Enhorabuena, gran decisión
¿En Sevilla sigue habiendo dos concesionarios o sólo está Carinsa?
Carinsa es concesionario oficial Honda. Luego esta Motor Terry que es servicio postventa
Editado por bultaco, 22 agosto 2022 - 21:19:30.
Escrito 22 agosto 2022 - 21:17:36
Enhorabuena, gran decisión
¿En Sevilla sigue habiendo dos concesionarios o sólo está Carinsa?
Carinsa es concesionario oficial Honda. Luego esta Motor Terry que es servicio postventa
Editado por bultaco, 22 agosto 2022 - 21:19:30.
Escrito 22 agosto 2022 - 22:05:29
Ahí en ese enlace tienes imágenes del Sonic Gray Pearl.Yo tengo claro que si no fuera azul, sería gris. Pero perlado qué es exactamente? Es un color sólido? Lo pregunto básicamente pensando en que no se estropee con el paso del tiempo (siempre he tenido coches de color metalizado).
Escrito 22 agosto 2022 - 22:26:25
Escrito 22 agosto 2022 - 23:15:18
Bultaco lo has comprado en Carinsa Sevilla?
Yo lo he cogido ahí. Estoy esperando a Septiembre que me confirmen que estoy entre la primera tirada de 180 Civics paea España.
Según mi comercial, fui el primero en comprar uno. Él me recomendó el color azul porque en la demo que les hicieron le gustó mucho.
El otro color que vio era el blanco y me dijo que le gustó menos.
Escrito 23 agosto 2022 - 08:13:30
Si en Carinsa Sevilla lo tengo reservado.
Tu comercial creo que es el mismo que el mío jajajaja.
A mi también me dijo que le gustaba mucho el azul. Hoy por ejemplo estuve viendo el coche y hablando con el jefe de ventas y él dice que le gusta el gris perlado. Pero para gustos colores…
Ahora lo que queda es hacer la prueba del coche que según me han dicho será para mediados-finales de septiembre que les llega la unidad de prueba
De todas formas lo puedes ver sin problema en Carinsa. Lo tienen ya de exposición y esa unidad es Advanced.
Pues seguramente me acerque esta semana a verlo!
Quedé con mi comercial justo en eso, en que me avisaría cuando tuvieran uno para ver el color definitivo antes de que entrara en producción (cogí el azul porque fue del que vi más fotos ). Pero estaba de vacaciones hasta Septiembre creo recordar.
Y también por el tema de las molduras que puedes poner con los packs sport y similares (que ponen molduras laterales, algo por delante también, spoiler trasero...) Porque no supimos si en las fotos que se veían iba incluido alguna de esas molduras como extra o era cómo venía de serie. Por ver que sin esas molduras el coche estaba bien básicamente.
Bah, si no me convence, cojo el gris que son 800€ menos y le meto el pack sport que cuesta básicamente eso.
Editado por Culkin, 23 agosto 2022 - 08:13:56.
Escrito 23 agosto 2022 - 11:28:23
Pues ya contarás qué te ha parecido. Y haber si te quedas como yoPues seguramente me acerque esta semana a verlo!
Editado por bultaco, 23 agosto 2022 - 11:35:12.
Escrito 23 agosto 2022 - 17:05:20
Escrito 23 agosto 2022 - 17:26:09
Y has cumplido muy bien al subir al foro honda España la foto jaja
La publi de su conce nunca hubiera estado aquí si no fuera por esto.
Editado por BlackFox, 23 agosto 2022 - 17:34:58.
Escrito 23 agosto 2022 - 17:27:27
Alguien ha visto la luz. Ha entregado un Captur para sacar un Honda.
Escrito 23 agosto 2022 - 17:35:37
Donde?
Escrito 23 agosto 2022 - 17:39:29
Donde?
Fíjate en la tercera foto, la de la consola central. Al fondo se ven dos coches de ocasión.
Escrito 23 agosto 2022 - 17:44:53
Fíjate en la tercera foto, la de la consola central. Al fondo se ven dos coches de ocasión.
Jajaja no se te escapa una. Igual era de un mecánico que para firmar el contrato indefinido tuvo que coger coche de la marca
Editado por BlackFox, 23 agosto 2022 - 17:45:26.
Escrito 23 agosto 2022 - 21:40:01
Y has cumplido muy bien al subir al foro honda España la foto jaja
La publi de su conce nunca hubiera estado aquí si no fuera por esto.
Escrito 23 agosto 2022 - 21:45:29
Escrito 23 agosto 2022 - 22:02:42
Pues ya me he montado en él.
Os cuento impresiones porque lo he estado toqueteando bastante:
- De primeras se ve un coche grande. Si no lo conoces puede pasar por berlina. Me ha parecido más ancho y musculoso en vivo que en foto.
- La delantera es bastante neutra, por decirlo de alguna manera. Cero riesgo. Me ha recordado un poco al Almera del 98 de mi padre. Es que tiene un toque de coche japonés noventero.
- La trasera es muy bonita. Me gusta bastante. Muy conseguida. Le da un ligero toque coupé al coche.
- Lateral bonito. Musculoso, basatante horizontal en sus líneas trae de serie molduras laterales inferiores no muy grandes pero creo que acertadas.
- Interior: mejor primera impresión de lo que esperaba. La pantalla central bien integrada. El cuadro de mando más que correcto. Sin florituras, pero está bien. No desentona con sus rivales. Es verdad que a nivel multimedia no es nada rompedor.
- Volante multifunción: buen tamaño, cómodo. Pero es lo que menos me ha gustado. Los botones, que no son pocos, son de plástico normalito. No me ha convencido por eso.
- Calidad general: muy buena pinta. Salvo los botones del volante, el resto de plástico de buena calidad a primera vista. Incluso los elevalunas con moldura metálica.
- Salpicadero: pues me gusta bastante la rejilla central. Le da un toque curioso. Los plásticos gomosos bien. Poco negro piano, bien.
- Apoya-brazos central. Con sus huecos correctos, de un plástico imitando fibra de vidrio. Me ha gustado.
- Los asientos cómodos. No demasiado deportivos pero cómodos. La tapicería simil cuero tenía buena pinta. Los reglajes eléctricos funcionaban bastante fluidos y no muy ruidosos.
- Parte trasera: me ha sorprendido mucho el espacio trasero. Mucho espacio para las piernas. Salida de aire y dos tomas usb. En los laterales de todas las puertas unas pequeñas molduras en negro piano que quedaban resultonas.
- Maletero: muy cómodo. Boca de carga enorme. El portón ligerísimo y me gusta que en vez de bandeja traiga la tira que se abre y engancha. Me ha parecido grande. Si abates los asientos, espacio de sobra.
No sé qué más contaros. El modelo que he visto era un Advance en blanco. El techo muy chulo porque se abría hasta atrás.
Al final he dejado el pedido como estaba. Advance azul y sin molduras extras ni el juego de luces premium.
Escrito 23 agosto 2022 - 22:38:20
Escrito 24 agosto 2022 - 00:26:42
Escrito 24 agosto 2022 - 06:22:36
¿Es real?
Esa idea ya la tuvo Audi con las versiones cotizadas del RS4... Y no le fue mal.
Editado por BlackFox, 24 agosto 2022 - 10:55:28.
Escrito 24 agosto 2022 - 10:52:03
Escrito 24 agosto 2022 - 13:25:02
Para los que piensen en tener más deportividad o familia y más espacio...
IMG_20220822_224435.jpg
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos