

El tema de aislamiento leí que en el anterior CIvic era algo a mejorar creo. El clase A tampoco te creas que iba muy sobrado en eso... 



#268 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2022 - 10:27:54

Si, a eso mismo me refería con lo de "tiene otras cosas a favor" se que los clase A.... Pues alguno se deja un riñon en unas averías típicas del modelo. Lo del aislamiento no se si varía según acabado, sé que hay crítica a comparación con mazda sobre sus calidades.  Pero realmente... Es bonito, hasta mi mujer, que no es muy de coches le gusta. 

 

Lo dicho, enhorabuena y será un placer leer tus impresiones sobre el coche. Un saludo.



#269 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 10 agosto 2022 - 12:54:32

Totalmente, el clase A es un coche muy pintón.- Y tiene un valor de reventa brutal, me van a dar por el coche un 90% de lo que me costó nuevo con 4 años casi y 45.000km.

 

Pero tiene sus lagunas: muchísima tecnología con sus fallitos correspondientes, ruido del viento en plazas traseras, algunos botones de calidad justita...

 

El motor del mio, es el mismo que el del A250 y base de A35 y A45. Va increíblemente bien,

 

He estado muy muy tentado de pagar la cuota final y quedármelo. Es la intranquilidad de posibles averías y su precio correspondiente fuera de garantía lo que me ha echado para atrás.

 

Así que espero que con Honda todo genial. Me motiva pasar a un híbrido. Estuve mirando los enchufables pero a día de hoy sólo me convenció el Mercedes C300e que tiene más de 100km de autonomía real. Pero vale un riñón. El resto de híbridos que he visto no tienen más de 50 km de autonomía eléctrica real. A las primeras de cambio tienes el coche sin batería y llevando un motor de gasolina "justito" y downsizing (casi todas las marcas meten 1.3-1.4 con no más de 150cv).

 

Quizás en 4 años cuando acabe mi compra flexible, haya eléctricos a precios razonables y con buenas autonomías. Si no, el Civic tendrá al menos etiqueta ECO por si se ponen peor con las restricciones.

 

En Septiembre espero poder probar uno que llega al concesionario. Os iré contando.

 

 



#270 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 agosto 2022 - 15:47:15

Enhorabuena por la adquisición. Yo lo probé cuando los trajeron a Asturias y me encantó. Sobre la insonorización, me pareció francamente buena. Del paquete de infoentretenimiento no puedo decirte nada, porque fue una prueba breve y porque además es algo que personalmente no valoro.



#271 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 11 agosto 2022 - 10:30:26

Enhorabuena por la adquisición. Yo lo probé cuando los trajeron a Asturias y me encantó. Sobre la insonorización, me pareció francamente buena. Del paquete de infoentretenimiento no puedo decirte nada, porque fue una prueba breve y porque además es algo que personalmente no valoro.

 

Muchas gracias!

 

A ver, asumo que el infroentetenimiento será correcto y ya. No hay problema con eso. Prefiero que tenga sus botones físicos para el aire y demás. Y si la calidad de acabados es buena, me conformo. 

 

Mi duda es si ponerle el pack de luces premium y el paquete Sport (molduras y spoiler trasero). Estoy casi convencido de que no, pero sin haber visto el coche en vivo, no sé si quedará muy soso el coche sin esos extras (sobre todo el pack Sport).

 

La verdad que las pruebas que he leído del coche ponen muy muy bien ese motor. "Similar" al motor Toyota de 186cv creo de cuarta generación (ya trae batería de litio como el Honda). Pero con un toque un pelín deportivo y sin la sensación de "acelerar en vacío" de los Toyota.

 

Y creo que de tamaño ya es casi una berlina, así que tiene que ser bastante cómodo para viajes largos y con aplomo en carretera.

 

El tema de la insonorización sí que es importante para mi. Un coche que no esté bien insonorizado, con unas runflat ruidosas puede llegar a ser un poco molesto. Así que bien por Honda entonces.

 

Sobre el acabado, con lo único que no estoy convencido es con el techo (tuve una mala experiencia hace años). Pero bueno, no tenía margen de elección (y pasar a un acabado inferior sin las led adaptativas no me convencía nada).

 

Gracias de nuevo!



#272 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2022 - 10:43:08

El pack de spoiler trasero y laterales..... No se si sale a cuenta como extra o ponerlo aparte... Pero para mí sería indispensable. Le da un toque a la trasera muy chulo. Yo se lo pondría de una u otra manera seguro. 


Editado por BlackFox, 11 agosto 2022 - 10:43:35.


#273 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 11 agosto 2022 - 11:20:28

El pack de spoiler trasero y laterales..... No se si sale a cuenta como extra o ponerlo aparte... Pero para mí sería indispensable. Le da un toque a la trasera muy chulo. Yo se lo pondría de una u otra manera seguro. 

 

Es justo lo que me han dicho en el concesionario, que mejor casi no poner el pack y a unas malas se pueden montar después.

 

El tema es que el spoiler y las molduras laterales pueden ir en negro o en carbono. Personalmente me gustarían bastante más en el color de la carrocería (azul). Me lo podría plantear en negro.

 

En negro sería el pack Sport que trae:

 

- Spoiler trasero en negro

- Molduras laterales negras

- Retrovisores en negro

- El logo delantero de Honda oscurecido.

 

Son unos 1.000€, La verdad que es para pensarlo. Si montas suelto el spoiler trasero las molduras laterales en negro te salen por el mismo precio que el paquete.

 

Me lo estoy pensando seriamente. Me preocupa un poco que metiéndole el pack sport quede un pelín recargado el coche. Pero es lo que decía antes, sin poder verlo en vivo, todo son suposiciones.

 

Si el pack fueran las molduras y el spoiler en color de la carrocería lo ponía seguro creo. 

 

La put**** es que el configurador de Honda si le pones o quitas las molduras no actualiza las fotos. Así que es un poco complicado elegir.



#274 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 agosto 2022 - 16:37:06


Mi duda es si ponerle el pack de luces premium y el paquete Sport (molduras y spoiler trasero). Estoy casi convencido de que no, pero sin haber visto el coche en vivo, no sé si quedará muy soso el coche sin esos extras (sobre todo el pack Sport).

 

 

A la prueba que yo acudí llevaron un Advanced blanco y un Sport azul. A nosotros nos tocó el Advanced. Y precisamente, cuando terminamos la prueba y vimos los dos juntos, comenté con mi mujer que el Sport apenas se diferenciaba del Advanced estéticamente. Me esperaba una diferenciación mayor. No sé si me explico.

 

Hubo una cosa que no nos gustó del Sport. Que el tapizado del techo era negro o muy oscuro, no recuerdo muy bien. A nuestro gusto, eso le quita mucha luminosidad al habitáculo.

 

Ahí te dejo una foto del Sport, por si te ayuda con las dudas.

Archivos adjuntos



#275 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 11 agosto 2022 - 17:15:01

A la prueba que yo acudí llevaron un Advanced blanco y un Sport azul. A nosotros nos tocó el Advanced. Y precisamente, cuando terminamos la prueba y vimos los dos juntos, comenté con mi mujer que el Sport apenas se diferenciaba del Advanced estéticamente. Me esperaba una diferenciación mayor. No sé si me explico.

 

Hubo una cosa que no nos gustó del Sport. Que el tapizado del techo era negro o muy oscuro, no recuerdo muy bien. A nuestro gusto, eso le quita mucha luminosidad al habitáculo.

 

Ahí te dejo una foto del Sport, por si te ayuda con las dudas.

 

Muchas gracias! La verdad que ese azulito le queda genial al coche.

 

Claro, yo tengo claro que voy a coger el acabado Advanced. Sobre el acabado Sport trae luces led direccionales, asientos polipiel regulables, techo y la pantalla central entera digital.

 

Estéticamente en el exterior creo que la unica diferencia es que el Sport trae las llantas negras (o muy oscuras) y los retrovisores también.

 

La moldura lateral que se ve en tu foto no me queda claro si va de serie o no. Al no llevar el spoiler trasero creo que era un acabado Sport a secas (al menos el exterior).

 

Es un poco lío que llamen a un pack como a un nivel de acabado la verdad. Yo creo que lo voy a dejar como está y a unas malas ya le montaría alguna moldura si lo veo muy soso a posteriori :)



#276 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 agosto 2022 - 17:19:52

Me quedo pendiente de ver vuestras valoraciones. Quiero saber de primera mano el comportamiento y consumos en todo tipo de vía.
En casa tenemos un cambio completo de vida, con viajes de Segovia a Córdoba por motivos laborales.
Y me tendría que plantear quitar el Accord gasolina de 2011(siempre y cuando hubiera una diferencia abismal en consumo), muy a mi pesas

#277 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 15 agosto 2022 - 12:22:04

Me quedo pendiente de ver vuestras valoraciones. Quiero saber de primera mano el comportamiento y consumos en todo tipo de vía.
En casa tenemos un cambio completo de vida, con viajes de Segovia a Córdoba por motivos laborales.
Y me tendría que plantear quitar el Accord gasolina de 2011(siempre y cuando hubiera una diferencia abismal en consumo), muy a mi pesas

 

Cuando lo pruebe en Septiembre te diré.

 

A ver, yo por lo que he leído creo que de comportamiento tiene que ir bastante bien. Sin llegar a ser deportivo sólo con el par que tiene ya debe de ser un coche que se mueva con bastante soltura.

 

Lo que ha ganado en tamaño supongo que le dará también un extra de comodidad en viajes largos.

 

De consumos, supongo que por ciudad bastante bien pero creo que en carretera no consumirá mucho menos que un gasolina de potencia similar. En el mejor de los casos estará por los 5,5-6 litros.



#278 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 agosto 2022 - 12:36:06

Buscar diferencias abismales en consumo en dos "berlinas" teniendo una más de 40cv a favor.... Es una quimera.

 

Ganará en prestaciones absolutamente. Mejorará el consumo,el comportamiento, el tacto y sobre todo, será nuevo. Pero no se puede esperar abismos en consumo teniendo muchos más caballos y casi el doble de NM... 

 

 

 

 


Editado por BlackFox, 15 agosto 2022 - 12:38:44.


#279 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2022 - 13:23:33

Para carretera el diésel sigue siendo el rey. Yo si tuviera que hacer muchos kms y no tuviera que entrar en una ciudad con restricciones buscaría un Civic X IDTEC, que dicen que va de maravilla.

#280 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 agosto 2022 - 15:14:36

Para carretera el diésel sigue siendo el rey. Yo si tuviera que hacer muchos kms y no tuviera que entrar en una ciudad con restricciones buscaría un Civic X IDTEC, que dicen que va de maravilla.

 

Venía a decir lo mismo. Si vas a rodar más de 25.000 km. al año y con predominancia de trayectos largos por autopista, yo trataría de buscar un diesel.

Otra opción sería un CRV 1.6 iDTEC con pocos kilómetros e historial de revisiones. Consumirá algo más que el Civic X, pero es menos exigente en lo referente a a revisiones.






12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos